Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

¿Fiesta o viaje?

Tere, el 6 de Enero de 2021 a las 12:56

Publicado en Bodas.com.mx 51

Hola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas horas 😢 que claro, los recuerdos son lo mejor ❤ pero...

Hola bella comunidad!

Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas horas 😢 que claro, los recuerdos son lo mejor ❤ pero con lo mismo que se gasta en la fiesta de boda se puede realizar un viaje de varios días.

Mi esposo desde un inicio quiso que nos fuéramos de viaje, gano mi terquedad y nos decidimos por la fiesta. Actualmente tenemos pagada la fiesta en un 70% sin embargo no podemos hacerla y la verdad ya estoy considerando mejor la idea de irnos de viaje con lo que esta invertido ahí, pero me pongo a pensar que un viaje se puede hacer en cualquier ocasión, en cambio una fiesta de bodas solo pasa una vez en la vida.

Ustedes que preferirían?

Si alguna bride tuvo viaje en lugar de fiesta me gustaría leer su experiencia

51 Respuestas

• Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda prefiero fiesta, asi como ahorramos para la boda, facil podemos aplicarnos para despues un viaje enorme, o muchos jajaja boda solo 1 (esperemos😅). Yo tuve fiesta de XV y la disfrute taaaaanto que la verdad creo que vale cada peso invertido asi sea poco o mucho!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería el dinero para poder comprar un carro o irnos de viaje, mi esposa se encapricho en la fiesta jejeje, y le dije bueno si se hace fiesta no hay viaje de bodas y ella acepto. Pero si estoy yo sufriendo un poco pues me urge tengamos carro para desplazarnos a donde es mi suegra.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ni me digas 🥴 que una vez soñé eso! Que mi ceremonia no era para nada como la había imaginado osea muy triste por la poca gente y ahora eso que comentas si me desanima. Pero bueno esperemos a que termine Enero para ver qué pasa 🤞🏻
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Ale te entiendo 😔 yo lo unico que te puedo decir es que a mi me entristeció que al termino de la misa todos nos decían adiós y ya cada quien por su lado, no sentí esa emoción de cuando he ido a una misa de boda y en seguida todos nos vamos a la recepción

• Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puede ser cierto! Que por eso estamos de terca con la fiesta jajaja 🤭
    Pueees estamos en naranja y se pueden hacer sólo en amarillo aquí en mi ciudad 🥴 dudo que cambie y aún así si llegara a cambiar no me siento segura aún, siento que expondría a nuestros invitados y tenemos personas de riesgo y como es en Salón...
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé jajaja también por lo mismo me anime, muchas gracias Tere 🤗
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje no amiguita, yo soy 100% de hacer fiesta jajaja

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aprovecha a tu fm!! no todos piensan asi jejejejeje creo que casi todos los novios son los que piensan que es mucho $ para un rato. Supongo para tu fecha podrás hacer tu fiesta lo más normal posible! mucha suerte!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo tampoco tuve fiesta de 15 años, mi esposo dice que por eso estoy de terca con la de la boda, pero como dices no me quiero quedar con las ganas 🤭 es que si con tanto estrés del covid si llegas a pensar en dejar la fiesta de lado. De plano no tendrás la fiesta en marzo?

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensando que lo preguntabas por ti Tere jeje, aun no entraba en contexto

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que prefería el viaje a una fiesta, en primera porque no bailo así que solo disfrutaría la comida 😅 y en segunda por que es mucho dinero para un ratito, pero mi FM me dice que hay que hacerla ya que solo sería una vez igual lo del viaje uno puede salir en más ocasiones así que terminó por convencerme🤭. Por el Covid será hasta el 2022 junto con la boda religiosa, y por el civil será este presente año, solo haremos una pequeña comida/cena para los padrinos, dependiendo del semáforo podrían ser más
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole 😅 no sabía cuál poner jeje en un principio nosotros queríamos viaje y solamente las ceremonias pero obviamente en el fondo de toda mujer siempre está la imagen del baile de esposos, baile con el papá o mamá, lanzar el ramo, fiesta y demás. Yo no tuve fiesta de XV años y la verdad no me quería quedar con las ganas de tener la fiesta de boda. Ahorita tenemos como un 40% pagada la fiesta, que no sé cuándo la podremos llevar a cabo tranquilamente, supongo que ahorita no nos regresarán nada de dinero pero si hemos pensado mi esposo y yo que ya la dejemos por la paz y mejor viajemos. Lo tendremos que pensar bastante 🤔
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a Cancún, fueron 4 días pero los disfrutamos y sobre todo pudimos respirar otros aires y olvidar un poco todo lo estresante de ese año 😃
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, nos casamos una sola vez jejejejeje. Pues precisamente eso le digo a mi esposo, con esta pandemia ni viajar se puede 😂 que bueno que pudiste tener una mini luna, a donde te fuiste?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola dey! yo sigo con la idea de la fiesta, a pesar de ya estar casados jajaja seria fiesta de aniversario o algo así 🤭 tienes mucha razón, viajes en cualquier momento

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero fiesta y mira que me encanta viajar. Pero la boda sólo la vivimos una vez (al menos es la idea que tenemos) y debe ser en el tiempo exacto, un viaje lo puedes realizar en el momento que quieras. Por ejemplo ahorita van 2 veces que me cancelan mi luna de miel la cuál tenemos pagada desde julio 2019 😪, ya de plano pedimos nuestro dinero de regreso porque estar reagendado nos cuesta más, así que vamos a esperar a ver qué viaje se nos acomoda, lo bueno fue que tuvimos una mini luna de miel de último momento, si no me hubiera quedado sin nada 🙈.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere
    Yo soy de a idea que un viaje,va a haber muchos pequeños y de ensueño, y tienen toda una vida juntos para planear los y hacerlos realidad, y la boda, también puedes hacer aniversarios de boda pero nada como celbrar su unión tal y como lo soñaron, créeme que no te arrepientes de nada, además dentro del país existen destinos hermosos y no tan caros que serian perfectos para una luna de miel. Pero es una edición muy personal,hagan lo que los haga muy felices 🥰
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ilse soy fan de tu boda 😍 que afortunada eres de que tuviste ambas cosas, yo conservo la esperanza de mi fiesta

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la fiesta porque como bien dices solo es una vez y el viaje puede hacerse después y no pasa nada. Afortunadamente yo tuve una fiesta hermosa y una luna de miel de ensueño ✨😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas