'Jiquipilas', Chiapas · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
10 de Abril de 2021❤️
Https://fromsmash.com/save-the-date-sol-cesar
Chicas les cuento que traigo un perro coraje 😡 jajajaja este fin de semana fui a comprar mis accesorios a una tienda de novias(me los vendieron como perlas de la virgen) , busque y busque y según...
Comunidad hermosa el día de hoy les quiero contar que ayer por fin le entregué el tan esperado reloj a mi esposo, pero acompañado de un relicario con la foto de mi suegra, ella ya no está con nosotros...
Pues asi como dice el título, el próximo viernes si dios nos permite, estaré celebrando uno de los días más bonitos de mi vida, mi sueño más anhelado, con mi familia y un par de amigos🥰 Por otro lado,...
Chicas, Me caso el próximo mes, y estoy muy nostalgica. Ahorita que oigo el vals xon mi papá, de pensar en mover ya mis cosas.Todo me da muchas ganas de llorar, soy bien muegano con mi familia, me...
Hola chicas, cómo han estado? Les quiero compartir y pedir consejitos. Ya estamos a un día de unir nuestras vidas y justo me estoy sintiendo nerviosa, confío en que todo saldrá bien y asi. Lo único...
Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...
Chicas así como lo dice el título me podrían ayudar escogiendo si churumbela o argolla porfiiis tengo que decidirme más tardar mañana Mi anillo de compromiso es sencillo, delgado y con un diamante...
Hola, me gustaría saber cuál es el tiempo que ustedes se tomaron para la organización de una boda. Me acaban de pedir y nos queremos casar en octubre pero me parece algo apresurado.
Hola bride's!! Quiero compartir con ustedes la noticia de que por fin ya tenemos fecha oficial, me caso el 5 de abril por el Civil, si dios quiere. 🥺😍 Quiero comentarles que al igual que todas hemos...
Novias de México! Saben donde puedo conseguir unos flats para novia? O algunos que se puedan customizar, yo soy de Veracruz espero puedan ayudarme, gracias!!
Debo confesar que no sé si me gusta más el vestido de novia Nuvola (Peter Langner), la modelo, las fotos o todo junto 🌟 Corte en A 🌟Escote en V 🌟Largo 🌟 Con mangas ¡Me encanta este efecto “hada”!...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas pues después de posponer mi boda un año completo me casi en 11 días si DADDY GOD y don covid ahora si nos Dan chanza. El año pasado les iba a regalar unos money clip pero se los di poco...
Buena noche! Espero hayan tenido un buen puntecito, bueno solo quería compartirles que ya tengo agendada la misa por la iglesia 😊 el sábado fuimos a la presentación, yo creía tener todo listo y no...
Hola, estoy comprometida pero me gustaría saber que opinan de las damas de honor, serían cuatro damas por mucho, pero quiero saber, ¿ Me conviene tenerlas? ¿En que me pueden ayudar antes y durante la...
Hola, chicas, me pregunto qué tratamientos se harán antes de la boda y con cuánta anticipación lo realizarán 🤭 Ya sean faciales, depilaciones, mascarillas capilares, uñas, etc. Necesito saber qué debo...
Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo...
Quiero saber si alguna me puede guiar en esto Tengo padrinos para lo religioso pero para la recepción solo tengo de: PastelRecuerdosCopasFoto y videoDe que más me falta???
Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas fotos que me pasaron mis damas, como lo dice el título nos casamos!... Después de posponer 2 veces por fin se nos concedió el 13 de marzo, de...
Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata
La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...
¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...
No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...
¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Hola chicas. En un mes es mi boda y me gustaría saber que actividades podría darles a mis damas de honor, será boda religiosa y recepción. Gracias✨🤍