Hola, hola!! 😀
Les quiero compartir mi regalo de Navidad 😍💍 después de 4 años de noviazgo esta Navidad me propusieron matrimonio!! Fue realmente bonito y muy conmovedor, pues esta época del año es mi favorita, hay magia en todas partes ✨❄️☃️ Pues les platico... tengo 2 hijas, que mi prometido adora como propias y ellas a él, y pues en la mañana del 25 de Diciembre, ellas nos despertaron muy temprano para abrir los regalos que estaban bajo el árbol, y pues hasta allí todo normal, abrí mi regalo y era una barbie que me encanto!! Terminamos de abrir todo y me fui a mi recámara, y después de un ratito me hablaron mis hijas para decirme que se me olvido un regalo bajo el árbol 😆😅 y yo no entendía de que hablaban, cuando iba para la sala, ellas me dicen que cierre los ojos y me ponen frente al árbol, cuentan 3 y me dicen que los abra, y cual fue mi sorpresa que estaba mi Barbie parada, y frente a ella el Batman de mi novio Santiago incado con un anillo en su mano y las barbies de mis hijas viendo la propuesta 😍😍😍😍💍 en eso, mi novio toma el anillo del Batman y se inca frente a mí y me hace la pregunta mas hermosa de mi vida!! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes este momento. Saludos para todas y todos!! Les comparto unas fotitos, y disculpen las pijamas con las que andamos, pero así fue el momento 😆