Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México

Busco modista para ajustes de vestido... Te cuento la historia 🤭

Pamela, el 18 de Enero de 2021 a las 09:10 Publicado en Moda Nupcial 0 10
¡Estoy emocionada hasta los huesos! Pero. Una emoción muy del corazón. Me pasó algo muy bonito.

Les cuento que ya había dado el apartado de mi vestido. Desde hace tiempo había decidido que mi vestido sería de segunda mano principalmente por el impacto ambiental que implica producir un vestido (soy medio hippie jaja), así que fui a una tienda de segunda mano y encontré uno que amé, di el apartado y todo bien. Pero dos semanas después recibo una llamada de mi hermana diciendo : "Oye hablo de rápido. ¿Pagaste todo tu vestido o sólo diste un apartado?", a lo que le le explique que di el primer pago de tres. Y responde "ok. Es que estaba hablando con mi amiga Gigi y salió el tema de los vestidos, ella se casó hace dos años y se compró un Vera Wang, pero en las tiendas de segunda mano le dan una baba, y me preguntó si no lo quieres, que prefiere regalarlo a alguien que en verdad esté muy ilusionada y enamorada a que le den muy poco y quien sabe quien lo compre" y me quedé como ¿what?
Total que ayer fui por el vestido... ¡Es hermoso! Y tiene muchas cosas similares al que estaba comprando. Sentí hermoso, no tanto por el vestido en sí, sino por la acción de la amiga de mi hermana, una acción desinterada y llena de amor, su emoción al dármelo y contarme lo feliz que la pasaron ella y su esposo en su boda... Wow, simplemente debería haber más gente como ella. Le lleve unos regalito porque no encontraba la manera de agradecerle, o sea ¡ME REGALÓ UN VESTIDO CARITSIMO! Y aún así no me quería aceptar los regalos y me decía "es que no me tienes que dar nada, en verdad, no espero nada a cambio". ❤️

Bueno, en fin... El vestido es grande por lo que necesitará ajustes y busco una modista que sea buenaza con vestidos de novia, puntual con las entregas, que se de su entera confianza y se localice en la CDMX. Espero me puedan ayudar 🙌
Pd. Yo no creo que sea de mala suerte usar un vestido usado, pero si creo que este vestido que se me fue entregado con tantoo cariño, me va a inundar de buena vibra 👰

10 Respuestas

Última actividad por Luz, el 11 de Febrero de 2022 a las 10:43
  • Luz
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Maria! Cómo estás? Quería saber si podrías compartirme el número de tu modista, te lo agradecería mucho! Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, que historia más maravillosa y qué buena amiga tiene tu hermana Smiley love

    Cuando algo tiene que pasar (en este caso, tu boda) todo se arregla, se ajusta y se vuelve realidad Smiley heart

    Espero que estes debates te ayuden:

    Vestido de novia

    Vestido de novia 💖

    ¿Cómo es la búsqueda de proveedores de las novias mexicanas?

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻

    🥈Problemas con las damas

    🥉¡23 días después de Nuestra Boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Soltar en crecer. Y también es bonito saber recibir 💚
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si por favor!!! Te lo agradecería mucho. ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, buenas tardes, yo tengo una modista. Me arreglo mi vestido, por el covid vino hasta mi casa, (obvio me cobro lo del Uber) me lo arreglo en el momento y sinceramente todo bien! Se tardo 6 horas en el arreglo. Busco modista para ajustes de vestido... Te cuento la historia 🤭 1
    No se veia nada de lo que arreglo y sinceramente lo hizo bien. Si te interesa te paso su whats para que le comentes.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Me da mucho gusto saber que hay personas con buenas intenciones, el vestido es algo que está cargado de simbolismo y emociones, desprenderse de él y darle paso a una nueva historia es un acto muy bonito, es trascender, es una metamorfosis, espero que seas muy feliz con ese vestido y que las buenas energías contagien tu eventoSmiley heart

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que preciosa historia Pamela!
    Que alegría que haya personas tan lindas que realicen ese tipo de gestos, más que para este evento siempre es un gran gasto. Que mejor que tener apoyo de otros para minimizarlo.

    En la recomendación si te la debo, porque no se de por allá. Pero espero que pronto en cuentrss a alguien. Un abrazo!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre e increíble gesto el de la chava 😅 muchas felicidades, ojalá encuentres pronto la modista y nos muestres el vestido ☺️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo es leer este tipo de historias tan maravillosas. Ya con ese vestido tienes toda la buena suerte que necesitas para tu boda. 🤩🥳
    Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, que Bonita historia! Alguna ocasión vi que una chica hizo lo mismo y le regaló el vestido a otra novia que fuera de bajos recursos y tuviera la ilusión de casarse, me pareció una idea hermosa totalmente, siento que a mi me costaría desprenderme de mi vestido pero sin duda es un acto muy lindo el cual siento que, si lo haces de corazón, Dios te lo recompensa y tu podrías hacer lo mismo, después de tu boda pasarlo a alguien más que lo necesite etc. Hasta que el vestido esté en condiciones de ser usado.
    Apuesto a que la novia que lo recibe se sentirá bendecida y con una oportunidad única en la vida, no en todos lados se ve que alguien haga eso!
    Felicidades porque fuiste esa novia bendecida y apuesto a que ese vestido te traerá muy buena vibra porq fue dado de corazón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas