Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Timeline de boda

Susana, el 5 de Enero de 2020 a las 01:16 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola brides

Estoy trabajando en la papelería de mi boda y encontré el timeline ¿saben en que momento se entrega?
Aún estoy indecisa en hacerlo o no porque no se cuando se reparte 😪

3 Respuestas

Última actividad por Vane, el 5 de Enero de 2020 a las 10:25
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Lo puedes colocar en las mesas o de alguna forma el mero día de la boda. Mi wedding planner me aconsejo no darlo en ningún momento pues si existía algún imprevisto o cambio solo lo sabría él y nosotros jejeje y me precio una gran idea. La verdad es cuestión de gustos, en mi caso solo entregue un time line muy detallado a mi WP y el con su staff se encargo de involucrar a los invitados en cada momento
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana

Pregunta: ¿tu boda es destino? Si es así puedes entregarla en la invitación o cuando tus invitados vayan llegando a lugar con un kit de bienvenida.
    Sino, la timeline no es necesaria para las bodas locales a menos que vayan a tener muchas actividades, sino con el horario de la misa y la recepción tienen. Pero si la quieres agregar puedes colocarla en la invitación o hacer una timeline en salón específica.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!
    Nosotros hemos ido a dos bodas donde en una venía en la invitación y la otra estaba en la mesa llegando al salón.
    Ambas eran bonitas pero cada una era diferente en la que venía en la invitación era más completa por qué decía la hora de la misa y después los horarios de la locación, en el de el salón solo venía los horarios de ahí, a mí me gustó más el de la invitación.Creo que no contesto tu pregunta pero te doy una idea! Éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas