Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Los desaciertos más comunes de la Luna de miel

Dali, el 31 de Octubre de 2019 a las 10:08 Publicado en Luna de Miel 0 26

Después del gran día, viene el tan esperado viaje ya como esposos. Para que todo salga perfecto, a continuación te presento cuáles son los errores más comunes de la luna de miel que cometen las parejas, para que huyas de ellos.



🌟El primero de los errores más comunes de la luna de miel es viajar al día siguiente de la boda, ya que después de tantos meses de planeación, adrenalina, emoción, baile, desvele y hasta alcohol en el cuerpo, ¡es una locura! Y más si será un vuelo de muchas horas y/o escalas. Lo mejor es que descanses un par de días con tu futuro esposo en un hotel para recuperar energía y comenzar así con el pie derecho.


🌟Dentro de los errores más comunes de la luna de miel está no hacer a un lado su teléfono celular, ya sea para estar en contacto con la familia, amigas y/o amigos así como de las últimas noticias en sus redes sociales. No pasará nada si te desconectas completamente unos días. El objetivo de dicho viaje será crear recuerdos para los dos, tener privacidad y desestresarse de la organización de la boda prestando atención a lo que están viviendo.


🌟El tercero de los errores más comunes de la luna de miel tiene que ver con otro tipo de desconexión, me refiero a la del trabajo. ¡Uff y cómo cuesta! Ya será otra historia cuando regreses, por lo pronto lo mejor será que ambos se olviden de los pendientes o problemas; dejen a alguien a su cargo y piensen que cuando vuelvan a su vida diaria retomarán todo.


🌟Hoy en día las redes sociales son un medio de comunicación, pero te recomiendo que para la luna de miel evites compartir cada foto y vivencia con la idea de que dejes ciertas cosas solamente para los dos. Además, el estar subiendo fotos y leyendo los comentarios de tus seguidores te quitara tiempo y sobretodo te impedirá estar en el aquí y el ahora.
🌟El quinto de los errores más comunes de la luna de miel tiene que ver con la organización de la misma. ¿A qué me refiero? No aplicar la aclaración, cuando hagas las reservaciones en el hotel, de que son lunamieleros ya que posiblemente estarás cerrando las puertas a ciertos beneficios.

🌟El sexto de los errores más comunes de la luna de miel consiste en no hacer un equilibrio. Desde querer hacer cada tour, atracción o sobre saturarla de destinos hasta por otro lado pensar que es sinónimo de no hacer nada. Con la primera opción acabarán agotados y sin ganas de hacer cositas románticas y con la segunda el ocio podrá generar peleas absurdas.
🌟💙🌟Finalmente cuida de hacer el último día aún más especial para cerrar con broche de oro el viaje. Por ejemplo: levantarse y desayunar en la cama, darse un masaje en pareja y tener un cena muy romántica.🌟💙🌟



26 Respuestas

Última actividad por Dali, el 6 de Noviembre de 2019 a las 16:56
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa ❤️✨
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michas gracias!!!!

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alfonsina un placer, así es, algunas que son cotidianas como el uso del celular, lo podemos ver normal pero hay momentos en que debemos olvidarlos 💙 jajaja
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips! Mil gracias nena! Son cositas que uno cree que no puede afectar pero si lo hace jaja
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa 💙
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, muchas gracias por compartirlo!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea por disfrutar de esa esperada luna de miel 💙🌟💙
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Gracias por los tips! Los pondré en práctica 😊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Hay que poner en práctica los más que se puedan 💙 que puedo que te gustaron hermosa 👏🏻 todo para disfrutar de esos días mágicos con nuestros espositos aaaaw el amor 💙🌟
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos tips!


    Creo que tienes razón en todos Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dani, algunos son de considerar 😊 para pasar de lujo el primer viaje como esposos 💙
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Faty, sobre todo el de alejarse un poco de celular jajaja ya que estos días todos tenemos celulitis al por mayor 💙
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Johana, algunos consejos para disfrutar de esos días juntitos 💙 después de tanto ajetreo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dalila, hay que aplicar todo esto para disfrutar al máximo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los tips Dali! Son de mucha ayuda! 🤗

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias preciosa! Intentaré aplicarlo ❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy que se la aplicó a mi FM, que él aun en vacaciones esta al pendiente del trabajo. Pero ya iremos a un lugar sin recepción jejeje 🤭💙
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque a veces estamos tan dependientes de él que ni aprovechamos en tiempo 👏🏻💙
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, estos son consejos se pueden tomar si o no, a quienes postergan su luna de miel un año y sólo se van unos días a descansar del ajetreo de la Boda. En esto nada está escrito en piedra, unos amigos míos se fueron de luna de miel un año después y lo hicieron ya que querían hacer un tour por Europa y un crucero. Todo está en los que ustedes como pareja quieren y decidan.


    Así como la boda de planea, la luna de miel también 💙
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en algunos caso son así, solo se comparten consejos de quienes han vivido esa situación. Una de mis amigas me contó que lo peor que pudo hacer es irse al "día siguiente" (madrugada) de la Boda a su luna de miel casi pierde el vuelo de la conexión porque se quedaron dormidos en el aeropuerto (iban a Tailandia), su experiencia me sirvió para planear la mía, los consejos son tomados a consideración y nunca están escritos en piedra como dices cada quien a sus posibilidades.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Katya, no todos se pueden seguir al pie de la letra pero es bueno tomar alguno 💙
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto, yo en mi caso planee todo para tener vacaciones en mi luna de miel, sin embargo me quede sin trabajo y ahora que estoy en uno nuevo, me resulto complicado pedir tantos días de descanso y permisos para tramites, sin embargo mi jefa se ha portado de lo mas linda, pues a pesar de aun no tener el tiempo para vacaciones, me las va a dar por adelantado, y así entre vacaciones adelantadas y puente, tendremos buenos y merecidos días de descanso. Me iré de luna de miel al día siguiente de la boda, pero por q así lo quiso el, y el primer día no haremos nada, al igual q el ultimo, eso nos servirá de relajación.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos tips, el del celular y desconectarse del trabajo lo aplicamos, igual cuando vamos de vacaciones.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea, lo del tiempo del descanso estaría de lujo entre la boda y la luna de miel, pero muchas de nosotras no tenemos ni tantas vacaciones ni permisos laborales para hacer un espacio tan grande. Yo tengo un día de colchón solamente entre la boda y la luna de miel y la verdad es que sí prefiero andar un poquito cansada, que desperdiciar dos buenos días libres del trabajo en solo descansar en casa. Pero imagino que cada quién conforme a sus posibilidades.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del teléfono es cierto yo si lo deje en un lado y disfrutar de todo pero mi esposo nomas no se lo quitaba de la mano, solo en las noches le llamaba a mi mamá para que supiera que estaba con bien es muy preocupona.

    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo... lo tomare todo en cuenta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas