Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1519días 6hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Mesas de regalos, información completísima
Susana en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2019 a las 19:28

¡Hola novias! ¿Que tal van con sus preparativos? Hoy les voy a compartir mi experiencia con mesas de regalos. 1. LIVERPOOL Ventajas: Se abre super fácil Puedes añadir regalos en físico y por Internet...

Karla, jueves 11-Jun-20 20 335 7
Susana
Ideas para conservar velo
Susana en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2020 a las 23:20

Hola a todas Les deseo que sus planes estén saliendo lo mejor posible y que se mantengan con ilusión para el gran día. Hoy vengo a pedirles ayuda, inspiración e ideas para conservar mi velo porque...

José Israel, miércoles 29-Abr-20 18 217 1
Susana
Mesa de regalos liverpool
Susana en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2020 a las 22:45

Hola a todas Espero que les esté yendo de lo mejor aun con la contingencia. Las que abrieron mesa en liverpool, les comentaron del regalo al cerrar la mesa? Estoy por cerrar la mía y no se si al...

Ana, domingo 5-Abr-20 5 167
Susana
Ceremonia celta
Susana en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:25

Hola He estado leyendo que es una ceremonia extra pero no tengo ni idea que se hace, ¿alguien que la haya hecho? Y me pueda orientar

Renata, viernes 13-Mar-20 4 72
Susana
Mi sesión preboda
Susana en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 14:20

Hola Estoy muy feliz porque mi fotógrafo nos mando ya las fotos de la sesión preboda y estas son las que elegimos para que editen. Ayuda, ¿cual elegimos para la recepción?

Ana, viernes 6-Mar-20 35 260
Susana
“Mi abuela me lo dijo, pero no se hará …”👵
Susana en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:32

Hola comunidad Pues... Jamás he convivido con ninguno de mis abuelos pero... Dice mi mamá que cualquier cosa horrible que que hacia su marido ni reclamaba ni le decia que no le gustaba solo decia "es...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 2 25
Susana
Challenge árbol de huellas
Susana en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:07

Para este debate les contare como elegimos nuestroa invitados para la boda civil. Primero definimos nuestro presupuesto y que fuera algo pequeño, mini jaja 20 personas. Nos tocaba de 10 cada quien 🤭...

Ana, martes 25-Feb-20 2 23
Susana
Juego: Preguntas a los novios
Susana en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:36

Hola hola a todas Estoy a solo 11 días, según yo ya estaba todo y noooo. Mi prometido quiere que hagamos el juego de las preguntas: cada uno con un zapato del otro y uno suyo, el coordinador o dj lee...

Mariana, martes 18-Feb-20 5 106 1
Susana
Votos
Susana en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:00

Hola a todas Estoy a 19 dias 🤭 ¿Como esta lo de los votos? El año pasado fui a una boda y el padre los dijo y los novios los repitieron y no me gustó. Ustedes que harán para sus votos, algunas ideas?...

Ana, lunes 17-Feb-20 10 163
Susana
Mi casa desahogo
Susana en Vida en pareja, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:08

Hola pues como viene en el título me voy a desahogar aquí. Desde hace 1 año estamos viendo unos departamentos muy padres, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, area de servicio y...

Lore, viernes 14-Feb-20 4 130 1
Susana
Primer baile
Susana en Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:04

Hola hola Alguna ha sentido pena de hacer el primer baile? Me siento super exhibida, no se bailar, no me enxamta y no ensayamos y me pone nerviosa eso.

Mariana, miércoles 12-Feb-20 22 120
Susana
Tips para ahorrar Susana
Susana en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:10

Hola Pues con la dinámica del 14 de febrero les traigo mis tips para ahorrar. Mi boda ha sido low cost porque comoraremos un departamento 🌸 y les va mi top 5. 1. Definir un presupuesto y respetarlo....

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 6 68
Susana
Ramo
Susana en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2020 a las 23:12

Hola Solo vengo a decirles que hoy fui a ver y elegir mi ramo, mi mamá me lo regalo y encontramos uno super mega hermoso Las rosas tienen glitter y una piedrita, le pondrán detalles en azul que es el...

Karen, martes 4-Feb-20 21 257
Susana
Ideas para ramo
Susana en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2020 a las 22:59

Hola a todas 🤭 Ayudaaa, busco ideas para ramo, nuestros colores skn plata y azul, para mandarselas a mi hermana que será mi madrina de ramo y no tengo ni idea 😰😕

Cynthia, lunes 27-Ene-20 8 101
Susana
Cuadro para conservar flores 🌹🌺
Susana en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2020 a las 23:04

Hola Hoy estoy muy emocionada por compartirles este lindisimo cuadro en el que conservare las flores del arreglo con el que mi esposo me propuso matrimonio. Me encantó, y de verdad me parece una forma...

Damaris, martes 21-Ene-20 11 147
Susana
Prueba de pastel
Susana en Jalisco, El 17 de Enero de 2020 a las 15:08

Hola hola Ayuda, conocen lugares donde SI hagan pruebas de pastel, en Guadalajara. Porque no encuentro ninguno y no quiero conocer el sabor el mero día

Alejandrina, sábado 18-Ene-20 9 80
Susana
¿Cuando entregar el reloj?
Susana en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2020 a las 22:36

¡Hola! Por fin después de mucho pensarlo y darle vueltas estoy lista para el reloj de compromiso, lo compré, lo grabé y ahora quiero entregárselo. Mi duda aquí es ¿se lo entrego antes de la boda?...

Briss, lunes 13-Ene-20 6 90 2
Susana
Confirmación católica para adultos
Susana en Jalisco, El 10 de Enero de 2020 a las 00:13

Hola comunidad He visto muchas publicaciones de sus compromisos y les deseo lo mejor en sus trámites, organización y el gran día. Hoy quiero compartirles algo muy importante para las bodas religiosas...

Fátima, sábado 11-Ene-20 5 254 1
Susana
¡Ayudaaaa! Web de boda
Susana en Soporte, El 4 de Enero de 2020 a las 00:38

Hola hola Activé wedshoots y entonces abrí la pagina web de boda quiero borrarla ¿alguien sabe como?

Renata, miércoles 8-Ene-20 5 82
Susana
Timeline de boda
Susana en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2020 a las 01:16

Hola brides Estoy trabajando en la papelería de mi boda y encontré el timeline ¿saben en que momento se entrega? Aún estoy indecisa en hacerlo o no porque no se cuando se reparte 😪

Vane, domingo 5-Ene-20 3 96
Susana
Primer baile 👰 🤵
Susana en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2019 a las 23:35

Hola a todas! Mi contador esta a 79 días y el estrés me esta empezando a invadir. Estoy dudosa entre si tomar clases para el primer baile o no, mi chico dice que si pero aun no hemos definido la...

Katia, jueves 12-Dic-19 9 99
Susana
Peinados con tiara
Susana en Belleza, El 25 de Noviembre de 2019 a las 20:02

Hola a todas, este es mi primer post 🤭 ¡Hablemos de peinados! Quiero usar una tiara para el gran día (ya la tengo de echo 😊) y también quiero usar velo tradicional, o sea entrar a la iglesia...

Giovanna, jueves 28-Nov-19 14 190

Grupos generales

Artículos por temas