Todo está siendo algo apresurado porque nos casamos en 16 días! Así es, el 19 de octubre y ya está a la vuelta de la esquina jaja pues ayer mi mamá y mi FM fueron al registro a apartar la fecha oficialmente y por el civil nos casaremos el 18, el plan era que llegara el juez a la fiesta pero salía tres veces más caro y como vamos a ser dos matrimonios el gasto se nos hizo excesivo, así que optamos por ir al registro solo con nuestros testigos y familiares más cercanos el viernes y ya festejar con los demás invitados y nuestra ceremonia simbólica el sábado 🥰
El lunes entregaremos los papeles necesarios y me sorprendió mucho que como estoy embarazada, un requisito extra que me pidieron fue el último ultrasonido del bebé! La juez les dijo que era por mera formalidad, pero siempre se emocionaba cuando llegaban mujeres embarazadas a casarse porque veía los ultrasonidos y le parecían muy bonitos jajaEste sábado también iremos a entregar el anticipo del salón y el banquete, nos decidimos por barbacoa y la verdad nos salió muy barato, como somos clientes del lugar nos dieron un precio especial ya con el servicio de meseros y la decoración (les dejo las fotos de cómo se verá, a nosotros nos encantó) ♥️También estuvimos hablando sobre los recuerdos y nos decidimos por mini suculentas, el sábado igual iremos a verlas pero no creo que las compremos aún para que no se maltraten, seguramente iremos por ellas pocos días antes 😊Como todo fue un poco precipitado hicimos las invitaciones y las daremos de manera digital (también les dejo fotos), yo las diseñé y le hice una broma a mi hermana, porque a ella le decimos nena y a mi cuñado, que se llama Donaciano, todos le decimos chanito, entonces le mandé una prueba que decía Nena & Chano y se enojó porque pensó que ya las estaba mandando así jajajaja obvio le dije que era broma y cuando le mandé la buena, les encantaron ♥️Aún nos falta ver lo de la música y el pastel, pero creo que lo demás ya lo tenemos cubierto 😬 nada más de pensarlo me entran las ansias jaja ustedes cómo van con sus preparativos?