Comu!!! Ya soy una señora y soy faaaannn del orden jejeje. He encontrado todo varias imágenes de formas de ordenar espacios en la casa que me han funcionado. Para eso he adquirido algunas cosas en las tiendas departamentales del hogar y otras las pedimos en las mesas de regalos. No hay nada cómo tener ordenada la casa!!! Les dejo estadio ideas para ordenar el closet, la despensa, el ares de lavado, etc. Espero les sirvan!!!
Me encantan las ideas que nos compartes y es que desde mi punto de vista, el orden en casa es uno de las principales cosas que hay que cuidar (de parte de los dos) para que la vida de matrimonio sea ideal.
Toda una señora Vane! 😝 está súper bien! Son muy buenos hábitos
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Poco a poco Dey. Yo también me desespero por no tener muchas cosas aún o querer cambiar otras ajajajja pero poco a poquitín iremos formando nuestra casita
Muchas gracias por las ideas Vane!
Yo me estreso mucho por no tener closet aún jaja, pero ahora con los aguinaldos seguiremos en la constucción de nuestra casa❤
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii de verdad que es de mucha utilidad!!!!!
Q bien!!! excelente. A mí tamb m encanta ver novedades sobre eso. Incluso hay una serie q luego veía dónde les ayudan a organizar su hogar y optimizar espacios jijiji suena raro pero m encantaba verla. Ahora x tiempo ya no la he visto pero está genial. Aprendes mucho y t inspira. Nada como un hogar armonioso. Creo q eso transmite paz . Y es bueno para el inicio d nuestro matrimonio.
Tengo una obsesión por tener todo en orden mi ropa hasta por colores la tengo acomodada mi esposo dice que soy exagerada pero me desespero ver todo tirado