Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adry Méndez
Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas

Decoracion

Adry Méndez, el 2 de Octubre de 2019 a las 11:27 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola brides, estoy buscanco decoración para mi evento, mi prometido no quiere nada de globos, a el no le gustan además de que no quiere que los pocos niños que asistiran quieran quitarlos... Hemos pensado en flores, sin embargo nos han dicho que la decoración floral algunas veces es un tanto costosa, hemos buscado ideas pero pues no hemos definido bien que podríamos poner para dicho dia, después de que teniamos muchas ideas ahora no sabemos que poner.
Quisieramos algo sencillo, pero bonito, espero que nos puedan ayudar con opciones. Decoracion 1Nos gustaria algo parecido a lo de la foto, pero no sabemos con que complementar la decoración

9 Respuestas

Última actividad por Adry Méndez, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:00
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si algunas de ellas han sido opciones, pero el problema principal esta en los pilares que marcaran la pista de baile 😞
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena por las ideas, se las mostraré a mi novio 😊
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, de hecho a mi novio le gusta como.se ve la decoracion con telas, sin embargo no sabemos que tan adecuado nos resulte ya que la dueña del salón no quiere que colguemos nada en las paredes. También lo que aún no decidimos son los pilares para marcar la pista de baile 😞
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos todos!!!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sugerencia es que lo hagas estilo vintage, en donde puedes jugar con cajas, velas, poquitas flores, frascos de vidrio, etc.

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes usar esas lamparas chinas, con listones del color de su boda o serie de luces, lucen muy lindas y románticas.

    Decoracion 2


    También pueden optar por poner unas tiras de papel picado, queda muy bien si tu boda es estilo mexicana. Es una decoración económica y muy linda. Hay de colores o completamente blanco

    Decoracion 3


    Otra opción es con velas, serie de luces o farolillos. Le da una iluminación romántica perfecta para una boda.

    Decoracion 4

    decoracion-boda-jardin-farolillos-velas.


    Espero que te den una idea de que es lo que te gustaría


    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si lo mismo nos decía mi suegra ella nos sugería nube de decoración, pero honestamente yo no soy muy partidiaria de esa flor se me.hace muy triste 😞 estamos bucando complementos que queden y hagan combinación con el arco de la entrada que queremos que sea muy similar al de la imagen 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana
    La decoración floral la puedes encontrar en muchos precios depende mucho de la flor que elijas para eso, si quisieras por ejemplo tulipanes y orquídeas pues si sería costoso en cambio flores de temporada, rosas, nube etc no sería tan costoso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas