Hola pues como viene en el título me voy a desahogar aquí.
Desde hace 1 año estamos viendo unos departamentos muy padres, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, area de servicio y balcón-terraza. Finalmente en agosto apartamos uno, pagamos 15mil pesos.
En noviembre nos casamos y entonces nuestro crédito aumento, entregamos los documentos a la señora asesora y os dijo que como en enero estaríamos firmando crédito, escrituras y nos entregarian como ql 15 de febrero.
Hasta ahí todo iba bien.
Pues resulta en enero que le pregunto como vamos y no sabe nada, no mando nada, no tiene respuesta de mada y solo me dice espero que pronto, asi se la ha ido llevando hasta dejarme en visto. Llame a la constructora y me dice que no puedo cambiar de asesor que si no me gista cancele la compra.
Compramos en precio de preventa y entonces cancelar es agarrar otro precio mas caro, estoy super molesta con la doña esta por floja, con la constructora por tener gente asi y no poder cambiar y sobre todo que nos entregarian como el 15 y nuestra boda es el 29 lo organizamos asi para después de casarnos ya vivir juntos.
Estoy enojada, triste frustrada y la doña ni contesta.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...