Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Experta Junio 2021 Jalisco

Cuidados previos a la boda

Zuri, el 14 de Marzo de 2021 a las 22:13 Publicado en Antes de la boda 1 9
Hola, chicas, me pregunto qué tratamientos se harán antes de la boda y con cuánta anticipación lo realizarán 🤭
Ya sean faciales, depilaciones, mascarillas capilares, uñas, etc.

Necesito saber qué debo hacer

9 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 16 de Marzo de 2021 a las 14:12
  • Giovanna
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depilación con cera y keratina eso me haré yo 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuri!

En mi caso a mí me salieron como unas manchitas por el sol, soy muy blanca y salgo a correr; siempre he usado bloqueador pero aun así me salieron.

Fui con derma y me recetó algunos productos para las manchitas de sol, para desvanecer un poco mis ojeras (soy SÚPER ojerosa) y vitamina C, también me hizo mucho hincapié en que tengo que estarme aplicando el bloqueador máximo cada 3 hrs. Entonces ahorita estoy muy aplicada con eso, la verdad creo que para todo lo de la piel necesitas ser súper paciente, no se notan los cambios hasta unas semanas después. Así que si te aplicas algo te recomiendo paciencia y constancia Smiley smile

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya llevo desde antes de comprometerme varios meses yendo a hacerme faciales ❤ para cuidar mi piel. De igual forma me dijo la derma que el último que me realice antes de la boda sea a unos 21 días no más cerca por cualquier cosa y como tmb llevaré a mi novio a que le realice una limpieza igual me dijo que no pasen de esos días. En cuanto al mani y pedi lo haré un par de días antes para que me dure hasta la luna de miel 🙂 Para el cabello solo un corte un par de semanas antes no haré nada más. Si te recomiendo que empieces a cuidar tu piel por lo menos una vez cada 4 o 6 semanas de acuerdo a tu presupuesto
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo ir con un dermatólogo, nadie mejor que ellos para recetarte lo que necesita tu piel. Y ve con anticipación, ya que pueden surgir algunos inconvenientes (aplica para todo) saludos 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zuri!
    Yo creo que al menos 3 meses antes para evitar alguna reacción alérgica, sobre todo ten cuidado con tu piel no vaya a salir contraproducente, yo creo que entre más tiempo de anticipación más tiempo de adaptación tienes ✩
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan 8 meses para la boda y ya comencé a cuidar más mi piel, estoy tomando vitamina E y gomitas de biotina y colágeno, me pongo mascarillas cada 3 o 4 días y las depilaciones me las hago cada mes o cada 22 días depende de la zona que me vaya a depilar, creo que entre más tiempo tengas para cuidar tu piel y tu cuerpo en general está perfecto, no te esperes hasta el final
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que entre antes mejor para que tengas mejores resultados, ya ves que muchos tratamientos al principio pueden sacar granitos por el efecto de limpieza.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy a 8 meses de la boda y fui con un dermatólogo por que me empezaron a salir granitos y resultó ser problema hormonal, asi que me dio un tratamiento super especial para poder tener bien mi cara para la boda.
    Creo que entre antes mejor, para q
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! L que he comenzado a hacer son las mascarillas y exfoliaciones dos o tres veces a la semana, diario uso bloqueador solar y para el cabello me recomendaron un tratamiento de la marca “terramar” (creo que así se llama) aunque falta mucho para mi boda jajaj justamente un año pero más vale prevenir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas