Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annaluisa
Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa

Vestido de novia

Annaluisa, el 22 de Octubre de 2020 a las 01:09

Publicado en Moda Nupcial 78

Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?

78 Respuestas

• Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien !! Smiley smile
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, todo está en buscar bien, gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Annaluisa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los debates! Los checaré
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer mi vestido un aprox de 25 000, pero la diseñadora manejaba varios precios desde los 10 000, hasta los 50 000, para mi fue una opcion porque me deje llevar por la idea de "algo diseñado especialmente para ti", lo malo es que no lo he visto he visto, me lo entregan hasta la primera semana de noviembre y mis expectativas son muy altas, en cuanto a comprarlo hay varios modelos de vestidos en diferentes lugares con un precio desde los 2 000 hasta los 50 000, solo es de buscarle y quizas puedas aprovechar las ofertas que saquen las tiendas de novias esta temporada.
    En eso de rentar... No soy muy fan del concepto, creo que por ser un evento unico mereces usar algo nuevo y especial.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre, es de klent bridal me costo 28000 ya con descuento, ya con velo largo o corto (a gusto), una faldilla y sus respectivos ajustes.

y mandare a hacer mi vestido del civil con una modista que ya me ha hecho varios vestidos

• Responder
  • Nelly
    Novia Habitual Enero 2022 Yucatán
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto nada, para ser sincera, pero el vestido estuve viendo páginas y hay uno en particular me encanta , no se si encuentro el mismo o algo parecido, pero quiero tener la experiencia de ir y probarme para saber cual es el que me hará llorar 😊
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mio en essence, me costó 29,000 y desde que lo vi me encantó. Me probé 2 vestidos previos y cuando me lo probé supe que ese era el indicado. Me gustó tanto que el precio no me importo. Lo amo. 😍
    Recientemente descubrí un grupo en fb de venta y cambio de vestidos, quizá en tu ciudad hay alguno y puedes encontrar algo con las 3 b.
    Mandar a hacer un vestido siempre es un volado porque al menos yo, soy muy especial en los detalles pequeños. Y me daba temor que no quedara perfecto. Ya si de plano no encuentras algo que te guste ve a una tienda de novias y platicales tu presupuesto, seguro encontrarán algo a tu medida.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado, en $15 mil, incluye ajustes
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mío en casa Iza me costo aprox 19,000, tienen muchos muy lindos 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre porque de plano no conocía a alguien bueno que me lo pudiera hacer y no quería sufrir decepciones.
    El mío costo $25mil y solo incluía un velo corto o crinolina
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre el mío, ya que la idea de mandarlo a hacer nomas no me convencía me costo unos 10mil😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo lo mande hacer, y me salio en 15000, ya con velo, y liga.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo compré en Essence. Me salió en 18,000 pero hay de diferentes costos. He visto debtaes donde dicen que desde unos 5,000 puedes conseguir hasta 75,000.

Dependiendo lo que quieras y tu presupuesto podrás decidir si comprarlo o mandarlo a hacer, siempre será más barato lo segundo. En ambos casos más o menos debes tener claro qué estilo quieres. Podrías ir a ver vestidos para identificar qué estilo te gusta más y ya con esa info mandarlo a hacer.

Saludos

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Annaluisa, esta pregunta siempre es buena Smiley winking Pero depende mucho del tipo de vestido que buscas, de las telas/escotes/cortes que deseas, del tiempo que tienes para encontrar el vestido...Espero que estos debates te ayuden:

Mande hacer mi vestido...

Comprar vestido o mandarlo hacer ?

6 preguntas que debes hacer para decidir si comprar o mandar hacer tu vestido

¿Cuál es el vestido de tus sueños?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas