Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Mi casa desahogo

Susana, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:08 Publicado en Vida en pareja 1 4
Hola pues como viene en el título me voy a desahogar aquí.


Desde hace 1 año estamos viendo unos departamentos muy padres, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, area de servicio y balcón-terraza. Finalmente en agosto apartamos uno, pagamos 15mil pesos.
En noviembre nos casamos y entonces nuestro crédito aumento, entregamos los documentos a la señora asesora y os dijo que como en enero estaríamos firmando crédito, escrituras y nos entregarian como ql 15 de febrero.
Hasta ahí todo iba bien.
Pues resulta en enero que le pregunto como vamos y no sabe nada, no mando nada, no tiene respuesta de mada y solo me dice espero que pronto, asi se la ha ido llevando hasta dejarme en visto. Llame a la constructora y me dice que no puedo cambiar de asesor que si no me gista cancele la compra.
Compramos en precio de preventa y entonces cancelar es agarrar otro precio mas caro, estoy super molesta con la doña esta por floja, con la constructora por tener gente asi y no poder cambiar y sobre todo que nos entregarian como el 15 y nuestra boda es el 29 lo organizamos asi para después de casarnos ya vivir juntos.
Estoy enojada, triste frustrada y la doña ni contesta.

4 Respuestas

Última actividad por Lore, el 14 de Febrero de 2020 a las 15:14
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos. Creo que en estos casos deber recurrir a las cosas por escrito.
    Te dieron algún contrato, algún plano como dicen, algo donde se estipule por escrito que X día se haría la entrega??

    Nada de palabra nena, de palabra te pueden decir te lo doy hoy a las 5pm y no quiere decir sea real.
    Busca asesoria legal 😔.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando apartaste te dieron una copia del plano donde te indican cual seria tu departamento. no has ido a verlo? quizá aun no esta listo por eso te dan largas, a mi primo eso, y le daban opción de entrega inmediata pero ya no le respetarían precio de preventa

    y en caso de que el departamento ya este listo, busca hablar con algún supervisor de los vendedores

    animo nena


    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complicado, esperemos que pronto haya contestación, de la señora de la Constructora, y no va a quedar más que esperar, pedirle a Dios que haga lo mejor para ustedes,

    por ahora no te estreses de esta forma, mira a veces el que cede gana, ya que tengas escrituras, y todo hecho, y resuelto, ahora si levantas una queja contra la señora, pero mientras trata de tranquilizarte!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, entiendo todo el estrés que te está llevando esta situación y además que se junta con los preparativos de la boda, no te haz dirigido con un supervisor de ventas o algo por el estilo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas