Me encanta el velo. La tiara, sabes cómo te peinaras? Sobre eso decide si se verá bien la tiara, los aretes ya tienes una idea? Tampoco para que se vea recargado!
Están bellísimos ambos! Supongo que depende del estilo general de tu vestido y de tu boda, por ejemplo, a mí me encantan, pero no lo usaría porque mi estilo en general es más sencillo... pero de que están hermosos, lo están.
Ambos están lindos, pero, para mi gusto, el velo ya está muy cargado, y si a eso le sumas la joyería y la tiara, se va a ver muy barroco el asunto 😐. Si tu vestido no lleva pedrería y es liso, el velo con un cinturón que luzca son lo ideal. Si tu velo es liso sin adornos, esa tiara le va bien.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que se verían muy bien la tiara y el velo son hermosos !
Se ven muy hermosos los 2 y si tú deseo es lucir ambos, está bien, recuerda que tú velo no lo vas a usar todo el tiempo xq es largo y la tiara si, a si que lo que haría en tu lugar, yo usaría los 2
Hola blanca! Yo no soy mucho de tiaras pero esa es muy bonita, siento que esta discreta y respecto al velo creo que ya lo he visto con otras novias aqui en la comunidad y es tal cual la imagen. Ya checaste fotos reales en los comentarios?