Ir al contenido principal
Chiqui
Chiqui

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

soy administradora de empresas, me gusta mucho bailar, ver películas, salir con mi novio.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1691días 19hrs
V
Perlas mala suerte??????
Veronica, El 4 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Hola chicas hoy fui ala mall y vi un collar de perlas hermoso y me encanto la verdad quedaria hermoso con mi bestido pero nose he escuchado que usar perlas en ese dia es de mala suerte sera verdad o...

Veronica, domingo 10-Nov-19 35
Norma
A 4 dias....
Norma, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:33

hola comu Les cuento ya a 4 dias... Regrese hace media semana a mi ciudad natal despues de estar 4 meses tranajando en otro estado, a sido un poquito dificil retomar los pendientes de la boda y...

Gris, miércoles 6-Nov-19 17
D
Los desaciertos más comunes de la Luna de miel
Dali, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:08

Después del gran día, viene el tan esperado viaje ya como esposos. Para que todo salga perfecto, a continuación te presento cuáles son los errores más comunes de la luna de miel que cometen las...

Dali, miércoles 6-Nov-19 26
Ale Escarcega
Despedida 3!!
Ale Escarcega, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:07

Despedida 3 Despedida 3 Despedida 3 Despedida 3Hola chicas!! Les comparto unas fotos de la despedida que me organizaron mis hermosas damas este sábado que paso!! Fue en un antro jaja, y estuvo bien...

Ale Escarcega, viernes 8-Nov-19 16
Ana
Spoiler alert: Joyas maxi
Ana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las tendencias del 2020 te están esperando para darle un toque muy in a tu boda. Hablando de joyas, quedaron atrás los mini aretes y dijes discretos, porque los accesorios maxi (o sea,...

Jazz, domingo 29-Dic-19 168
Osiris
úLtimas compras a 17 días 👰🏽
Osiris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Holi 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo...

Viridiana, sábado 9-Nov-19 66
V
Todo en Orden en la casa
Vane, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:52

Comu!!! Ya soy una señora y soy faaaannn del orden jejeje. He encontrado todo varias imágenes de formas de ordenar espacios en la casa que me han funcionado. Para eso he adquirido algunas cosas en las...

Genesis, jueves 7-Nov-19 24
Cyn.
Me casé
Cyn., El 28 de Octubre de 2019 a las 15:40

Hola comu!!!Antes de la crónica subo pequeños detalles de todo.Estamos súper felices, nos encanto cada momento, desde la iglesia hasta el jardín todo perfecto!todos quedaron encantados con el baile de...

Rosy, martes 19-Nov-19 71
Karla
Avances 😍
Karla, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:04

Hola a todas. Les comparto mis avances:Aretes para el civil (perlas con piedra), aretes para boda religiosa (gota) y mis tenis rosas! Ya quiero estrenar todo! Cada detalle y cosa que hacemos nos...

Giovana, jueves 7-Nov-19 36
Johana
Mi prueba de maquillaje 😭
Johana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me...

Alfonsina, miércoles 6-Nov-19 76
Diana
Prueba de maquillaje
Diana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:34

Hello brides❤💞💍 Cada vez más cerca la fecha de mi boda, sólo faltan dos semanas prácticamente ❤ no estoy nada nerviosa, solo muy emocionada y ansiosa porque ya me quiero ver de blanco 😍😍 Les comparto...

Giovanna, lunes 25-Nov-19 39
Betty
Eligiendo vestido para ceremonia civil💖
Betty, El 3 de Noviembre de 2019 a las 22:48

Hola brides, me encuentro en búsqueda de vestido para la ceremonia civil será el 20 de diciembre. Ya me eh probado varios vestidos, pero aún no elijo alguno.😅 ¿Que opinan? ¿Por cuál votan? Las Leo! ...

Betty, jueves 7-Nov-19 50
Galilea Gzz
Estoy en un dilema
Galilea Gzz, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Brides!!! Estoy en un dilema, yo no me casaré por la iglesia (porque mi FM ya se había casado antes por la iglesia)... Yo soy católica y pues sigo mi religión; por lo cual se dice que si te casas con...

IVY OV, martes 5-Nov-19 29
Evelin
De regresoooooo!!!!!!!!!!
Evelin, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Mis queridas, adoradas y extrañadas brides... estoy de regreso!!!! Me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo y ver que aun siguen mis hermosas compañeritas de camino y planeación, estoy super...

Rosy, viernes 15-Nov-19 60
Cecilia
Despedida de soltera
Cecilia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 20:55

Hola chicos y chicas!! Y seguimos a la velocidad de la luz con los relojes! Estoy a 12 días y estoy emocionadisima! Muy contenta. El día de ayer fue nuestra despedida de solteros jejeje fue mixta y...

Thali, sábado 16-Nov-19 27
Beatriz
A 4 días ya tengo mi velo! 🤩
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:13

Pues ya está todo listo! 😃 Por fin, después de tanto leer sus comentarios y experiencias, por fin encontré mi velo ideal!!! Muchas gracias a todas las chicas que me escribieron, les agradezco mucho...

Beatriz, sábado 9-Nov-19 38
Ale*
Mañana el primer gran día
Ale*, El 4 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Hola hermosas pues estoy feliz mañana nos casamos al civil no saben tengo de todo un poco ya esta todo listo desienne suerte y ustedes como van cuenten?

Ale*, sábado 9-Nov-19 30
Cecilia
Sesiones save the date - Resultados!
Cecilia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Ya llegaron!! Ya están aquí! Jejejeje quienes leyeron mis anteriores debates sobre nuestras sesiones de fotos sabrán las grandes travesías por las que pasamos jajaja hace un ratito al en me mandaron...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 44
Brianda
Ex's en la boda
Brianda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...

Katia, lunes 25-Nov-19 49
Gabriela
Save the date
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:32

Hola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos...

Johana, sábado 9-Nov-19 37
Jennifer
Iglesia ceremonia religiosa
Jennifer, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:47

Hola Novias!! Espero que su semana sea estupenda! Solo les quiero platicar que Yaaa tengo iglesia para nuestra boda, mi novio y yo empezamos realmente al revés de como se describe que se debe...

Monserrat, viernes 22-Nov-19 22
Fernanda
El día llego !!!!🤗
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:17

Mi contador empezó en ciento y tantos días y ya... Estoy a unos minutos del mejor día de nuestras vidas Deseenme suerte!!!🤗

Marisol, martes 5-Nov-19 25
Bianca
Ya me caseee!!!
Bianca, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola Brides!!! El viernes fue mi boda, fue mas de lo que soñe, espero darles los detalles en estos días, ahorita estamos de luna de miel en Cancun!! Les mando mucho saludos a todas, gracias por...

Johana, sábado 9-Nov-19 30
Yamili
Vals Pirateado
Yamili, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:04

Hola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen. Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 16
Odali
Sesión Preboda💜
Odali, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hola a todos! Como se los había contado en un debate anterior nuestra sesión de fotos Preboda fue hace dos semanas y por fin ayer nos enviaron nuestras fotos ya listas para usarse 😍 así que quiero...

Odali, miércoles 13-Ene-21 64 1
Caro
Llegó... 1 dígito en mi contador 🥰🥰
Caro, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:51

Chic@s les comparto súper emocionada que llegue a un dígito 😍😍 Después de casi un año de la propuesta, está por llegar el gran día... ¡Muero de emoción!

Caro, jueves 10-Oct-19 65
Andrea
Zapatos para novia cdmx
Andrea, El 2 de Octubre de 2019 a las 21:46

Chicas! Desde hace unas semanas ví unos zapatos que me encantaron, hoy fui y cuando pregunté para apartarlos pero me dijeron que de mi número no hay, en ninguna tienda 😭😭😭 cabe mencionar que yo soy de...

Johana, jueves 3-Oct-19 9
V
Llegué a un Dígito 🙈
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:28

Comu!!! Después de empezar en 380 días, llegue a un dígito jajaja. Que rápido pasa el tiempo, cuantas cosas, aventuras y aprendizajes!!! Estoy muy emocionada!!!!!😍😍

Annie, viernes 4-Oct-19 63
Ale Escarcega
sesion save the date
Ale Escarcega, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:52

Hola Chicas!! Les comparto unas fotos de nuestro SAVE THE DATE, estuvo padrisimo pero oigan… que dificil ser modelo jajaj Nos cansamos como no tienen idea, fueron 2 horas de session pero la verdad...

Anaïs, martes 8-Oct-19 60
Adry Méndez
Decoracion
Adry Méndez, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:27

Hola brides, estoy buscanco decoración para mi evento, mi prometido no quiere nada de globos, a el no le gustan además de que no quiere que los pocos niños que asistiran quieran quitarlos... Hemos...

Adry Méndez, jueves 3-Oct-19 9
Silvia
Avances ♥️
Silvia, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:30

Hola hola chicas! En mi anterior debate les conté sobre la boda doble que tendré con mi hermana y muchas me pidieron que fuera subiendo avances y pues aquí están! Todo está siendo algo apresurado...

Rosalinda, viernes 4-Oct-19 18
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80

Grupos generales

Artículos por temas