Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

¿Fiesta o viaje?

Tere, el 6 de Enero de 2021 a las 12:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 51
Guardado

Hola bella comunidad!

Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas horas 😢 que claro, los recuerdos son lo mejor ❤ pero con lo mismo que se gasta en la fiesta de boda se puede realizar un viaje de varios días.

Mi esposo desde un inicio quiso que nos fuéramos de viaje, gano mi terquedad y nos decidimos por la fiesta. Actualmente tenemos pagada la fiesta en un 70% sin embargo no podemos hacerla y la verdad ya estoy considerando mejor la idea de irnos de viaje con lo que esta invertido ahí, pero me pongo a pensar que un viaje se puede hacer en cualquier ocasión, en cambio una fiesta de bodas solo pasa una vez en la vida.

Ustedes que preferirían?

Si alguna bride tuvo viaje en lugar de fiesta me gustaría leer su experiencia

69%

68 votos

30%

30 votos

51 Respuestas

Última actividad por Sophie M, el 23 de Enero de 2021 a las 07:57
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apostamos por ambos, fiesta y luna de miel
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiesta, porque en nuestro caso ya habíamos hecho algún viaje juntos y esperamos que en un futuro podamos hacer alguno o muchos.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden ambas, creo que lo haría! Pero me gustaría viaje y una fiesta inolvidable
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Tamaulipas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy dudosa

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá más tiempo de viajes! Pero solo me casare una vez
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por leerme. La mayoria de las veces al menos en mi casi si veo aspectos mas alla que mi esposa no y si bueno siempre he dicho la comunicacion es la base de todo sin ello todo esta perdido, no siempre uno podra estar de acuerdo pero si es importante comunicar lo que piensa sin lastimar a la otra persona. Desde el momento comenzamos como novios me he preocupado por ella y lo seguire haciendo hasta que Dios me lo permita. Primeramente Dios que asi sea lo que nos deseas. Gracias a ti por la confianza de preguntar
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo que se involucró con los preparativos, yo creo que al ver todo el movimiento les llama la atención y se emocionan. Así paso con mi novio cuando buscamos el jardín para la boda, se veía entusiasmado.

• Responder
  • Y
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, no me aburriste, al contrario, me ayudaste a comprender cosas que no entendía. Creo que a veces ustedes ven otros aspectos que nosotras no, la comunicación es muy importante aquí para ser tomado en cuenta y llegar a un acuerdo. Es muy lindo que te preocupes por tu esposa de la manera que me platicas, espero que sus planes de pareja salgan bien. Te agradezco mucho tu respuesta de verdad.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonito, la verdad el día de mi boda aunque solo fue la misa igual sentí el cariño hacia mi ❤❤

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda la fiesta! yo que ya la tuve no la cambiaria por nada jaja enserio que es un día donde te sientes única, especial y super querida por todos los asistentes y es bonito verlos a todos disfrutando en tu honor jjaja el viajecito después lo planeamos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, yo no me quería quitar mi vestido jejeje y estoy ansiosa por mi fiesta 😢

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere

yo prefiero mi boda de ensueño y de princesa que toda mi vida imagine, igual mi novio, queremos ir el prox año de viaje internacional, así podemos hacer ambas cosas, la boda es solo una vez en la vida y el viaje lo podemos hacer despues de aniversario

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No cabe duda que todas las mujeres pensamos igual

el sueño de todas es la boda, siempreeee
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta de ensueño definitivamente, no dejaría pasar la boda por nada, también mi FM me planteó la posibilidad de mejor hacer un viaje pero me negué tercamente 😂 y no le quedó más remedio que aceptar jaja. Es mi sueño todo lo que conlleva una boda y el viaje se puede hacer después.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pienso lo mismo 😞 esta pandemia nos ha hecho de todo. Igual pues depende de adónde viajen, y tener mucho cuidado.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precisamente eso le digo a mi esposo, ni siquiera podemos viajar 😓😓 siento que es mucho riesgo, nos toco una temporada muy difícil para planear las bodas

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la verdad si es complicado.
    Yo siempre ehabia dicho que prefería un viaje, pero ahora que estoy en la posición de futura esposa ya me planteo más la fiesta, más que nada por las personas que asistirán. Pues es un gran recuerdo para todos.

Aunque pues ahora ni una ni otra es muy viable por la pandemia 🥺 oh qué tristes tiempos nos han tocado
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es bien complicado pero vale la pena. Es que la verdad el carrito antes era un lujo ahora es una necesidad. Que padre ustedes si lo logararon

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonito cuando los novios se involucran así, aprovecha!! jejejeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeiii!!!🤩🤩

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Paloma!!! yo también me imagine eso todo el tiempo y al menos ahora que ya paso mi boda ese día sentía que no era real. Creo que es algo que muchas soñamos desde pequeñas

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yeyé, yo tampoco tuve fiesta de 15 y tal vez por eso quiero la fiesta, porque nunca he sido anfitriona en algo 🤭 mi esposo no estaba taaan emocionado al inicio, pero cuando empezabamos a ver preparativos si se involucro mucho

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yeyé, claro puedes preguntar. Fíjate que de momento en mi caso no fue tanto el que pensar sino que mas bien me dio coraje se haya encaprichado mi esposa, no tanto porque haya querido fiesta, de alguna forma también lo quería y no necesariamente ahora de novios incluso antes de yo conocer a mi esposa, pero yo no quería algo super grande (fue de 470 personas nuestra boda) yo quería algo mas de 150 o 200 personas, y ya la había convencido de no hacer fiesta o si se hacia algo pequeño pero se dejo influenciar por su familia, entonces pues ya me quedo mas remedio que aceptar, pero mi mayor preocupación era por todo el dinero que esto implicaría era por esa razón porque no teníamos lo suficiente para lo que ella quería, al final bendito Dios pues tuvimos mucha ayuda de la gente, y si ya cuando vi nuestra boda, me hizo feliz pues valió la pena, y sobre todo valió la pena para mi esposa verla feliz, yo con la Santa Eucaristía ya me había dado por mas que feliz.

Que pensé al no poder encapricharme? como mencione fue mas de coraje al principio, después fue como de que sera muy difícil en la vida matrimonial que me dejen tomar decisiones y ya al final es de bueno si amo a mi esposa pues también yo debo ceder para verla feliz (igual hay cosas que luego no estoy de acuerdo con ella) pero poco a poco caminando juntos, con amor, respeto y comunicación también hay cosas que luego que podido "encapricharme" en mi vida matrimonial, pero mas que eso es ser tomado en cuanta por ella mis decisiones y que hay cosas que no se podrán hacer.

Por ejemplo este domingo pasado, nos toco ser padrinos de bautizo y salio el tema que si teníamos muchos ahijados yo le dije no publiques nada porque luego sale el chisme (y que me hizo caso publico en whats) pero me dijo que tiene que nos pidan ser padrinos y decir siempre si, yo le dije que nadie me podía obligar a decir que No, (a ella no le agrado esto), y no por ser agua fiestas pero ya la noche salio el tema y con calma tocamos el tema ya le comente que eso de ser padrinos no nada mas es decir si, sino que nosotros tenemos un gran compromiso (porque cuando me comprometo con algo o alguien estoy al 100 % me entrego), y que se que Dios nos proveerá pero también le dije que nosotros también debemos ver nuestros planes (por ejemplo vamos a ver si este año podemos tener hijos) y que ademas también si urge tener carro y no porque me "encapriche como al principio" sino que para desplazarse para casa de mi suegra hay que ir en camiones foráneos y podemos embarazarnos llegara un momento que no pueda desplazarse en ellos y yo no quiero eso sino que pueda seguir visitando a mi suegra sin problemas, eh ahí mis "caprichos".

Espero no haberte aburrido, pero es parte de las preguntas me comentas.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pensamos igual amiga!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas tenemos esa idea, boda solo una vez 🤭🤭 lo mismo pienso, sabiendose organizar se puede viajar a distintos lugares

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje nosotros igual por la fiesta aun no tendremos viaje de bodas y apenas nos acabamos de comprar un carrito porque si que es indispensable!!

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo también FIESTA mil veces, es mi sueño. Estoy de acuerdo, viajes ya vendrán más, boda solo hay una. Yo estoy feliz porque mi FM está en el mismo mood que yo, ahora le dije de algo que me gustaría pero que se salía del presupuesto, le dije que podríamos sacrificar algo en su lugar y su respuesta fue "vamos a echarle ganas para tener ambas cosas" 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre preferiré la fiesta!!! El viaje si Dios lo permite se puede hacer en otra ocasión
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hermoso vestido, bailar con mi papá, estar frente al altar con el amor de mi vida, siempre siempre ha sido un sueño, por eso elegí la fiesta y para nada descarto viajar, los dos trabajamos mucho para también poder hacerlo, después de la boda y de la casa, cuestión de prioridades 😀
    • Responder
  • Y
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola José, te puedo preguntar algo?: ¿Qué piensan los novios cuando nos encaprichamos con la fiesta de boda? Y que piensan ustedes al no encapricharse? Smiley catface

• Responder
  • Y
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero fiesta de boda. Aunque a veces si me pongo triste porque a mi novio no le emociona tanto esa idea, y en ocasiones me ha dicho que mejor no hagamos fiesta, algo sencillo y gastemos en otras cosas. Pero leyendo aquí a otras novias, pienso que quizá porque tampoco tuve fiesta de XV no me quiero quedar con las ganas de boda.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudarlo fiesta amiga jjaja, viajes muchos fiesta de bodas solamente una vez en la vida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas