Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México
Karina, el 28 de Noviembre de 2020 a las 01:23

Publicado en Antes de la boda 41

Hola estoy a unos días de casarme por el civil y la la verdad me da nostalgia tal vez suene bobo pero no quiero dejar mi casa y más que soy muy apegada a mi papá más que con mi mamá eso me pesa muchísimo si me quiero casar pero me pesa dejar mi casa no se que hacer eh tenido crisis de nervios 😭
Hola estoy a unos días de casarme por el civil y la la verdad me da nostalgia tal vez suene bobo pero no quiero dejar mi casa y más que soy muy apegada a mi papá más que con mi mamá eso me pesa muchísimo si me quiero casar pero me pesa dejar mi casa no se que hacer eh tenido crisis de nervios 😭

41 Respuestas

• Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta un año para casarme y hace unas semanas me sentí como tú 😭☹️ hasta pensé en si mejor cancelar todo jajaja suena super drástico Pero sentía muchísimo miedo de solo pensar en la nueva vida que me espera y en qué tendría que dejar mi casa, no ver a mis papás diario y todo eso... Llore y llore muchísimo y platique con mis papás de como me sentía y sus palabras me hicieron ser fuerte y seguir con todos mis planes ... Es algo difícil pero son etapas de la vida y tenemos que pasar por todo eso 🙊
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me pasa igual! Soy muy apegada a mi papá y nada más de imaginarme me pongo a chillar mucho jajaja, mi prometido se ríe de ternura y dice “pues nos lo llevamos”. Pero es parte de la vida, en lo que te acostumbras pídele a tu futuro esposo que te lleve a verlos más seguido, él entenderá, y estoy segura de que tus papás irán seguido a verte 🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que a todas nos da nostalgia, pero que te vayas de casa no quiere decir que ya no los veras, podras ir a visitarlos siempre!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es tan difícil el dejar mi casa quisiera correr estoy mal de los nervios
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en verdad y si se que es la ley de la vida pero si duele mucho Aveces quisiera arrepentirme es tan difícil no e podido empacar
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, de hecho ya nos habíamos casado por el civil y cada quien seguía en su casa jaja! Pero la pandemia nos obligó a mudarnos ya que ambos trabajamos en hospital y no queríamos contagiar a nuestros familiares 😬 total que un par de semanas fue difícil pero después nos adaptamos totalmente y casi diario saludamos a nuestros papás aunque sea desde el carro 🤩
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A mi me pasó lo mismo jaja por qué en mi caso también me mudé de ciudad después de la boda, pero como te comentan es la ley de la vida, y lo bueno es que a la actualidad te puedes mantener en contacto todo el tiempo con tu familia. Así que a disfrutar tu nueva etapa!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Arelli Juárez Quiroz
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Arelli Juárez Quiroz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es como si no los vayas a volver a ver. Siguen siendo familia, se seguirán viendo, estoy segura de que podrás visitarlo y él a ti cuantas veces quieran. Imagina solo que tu casa se hizo más grande, pero siguen en el mismo lugar. Tal vez eso te ayude.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la ley de la vida hermosa jeje los pajaritos tienen que volar de su nido 🥺 podrías ir a visitarlos seguido en lo que te acostumbras ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas