Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Justo ayer es veía un video de una wedding planner y le preguntaron eso. Y lo que dijo fue que si vas a mandarlo a hacer debe ser con alguien que ya hayas trabajado anteriormente como con el Vestido de tu graduación de XV años cosas así, porque sino sabes o conoces a la persona puede terminar mal. Y pues que al final ya hay una variedad gigante de modelos y precios en las tiendas. Si tienes una modista de super confianza pues no lo dudes 👍
Hola! Yo mandé a hacer el mío y fué una experiencia muy bonita el poder elegir todo a mi gusto y sobre todo que el resultado me encantó y por sólo $12,000 con todo y mi velo largo, te dejo algunas fotos
Hola yo lo pedí en Aliexpres se tardo como 1 mes y medio en llegar mi boda es en Enero y llego perfecto estado y medidas correctas costo como 3500 y en si la pura renta en cualquier lugar esta en 5 mil o más no planeaba comprar pero si te recomiendo esta tienda Saludos
Yo lo compre y termine comprando algo totalmente diferente a lo que tenia en mente, lo compre en essenzia española y me costo 52 mil y lo amoooo jiji ya muero por usarlo
Fui a Casa Iza porque estaba segura que encontraría un vestido entre todos los que tienen. Mi presupuesto era de $45,000 pero mis hermanas pidieron que me probara uno hermoso sin que yo supiera el precio. Cuando me lo puse lo amé y al preguntar costaba $120,000. Empecé a medirme otros pero no podía dejar de pensar en ese, así que mis hermanas se sintieron culpables y me ayudarin a pagar la diferencia, además tenía un descuento por Expo tu boda y terminé pagando $75,000 por el vestido, tocado y mantilla.
Yo me lo hiba a mandar hacer ya tenía el presupuesto y todo pro empezó la pandemia y todo cerró así encargué uno muy sencillo x internet y me quedo muy grande, me lo arreglaron y me quedo muy bonito y si me gusto mucho pro nada que ver con lo que yo había imaginado
Yo lo compre De hecho tardo el llegar 6 meses. La vdd si y recomiendo q vayas q una tienda y t midas todos los tipos y colores Por q uno se ve con un vestido y terninas comprando lo opuestoY la vdd me salió muy barato10,000 y esta hermoso y tiene en todo el corset cristales bordados a mano
Ver mensaje citado
Ya verás que lucirás hermosa en el ! , Si, tienes razón, rentarlo no debería ser una opción ya que debemos usar algo especial y solo de nosotras 😍