Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Ideas para conservar velo

Susana, el 28 de Abril de 2020 a las 23:20 Publicado en Moda Nupcial 1 18
Hola a todas

Les deseo que sus planes estén saliendo lo mejor posible y que se mantengan con ilusión para el gran día.

Hoy vengo a pedirles ayuda, inspiración e ideas para conservar mi velo porque siento que se maltratará demasiado si lo guardo asi no más.
Este es mi velo y de verdad no tengo ideas jajaIdeas para conservar velo 1Cuando lo compré venia en un tipo ziploc y lo perdí en la mudanza 😭

18 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 29 de Abril de 2020 a las 16:21
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa mi ignorancia pero no sabría como, pero dejame decirte se ve muy bello tu velo y tu foto parece hasta de revista de mucho Glamour.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA HERMOSO TU VELO

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu foto es digna de Pinterest. 😍📸📸🤩

    Al inicio pensé que era una imagen ilustrativa, pero cuando empecé a ver los comentarios, dije : - ¡wow!
    Nena el mío lo guarde en el porta traje que venía. Puedes conseguir uno en catálogos o supermercados.Saludos nena. 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa me encanto tu velo es precioso Smiley heart , fijate que yo mandaré a la tintorería del bosque tanto el vestido, el velo y mi torerito a lavar y planchar y su respectiva conservación ...

    te dejo mas información sobre su conservación...

    Preservamos y protegemos tu vestido en cajas de conservación especiales con pH neutro. Con este proceso se logra evitar arrugas profundas y penetrantes e impiden el amarillamiento de las prendas con el proceso natural de oxidación del medio ambiente. Elige nuestras cajas libres de ácido que protegen tu vestido de la exposición a la luz y el aire. Nuestro proceso de empaque, respaldado por la Wedding Gown Association, es de calidad de museo y permite la conservación a largo plazo.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías guardarlo en la misma bolsa donde tienes tu vestido o bien, puedes mandarlo a la tintorería a plancharlo y ellos te lo entregan en una bolsa grande y colgado en un gancho. Así no lo tienes doblado en muchas partes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que es algo que no había pensando! 😳
    Pues creo que lo pondría en un gancho colgado con una bolsita
    • Responder
  • Heleni
    Novia Nueva Marzo 2021 Puebla
    Heleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a enmarcar como cuadro y lo pondremos de adorno en casa! Tenemos asi unas telas japonesas y pues se nos ocurrió hacer lo mismo.

    y tu velo esta hermoso! podrias decirme en donde lo compraste ?

    Saludos.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio eres tú? jaja a todas nos sorprende porque se ve muy profesional tu foto y bueno luces muy bonita Smiley catface Smiley catface Yo aún no me caso pero ya tengo mi velo, no habia considerado como lo voy a guardar pero supongo que en alguna cajita bien dobladito no tengo idea Smiley sad

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé que era una imagen ilustrativa.!!
    Que bella te ves.!! Y tu velo también esta muy bonito. 😄🌸
    No se si te sirva pero en walmart venden bolsas que son ahorra espacio, son tipo ziploc pero grandes y tienen una válvula que hace que el aire salga, lo que no se es si te arrugaría el velo.🤷‍♀️
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana !!! Que hermosa te veías con el velo , me gusta tu velo yo aún no me caso pero pienso guardar todo y conservarlo para toda la vida.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermosa te veías y esta divino tu velo yo lo que hice fue doblarlo ponerlo en gancho y colocarlo adentro de la bolsa del vestido ahorita ya no lo tengo porque lo vendí pero ahí se mantuvo muy bien cuidado hasta evite que se arrugara.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Susana, cuando vi la foto rápido pensé que era de alguna revista o página de internet, te veías guapísima, y tu velo está hermoso!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo guardado en una caja por lo pronto, pero fíjate que mi mamá guardo el suyo en una maleta junto con su vestido, de esas maletas de piel y el otro día saque esa maleta para ver si vestido y velo y estaba muy bien conservado, ni roto ni nada! Así que estoy en busca de una maleta también para guardar todo ahí.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana! Te veías preciosa y tu velo es súper lindo! La verdad no había pensado en darle un uso después de la boda pero sería bueno ver ideas 👌
    Por cierto! Como era tu vestido? Que linda lucias! Saludos 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo metí el mío a la misma bolsa donde venía el vestido. Hasta ahora ahí sigue 😅
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo le regalaré el mío a la que gane el ramo! ☺️ Por qué si No siento que me gustaría verlo ahí encerrado y que se maltrate! Mi vestido si lo gustaré para cualquier cosa 😜 o heredarlo algún día, pero el velo si pienso regalarlo 🌸
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Esta precioso tu velo😍 fijate que es algo que no habia considerado como guardarlo, e buscado y encontre esto: ¿Cómo se guarda el velo de novia? Pues seguro no pensaste nunca cómo pero tiene sus secretos y trucos.

    Es importante conservar bien el velo y los cuidados empiezan en la misma boda así que debes evitar que se queme o quede retorcido. Una vez terminada la fiesta el siguiente paso es saber conservarlo para que no se torne amarillo. Tanto el vestido como el , si no se lavan y guardan correctamente, se decoloran y se ablandan. Ambos se guardan juntos y debes contar con una caja libre de ácidos y lignina, un adhesivo con base resinosa que suele usarse para mantener unidas las células de la madera. Estos compuestos pueden dañar las prendas. Espero les sirva!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana
    Que bella , esta súper bonito tu velo. Fijate que yo también quisiera saber,sobre todo algo para que se tomen ese color amarilloso. Voy a estar pendiente de lo que te comenten las chicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas