Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México

Nostalgia

Karina, el 28 de Noviembre de 2020 a las 01:23 Publicado en Antes de la boda 2 41
Hola estoy a unos días de casarme por el civil y la la verdad me da nostalgia tal vez suene bobo pero no quiero dejar mi casa y más que soy muy apegada a mi papá más que con mi mamá eso me pesa muchísimo si me quiero casar pero me pesa dejar mi casa no se que hacer eh tenido crisis de nervios 😭

41 Respuestas

Última actividad por Karina, el 3 de Diciembre de 2020 a las 22:06
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí y pues si a echarle ganas muchísimas gracias en verdad y espero pronto pase el sentimiento
    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es algo natural tener esa sensación a mí me pasó cuando decidí vivir solo, te da tristeza y mucho sentimiento ,en tu caso es diferente por qué aunque te de sentimiento de estar fuera de tu casa estará el amor de tu vida para consolarte y apapacharte después te irás acostumbrando y tomarás el ritmo además que visitaras a tus papás y ellos te visitaran en tu nueva casa, disfruta mucho tu etapa nena muchas felicidades y suerte en tu día especial.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo, unos días digo ya me quiero ir a vivir con mi amorsh, y otros dias me siento bebe de mis papas

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto y si es parte de la vida pero si duele y es difícil ya estoy a días y más aumenta todo te deseo lo mejor Hermosa
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo difícil y eso si está más complicado que tú mami se quede sola pero igual te deseo lo mejor yo me caso el 4 ya solo unos días
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo
    Mismo!! Pero yo siento un poco más feo por que solo
    Vivo con mi mamá, mi papá falleció cuando yo era pequeña y mi mamá no se volvió a casar, me caso en diciembre pero tendré que cambiar mi residencia, mi prometido trabaja en puebla y pues nos iremos a vivir allá y me pesará más dejar a mi mamá en Morelia, te entiendo, pero creo que es una crisis que nos pasa a todos, ánimo y tenemos que pasar por todo esto y después contar que somos Felices al lado de nuestras nuevas familias, saludos a todas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2021 Coahuila
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayñ te entiendo muy bien, yo vivo en casa de mis abuelos, mi abuelito falleció hace unos años y mi viejita pues aquí sigue contigo y siento que es lo que más me va a pesar cuando se acerque la hora pero igual, no se van a quedar solos, creo que solo es un paso más en la vida y ya depende de nosotros el hecho de salir de casa y ya o de formar una familia y seguir amando a la que tenemos
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa igualmente 😘
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!
    Mucho éxito en tu matrimonio hermosa
    Felicidades y los abrazos son mutuos!Saludos 🥰🥰
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hermosa igual te mando un abrazo y sii la verdad es muy difícil ya falta poco para el viernes y sigo llore y llore es un cambio muy drástico te deseo lo mejor cuando llegue el día de tu boda hermosa
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento taaaan identificada con tu debate, por un lado estoy muy emocionada, por otro me entra la nostalgia de dejar a mi familia, somos muy unidos y se me hace un nudo en la garganta tener que dejarlos, aunque aún falta mucho tiempo para mi boda...te entiendo perfectamente y te mando un abrazo, tenemos que disfrutar esta hermosa etapa que estamos viviendo.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y sii ojalá pase pronto yo igual me quedaré en la misma ciudad solo cambiaré de colonia pero de tanto llorar no e podido dormir
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pasamos lo mismo y no sabía si animarme a poner el debate pero todas an Sido muy lindas con el apoyo y si ojalá todo pase pronto y nos podamos adaptar igualmente te deseo lo mejor y si es mega difícil
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaré en la misma ciudad solo cambiaré de colonia pero aún así es difícil
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasa igual en parte estoy feliz ya que estaré con el hombre de mi vida pero en parte igual me da tristeza el dejar mi casa mi rutina mi recamara mi papá etc
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y eso espero que me pase pronto más se acerca el día y más lloro
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Hermosa me pasa exactamente lo mismo y si el 5 me caso al igual que tú y me siento igual ya no me quiero ir y si es algo difícil igual al ver todos los comentarios de apoyo estoy llorar y llore y si la cuenta regresiva ya comenzó ya falta menos 😭 igual te mando un abrazo desde el estado de México y suerte nos tiene que ir bien y ojalá nos acoplemos rápido es la etapa más difícil
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento pero ellos no querían que aún me casara querían que me aguantará unos 3 años más
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y si así me siento ya falta menos dias y si voy a extrañar todo 😭
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... yo lloré mucho por mi casa, mi cuarto, mi familia, mi cuidad... ya llevo 3 meses viviendo en mi nueva casa y a veces me siento super triste. No te voy a mentir, es complicado acoplarse a una nueva persona pero no imposible. Hay que tener paciencia y apoyarse entre ambos.

• Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo me case el 8 de agosto por el civil. Lloré muchísimo de felicidad pero también de miedo.
    Me tuve que ir a vivir a un lugar extremadamente diferente a mi ciudad (Puebla) y no voy a mentirte, el cambio es difícil y acoplarse con tu pareja también es difícil pero no imposible. Lo importante es que él de el 90% cuando tu solo puedas dar el 10% y viceversa.
    Los cambios nunca son fáciles pero tampoco imposibles. Te mando un abrazo enorme y deseo que seas muy feliz!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relájate, platicamos con tus papás y verás que ellos tendrás las palabras correctas que te harán sentir más tranquila.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Creo nos casaremos el mismo día, 5 Dic a lo que veo.
    Estoy igual, pensaba abrir debate, pero encontré el tuyo y dije: aquí estoy.Ya leí todos los comentarios como si fuesen para mi 😭Hasta llorando estoy, es extraño, tanto tiempo soñé con esto y ahora está a unos días de cumplirse, empieza la cuenta regresiva y ya no quiero irme.Me gusta mucho mi casa, mi cuarto, mi espacio, mis actividades... aunque ya la mayoría las paso con mi novio/esposo (ya nos casamos al civil pero aún no nos mudamos juntos)Él ya vive en nuestra casa, ya hasta pusimos nacimiento y los muebles ah ido llegando, es muy emotivo también, Pero la nostalgia me invade en pensar que ya no volveré a dormir en casa como la niña de papi y mami.Espero sea más grande la emoción y lo chipi pase pronto, te mando un fuerte abrazo a la distancia!Saludos desde Jalisco 🙌🏼
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, la última noche en mi casa me daba mucha tristeza y según yo me quería ir a quedar a dormir con mis papás constantemente, apenas llevo 42 días de casada y ya se me pasó por completo, me siento muy cómoda en mi espacio con mi marido, así te pasará, disfruta todo lo que estás viviendo
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, yo también a veces me pongo a pensar en eso y lloro, tan solo el pensar el dejar mi cuarto y ya no poder platicar tanto con mi mamá y mi papá, pero a veces me acuerdo también de la boda y así y se me olvida.
    • Responder
  • Yes Mtz
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Yes Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en unos meses y también estoy algo Nerviosa porque me iré de Ciudad también estoy algo nostalgia
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff leí tu debate y sentí que yo lo estaba escribiendo, literalmente estoy en el mismo mar de emociones, te entiendo perfectamente, pensé que era la única exagerada porque leía a las demás muy contentas y yo con todo el sentimiento, se que es un proceso normal pero como cuesta..!
    Te mando un abrazo🤗 y deseo que este sentir se nos pase pronto para poder disfrutar como se debe 🥰💕
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Todo pasa..
    Me casé con el Amor de mi Vida y era lo que deseaba hacer.. Jamás me había separado de mis papás ni de mi casa..
    Me casé y me la pasaba llorando a ratos por extrañar a mi familia jajjaa duré asiiii 3 meses jajajjajajaja y eso que vivíamos super cerquita en la misma ciudad
    Ahorita solo lo recuerdo y me da risa.. Así que todo pasa ntp es normal sentirte así
    Suerte!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si pero será un cambio muy drástico mis costumbres ver a mi papá 24 7 si estoy en crisis de nervios
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así me pasa soy muy apegada a mi papá y es algo muy difícil la verdad
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Hermosa así me siento estoy a 5 días y la vdd me pega mucho no se que hacer luego que es el mes de diciembre más
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta cierto punto es normal sentirnos así, pero también es normal desprenderse de casa, es la ley de la vida por la que todos pasamos. Al principio si te sentirás así pero con el tiempo se pasa, te haces a tu nueva vida 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas