Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Mesa de regalos liverpool

Susana, el 4 de Abril de 2020 a las 22:45 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas

Espero que les esté yendo de lo mejor aun con la contingencia.
Las que abrieron mesa en liverpool, les comentaron del regalo al cerrar la mesa? Estoy por cerrar la mía y no se si al hacerlo en internet aún nos lo darán. Otra duda, alguna ha comprado en la página web y que pueda pagar con monedero 😮

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Abril de 2020 a las 18:44
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No existe regalo de cierre. Te dan una bonificaciones 10% de las.compras propias y regalos. Puedes disponer de dinero en monedero electrónico antes del cierre y hacer más compras y que vuelva a generarte bonificación, no puedes comprar en línea usando monedero electrónico, tienes que ir a alguna tienda. Yo cerré mi.mesa hace unos días y estoy fascinada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En realidad no existe regalo por cierre, lo que a mi me paso fue que la maleta me la dieron ya que cerré la mesa puesto que no había y se agotaban súper rápido. Lo que te dan es un bono del 20% del total de tus regalos, igual en dinero electrónico, la verdad a mi me gusto mucho y la atención es muy buena también, la maleta súper bonito y la pudimos estrenar para la luna de miel
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo debe de decir en tu contrato, seria bueno revisarlo. Y pues puedes preguntar en linea porque en el transcurso de la semana cerraron todas las tiendas liverpool. Ojala te puedan solucionar lo que necesitas

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso estoy con la duda, nuestra asesora dijo que si nos regalaban/comprábamos mas de 5mil nos daban un regalo extra
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo de cierre? yo cuando la abri en la tienda nos dieron una maleta de viaje pequeña. tambien he visto que la gente que la abria en linea despues tenia que presentarse en cualquier tienda para recoger su maleta de regalo. pero no que existiera un regalo por el cierre de la misma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas