Cozumel, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Extranjera enamorada de un Mexicano.
- Novia PRO
- 16,412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Chicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
¿Por qué elegiste ''?

Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios. Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos,...
Que tal, soy nuevo aquí Estoy buscando un lugar para comprar el anillo para mí novia, la propuesta es para dentro de un año, pero creo que lo mejor es edelantarse Ya he buscado en muchos lugares y...

Hola chicas!!! Me gustaría recibir algunos consejos o recomendaciones de parejas que se hayan casado en una boda destino en especial playa con respecto a convencer a los invitados para que paguen su...

Les comparto la foto de nuestra sesion... Estamos a 4 días de la boda

Hola brides ❤️ Les comparto cómo quedaron mis fotos de save the date En lo personal me encantaron por el estilo bohemio y porque salio nuestro bebe 🐕🥰

Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí,...

¡Estoy emocionada hasta los huesos! Pero. Una emoción muy del corazón. Me pasó algo muy bonito. Les cuento que ya había dado el apartado de mi vestido. Desde hace tiempo había decidido que mi vestido...

Hola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Una de las cosas importante para mi el día de la boda es el fotógrafo, es un día que no se vive dos veces, me recomiendan algún buen fotógrafo, económico en Merida yucatan. Gracias!

El 19 de diciembre si el si ante Dios, fue un día mágico e inolvidable con pocos invitados pero nos divertimos a lo grande, espere a que pasaran lo 14 días rigurosos para saber si habría alguien...

Hola busco el color para el vestido de mis damas. Me gusta este que color es? Igual si tiene ideas de colores de vestidos en tonos rosa pero no fiusha.

Hola a tod@s! Ojalá se encuentren excelente. Quiero compartirles mi felicidad, hace unos días hice un debate dónde les externaba que estaba muy nerviosa porque estaba a días de mi boda civil y ayer...

Pues finalmente se llegó la fecha y solo puedo decir que a pesar del estrés que tenía por la situación del COVID y el miedo todo salió perfecto, la vdd es que si acudió menos gente de la esperada,...

Hola bonitas! Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo......

Hola que les parece esta tiara?? Es de ali se les hace bonita?? Velo lo pediría en 4 metros Estas fotos son de aliexpress y el velo de las fotos es de 3m Consejos están bonitos??? Que les parece, se...

Hola, hola!! 😀 Les quiero compartir mi regalo de Navidad 😍💍 después de 4 años de noviazgo esta Navidad me propusieron matrimonio!! Fue realmente bonito y muy conmovedor, pues esta época del año es mi...

Hemos llegado al último día del Calendario de Adviento, esperamos que hayas podido disfrutar mucho de todos los regalitos y dentro de unas horas estaremos celebrando la Navidad. Un poco...
¿Por qué elegiste ''?

Bride's primero que nada les quiero desear una Feliz Navidad !!! ☃️☃️🎄Y aprovechando la ocasión quiero mostrarles mi sesión navideña con mi esposito para que se animen a realizarla ... Espero les...

Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y...

Tenemos 1 mes y medio de casados y pronto nos convertiremos en papás estamos en estado de shock jajaja no me la creía y el tampoco hasta la fecha pronto les daremos la noticia en enero en reyes a...

Hola comunidad de Bodas 💒 🤗 Les cuento que hoy hace ya 21 días 😲 de nuestra unión religiosa 🙏🏼 Por fin después de un aplazamiento de 6 meses debido a la pandemia 😷 A pesar de todos los altos y bajos...

Hola !! Estoy tan contenta por este debate, por fin nos casamossss......!!! tenia tanto miedo por qué la cancelaran por todo el tema del semáforo rojo en el Estado de México.pero el lunes pasado que...

Después de taanto tiempo, llegó el día más hermoso de toda nuestra existencia; sin duda alguna un día lleno de sorpresas, de alegrías, de nostalgias... de sentimientos que no se pueden expresar con...

Buenos días bella comunidad! Como dice el titulo estoy a unas cuantas horas para mi boda, me siento nerviosa 🙊 emocionada vaya es una mezcla de sentimientos que jamas me imagine que pasaría. Ayer no...

¡UUUFFFF! Navidad ya está aquí... ¿Todos listos para celebrar con la familia mañana? ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? Se trata de los famosos Manolo Blahnik... ¿Qué dices? ¿Te los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida comu!! Espero estén muy bien, el día de hoy recibí mis cake toppers y aunque quedaran guardados unos 6 meses, la verdad es que me encantaron, quedaron súper lindos. Los pedí con...

¡Hello, hello! ¿Ya están listos para celebrar navidad? ¿El arbolito ya está puesto? ¡Llego la hora de abrir que hay detrás de la puerta 19 ! ¡Muebles para su habitación! Dime... ¿Te lo quedas o...
¿Por qué elegiste ''?

Mañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga...

Hola!! Les cuento que a pesar de la pandemia, logramos casarnos Fueron menos de 20 perosnas pero fueron los que importan!!

¡El regalito de hoy es para los chicos! ¡Mancuernillas de color y elegantes by Brooks Brothers! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 19/12/20 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comunidad! Llegamos al día 17 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? ¡Tenemos este hermoso pastel de bodas! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que...
¿Por qué elegiste ''?