Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annaluisa
Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa

Vestido de novia

Annaluisa, el 22 de Octubre de 2020 a las 01:09 Publicado en Moda Nupcial 1 78
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?

78 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:53
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes pasar el contacto de con quien lo mandaste hacer

    gracias

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque un diseño que me gustara la versad en la tienda de dinde lo saque estaban super caros, lo esta haciendo una amiga mia que es diseñadora y pues el precio no sabria decirte por que ella me dijo que me lo daria de regalo asi que solo le he dado algo para el material.
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy mandando a hacer y para mi es lo mrjornporque lo están haciendo muy a mi medida
    Me costará 4,500
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo vivo en la ciudad de México, yo pregunte porque en mi vacaciones tuve chance de ir para allá, pero nosotros somos de Querétaro y aquí se compro el vestido pero aun asi lo minimo había algunos de 3000 pesos y le mas caro que preguntamos ambos era de 50000 pesos, igual no se si has podido ver precios via online en paginas quehaya en tu ciudad o en esta misma comunidad puedes encontrar proveedores de donde vives.

    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lastima que no vivo en la ciudad de México 🙊😅
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre habra el vestido ideal para ti, el de mi Esposa fue de 5800 pesos, así lo quiso ella pero tenia presupuesto para mas, en la ciudad de méxico hay una calle se llama la calle delas novias hay vestidos desde 2800 hasta 30000 pesos. Animo se que encontraras el apropiado para ti

    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que encontraste y te salió a buen precio ! 😃
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de mandarlo hacer con un diseñador pero no resistí el probarme los vestidos. Al final me convenció uno por que tenia la tela que buscaba y un modelo similar a lo que quería. Lo mejor de todo fue que me avisaron que unos días tendrían precios expo y me costo $12,500

    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el riesgo que se corre mandarlo hacer. Si de plano conoces muy bien a la modista y conoces su trabajo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    En mi caso lo compre en tienda, obviamente el que me probé no era el mío por que obviamente no era mi talla, lo mandaron a traer y cuando fui a mi primer prueba olía a nuevo. Es lo que hacen muchas tiendas, tienen vestidos únicamente para probar pero el que vas a comprar y harán las modificaciones es 100% nuevo.
    El precio real era de 22000 y con descuento quedó en 18700. Para mi mandarlo a hacer es muy arriesgado pues he tenido con unas conocidas que lo hacen, les sale más caro que en tienda y la verdad los vestidos se ven mal hechos y según son personas dedicadas a vestidos de novia y quinceañeras y con el riesgo de que no lo terminen
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por el consejo 😃,claro ahí luego se los muestro!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente como weding planner que soy desde hace mas de 10 años yo nunca he recomendado que compres un vestido en tienda ya que ese vestido se lo han puesto muchas mujeres puedes tomar ideas estilos y vistas de otros pero ..., considero que lo debes mandar hacer a tu gusto talla medida y que sea para ti , no necesariamente debe ser de un diseñador reconocido creeme que hay muchos diseñadores muy talentosos que manejan alta costura y que estan al alcance , saludos y lo que necesites estamos a la orden wpcorpss @g m a il. c om **** ojala que cuando ya lo tengas lo puedas presumir

    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá pudieras mostrarnos tu vestido cuando lo tengas! 😊
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Abril 2021 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me mande a hacer el mío, fui a todas las tiendas en mi ciudad y hay mucho muy bonitos, pero ninguno me lleno, ya que tenia una idea muy especifica de lo que buscaba así que decidí mandármelo a hacer, subiría fotos pero aun no me lo tienen debido a que mi boda es hasta el próximo año!! pero mucha suerte con tu búsqueda, disfruta el proceso de la selección del vestido ya que es de lo mas bonito y causa mucha emoción. Smiley smile

    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahí solo creas tu cuenta gratuita y puedes vender y comprar a libertad
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se pueda abrir la liga pero si no, la copias y ponla en Google para que te lleve a ese vestido https://www.gotrendier.mx/p/vestido-de-novia-bridenformal-5373637
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.gotrendier.mx/p/vestido-de-novia-bridenformal-5373637
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo se acomoda para que sea el mejor día de nuestras vidas 🤩
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre aplicación, será que ahí lo podemos vender cuando lo usemos? Jaja yo pensando eso y aún no lo tengo ni pasa la boda 🙊
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, podrías dar más datos de en dónde encontraste esta publicación? Gracias! ♥

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena, encontraras vestidos desde 2000 hasta 20000. Algunos nunca se usaron por diversas causas y las novias los están vendiendo. Como este que de 28000 lo dejan en 11000. Son vendedoras locales no tiendas chinas que pides algo y lo que te llega no se parece en nada Vestido de novia 1


    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de hecho soy super fan del programa ya vi todos los episodios que están en youtube y tuve la oportunidad de sentirme en el show. Al final final las cosas se acomodan para que luzcas hermosa y comoda.
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fíjate que casi siempre mandarlo hacer es más barato, pero ya veo que hay sus excepciones 😃
    • Responder
  • Caheri
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Caheri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compré hecho, pues mandado a hacer eran como 2 mil pesos de diferencia. El mío costo 21000
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Checaré esa app 😃
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por el comentario, muy bonito tu vestido! Que emocionante verlas 🤩
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Toda una odisea verdad? Se me vino a la mente episodios del programa "el vestido perfecto" de Home&health, a veces me pongo a verlos para emocionarme. Que bueno que encontraste tu vestido y con una super oferta ☺️
    • Responder
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi experiencia es mejor comprarlo porque estas segura de como se te ve y los acabados.
    Yo tenia un presupuesto de $15,000 y no me quería pasar de ese precio. Estaba enamorada de este vestido:Vestido de novia 2
    Me lo iba a mandar a hacer porque estaba super enamorada de él, en una tienda de mi ciudad costaba más de $30,000 y pues se duplicaba el presupuesto. Me recomendaron una modista super talentosa con vestidos espectaculares y de muy buena calidad y lo mejor de todo que el vestido me lo dejaba en $14,800 justo en mi presupuesto. Ya estaba a punto de ir a dar el anticipo, cuando me entro la espinita de medirme el vestido para ver como se me veria (yo solo lo había visto en fotos y en pasarela). Puse cita para probarme el vestido no me gustó me sentí super incomoda en él, me veía en el espejo y no era yo, era mucho vestido para mí. Sentí algo super raro ya que era justo como el de mis sueños y no me hacia feliz verme en él. Pues como en todas las citas me probaron más vestidos de diferentes cortes y estilos. Y me enamore de uno corte princesa tradicional, nada que ver con el que yo quería. Este es:
    Vestido de novia 3Lo único en común es que es de tul porque mi boda es en la playa y ese si era un requisito que tenia que estar. Me enamore de él de cómo le veía en él. (no me tome fotos con él, de la emoción se me olvido) el vestido costaba $29,000 y pues mi corazón se rompió porque yo sabía que no lo podíamos pagar. Me hacían descuento pero no era suficiente. Asi que me fui confundida y triste. A las dos semanas de haber ido me llaman que pusieron vestido en descuento el mío era uno de ellos lo pusieron con un 40 % y se acercaba más al precio pero adicional conseguimos 10% porque es una tienda departamental y con tu tarjeta te dan 10% en tu primera compra. Por el vestido pagamos $15,660.00 y yo estoy super contenta y siento que si es la mejor oferta. Me emocione jaja espero que te sirva mi experiencia.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, también en la aplicación gotrendier encontrarás una gran variedad a precios que ni te imaginas, he visto hermosos vestidos a solo $2000, son usados una sola vez. Es muy seguro comprar ahí, yo conseguí un hermoso tocado de cristales y mis zapatos, ambos por $700, llegaron en 4 días y en muy buen estado. Vestido de novia 4

    Vestido de novia 5


    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te recomiendo mucho la compra en linea, pues he oído de varias que se han llevado una gran decepción ya sea por la calidad o porque el vestido nunca llega. Yo compré el mio en innovia Querétaro, tienen vestidos hermosos y de alta calidad. Si bien los precios son elevados la mayoría del año, por estas fechas hacen su venta de liquidación, la publican casa año en su face para que uno haga cita. Te sorprendería la variedad que encontrarás y no creas que son saldos, son vestidos sin detalles y de alta calidad: desde princesa con bordados en plata (5000 pesos) pero demasiado pesado y ampon para mi gusto pues son chaparrita, corte sirena lisos y elegantes o con pedrería bordada a mano. En fin necesitas ir y perderte en su belleza para elegir, mi vestido es corte trompeta con una cola muy larga y de estar a 18000 me costó 8500 con todo y ajustes y una liga de regalo. En cuanto a lo de mandarlo a hacer, solo sería con alguien que ya conozcas su trabajo en alta costura, que sea muy bueno o que esté altamente recomendado como la chica de abajo que mostró su hermoso vestido🥰🥰.
    Este es el que yo co seguí en innovia Querétaro, perfecto para mis gustos nada estrafalario jeje, en la foto no se aprecia muy bien pero es amplio de la falta y la cola larga
    Vestido de novia 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas