Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Abril 2021 San Luis Potosí

Nostalgia

Leslie, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:28 Publicado en Antes de la boda 0 13
Chicas,

Me caso el próximo mes, y estoy muy nostalgica.
Ahorita que oigo el vals xon mi papá, de pensar en mover ya mis cosas.Todo me da muchas ganas de llorar, soy bien muegano con mi familia, me imagino que es eso.Soy la unica asi?

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:58
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombreeeeeee!! yo estoy igual y me faltan 6 meses, pero por las noches que estoy en mi cuarto digo.... omg ese desprendimiento que tendre de poner las cosas en una maleta y vaciar mis cajones, ey mi papa esta peooor todos los dias me a espertado con una cafe riquisimo y dice... contando los ultimos cafes por la mañana Smiley sad

    Y QUE DECIR DEL VALS... siempre escucho y escucho la cancion del vals para acostumbrarme y NO LLORAR y nada no funciona... es nostalgico pero es bonito... una etapa mas de crecimiento

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal pues conforme más se acerca la fecha experimentamos una revolución de sentimientos y emociones ❤️ permitete vivir todas ellas ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry uuuffff yo soy super nostalgica si aun asi falta un año para mi boda y aveces amanezco llorando, creo que es una etapa que nos pasa a todas pero ademas bonita

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces me pasa lo mismo, supongo que es normal 🥺
    • Responder
  • Mimi
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo también estoy triste de dejar la casa donde crecí.... Hasta los de la tienda extrañare bueno ya tengo aquí 28 años viviendo y conozco prácticamente a todos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mes que entra, pero aun no me llega el llanto jaja. A pesar de que ya empecé a empacar y demás, si aveces les digo que me faltan "equis cantidad de días para irme" pero pues todos lo estamos manejando bien. Siento que estamos mas emocionados y contentos y viéndolo por otro lado, pues con la pandemia pudimos estar literalmente un año encerrados y juntos previo a mi boda. Aunque aveces cuando estoy en mi nueva casa, con lo de los muebles o así, si le digo a mi futuro esposo que voy a extrañar a mi mamá y que voy a llorar jaja.
    Y por quienes si he llorado poquito es por mis mascotas jaja🥺🥺 de pensar que ni se imaginan que me voy a ir
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leslie, es muy normal. Es un cambio importante en la vida y sin dudas, emociona. Unos debates sobre el tema: Nostalgia

    Dos dígitos 🤍❕

    Hace un año dije que Si! 💍

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras!

    🥈 Nos Casamos!!

    🥉a un día 😍🙊

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Marzo 2021 Baja California
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie, yo me caso este sábado.
    Al igual que tu, soy súper apegada a mi familia, me siento súper emocionada por empezar una nueva vida con mi prometido, estoy muy feliz y se que tendremos una vida muy bonita juntos, sin embargo, traigo ese sentimiento de nostalgia a todo lo que da de saber que ya no estaré en mi casa, con mis papás, mis cosas, nuestra dinámica familiar.
    Pero estos últimos días los he disfrutado como nunca, se que ellos están igual que yo con mil sentimientos, e igual muy felices de que me casare con un buen hombre.disfrútalos mucho, cada detalle, y pues ya casada yo obvio no pienso alejarme, se que comenzaré mi nueva familia, pero tanto mi prometido como yo, somos de familia, así que los procuraremos y estaremos al pendiente de ellos
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú y por más que quiero hacerme la fuerte por mis papás, porque pues soy su única hija y me les voy, no puedo, me gana la tristeza, soy súper apegada a mi mamá, para todos lados andamos juntas, mis papás lloran mucho, yo por eso intento hacerme la fuerte, pero no puedo. Antes como que no sentía tanto, pero saber que ya falta tan poquito, día a día qué pasa se me hace más complicado. Estoy muy feliz porque me caso con el amor de mi vida, pero también me pesa muchísimo dejar a mis papás! 🥺
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie 🤍
    Creo que es normal, me pasa lo mismo, estoy a 2 meses y medio, y hay noches en las que me la paso llorando porque me entra el sentimiento. Dejar mi casa, dejar de ver a mis papás todos los días me da mucha nostalgia, pero luego se me olvida cuando estoy con mi prometido jajaja, otras veces lloro con él y me dice que me va a traer cada que quiera.
    Espero que el día de la boda estés tranquila, y disfrutar mucho ese día, así que llora mucho ahorita para que cuando llegue la hora sólo estés feliz, disfrutando con tu nueva familia 🤍❕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, aun falta bastante para mi boda y ya tengo dias de nostalgia, creo que es normal, por el cambio tan drastico que tendremos en nuestra vida, pero tranquila creo que poco a poco se aprende a sobrellevar la situación
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es triste porque es un cambio muy drástico de estar siempre con tu familia a ya no, vas a formar otra pero sin separarte de la de origen! Trata de disfrutarlos mucho este tiempo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie!

    Es normal! Yo estoy igual ajjaja muero de miedo porque sé que me la pasaré llorando en el vals, en la iglesia, todo, es normal cuando estas acostumbrada a ese estilo de vida, yo también soy super hogareña, sin embargo es el ciclo de la vida, vas a ver que conforme pasen los días y estés feliz con tu entonces esposo se te va a ir pasando y aprenderás a disfrutar tu nueva familia Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas