Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Primer baile 👰 🤵

Susana, el 11 de Diciembre de 2019 a las 23:35 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todas!

Mi contador esta a 79 días y el estrés me esta empezando a invadir.
Estoy dudosa entre si tomar clases para el primer baile o no, mi chico dice que si pero aun no hemos definido la canción ni nada y aparte yo soy super tiesa para bailar.
Me preocupa ponerme nerviosa y estar mas tiesa o estar estresada por no seguir los pasos bien ☹️, creo que mi única habilidad es estresarme 😭
¿Estan ensayando? ¿Van a clases? Las graduadas, ¿que recomiendan?

9 Respuestas

Última actividad por Katia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 20:37
  • Katia
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo k no ahí necesidad d tomar clases más bien ustedes solos Bailén entre ustedes ayudense a desenvolverse más no ahí necesidad d gastar más en clases eso es al momento tu relájate toma tés para los nervios. Y verás k todo saldrá bien
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad de ir a clases adelante. Otra cosa que te sugiero es que practiquen a solas, nosotros lo hicimos así y nos sirvió bastante para conocer el ritmo del otro y así, aparte es muy divertido y desestresante. Por el tiempo, no pudimos tomar clases pero el practicar entre los dos le sirvió mucho a él. El punto es que tengan la disposición y que el día de su boda no les importe si bailan o no simplemente disfrutar, a mi esposo ni lo reconocieron de tanto que bailó (creo será la única vez que lo vean bailando tanto ja ja ja), a la mera hora no le importó.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscare opciones en mi ciudad muchas gracias por animarme 😊 la verdad qué el anda emocionado con eso y estaba indecisa.

Aprovecharemos las vacaciones para ensayar prácticar y estar listos para el gran día.
    Muchas gracias a todas 🧡
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, piensa que sólo te casas una vez y que puede ser un momento super bonito que compartirás con tu futuro esposo!! Pueden hacer pasos simples para que te sientas relajada y sólo disfrutes el momento.

Mira, te comparto esta dinámica en la que novias de toda la comunidad dieron sus sugerencias de canciones para cada momento de la boda, de ahí te puedes inspirar con ideas:

>>El karaoke nupcial

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si vayan. Mi esposo no bailaba ni los ojos 😂😂 entonces teníamos que ir si o si para que se soltara un poco y tomara confianza. Creo que lo que más le preocupaba era hacer el ridículo y por eso nunca lo intentaba. El resultado fue positivo! Perdió el miedo a sentirse avergonzado y en la boda nadie lo reconocía jaja. No ensayamos ninguna coreografía pero el maestro le enseñaba los pasos básicos, con eso tuvo para desinhibirse. A la mejor es lo mismo que te pasa a ti, inténtalo!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si quería clases de baile! Pero mi fm no estuvo de acuerdo! Mi boda es la siguiente semana y no hemos ensayado nada 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vayan a clases hermosa aparte te servirá para sacar todo ese estrés.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si vayas a clases de baile, nosotros empezamos a ir con 8 meses de anticipación para irnos relajando, acoplando a bailar juntos, fue muy buena idea porque aunque no ensayamos la canción como tal si se nos quitaron los nervios a la hora de bailar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo que si vayan a clases, para que también te empieces a familiarizar con la música y sus sentidos, mi FM no sabe bailar, pero el aloe que viene empezaremos a ir a clases (aunque claro nos faltan como dos años, pero para que se acostumbre) 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas