Ir al contenido principal
Ericka
Ericka

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

881días 13hrs
Karla
Mi trash the dress!
Karla, El 22 de Abril de 2021 a las 10:52

hello Brides!! hace mucho que no posteaba un debate y justo hoy recordé que no les había compartido mi sesión trash the dress, la realizamos dos días después de la boda, un amigo de nosotros que es...

Consuelo, martes 27-Abr-21 52
Renata
¿Qué te parece un detalle así en la boda? ¡Entra!
Renata, El 15 de Abril de 2021 a las 19:05

Hablamos de bodas temáticas, ¿te gusta? Directamente, ¿las bodas inspiradas en Star Wars es lo tuyo? ➡️ Los invitados mandan: Elige el postre 🎁 ➡️Los invitados mandan: Elige animación🎁 ...

Muy fan!

25%

17 votos

Definitivamente, no!

74%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-May-21 32
Samantha
Se pospuso mi boda !!
Samantha, El 13 de Febrero de 2021 a las 00:32

Como podrán ver yo me casaba o mi fiesta grande era el 24 de abril, por diferentes temas ajenos a nosotros (covid, familiares enfermos, etc) decidimos posponer la boda , y nos dieron fecha hasta el 18...

Getsemany & Joshua, miércoles 24-Feb-21 19
L
¿Cómo eliminar o editar una opinión a proveedor?
Lizeth, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:32

Hola, alguien que me pueda orientar para poder eliminar o editar una opinión a un proveedor. Gracias!!

Renata, martes 9-Feb-21 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Monica
Bodas en febrero
Monica, El 27 de Diciembre de 2020 a las 13:10

Hola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar. Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón. Y tdo lo qe...

Monica, miércoles 13-Ene-21 26
Maggie
Me ayudan con consejos! Por fis
Maggie, El 12 de Diciembre de 2020 a las 01:45

Hola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo...

Getsemany & Joshua, martes 15-Dic-20 17
Angélica
Un día y 8 horas para mí boda!! ✨💍🥺
Angélica, El 12 de Diciembre de 2020 a las 07:47

Les quiero compartir mi alegría...💕Gracias a Dios ayer fue la boda civil.. todo salió de maravilla. .. Dios acomodó todo .. mañana es el gran día de nuestra ceremonia religiosa y el evento.. estoy...

José Israel, jueves 17-Dic-20 24 2
Cristina
Estuvimos a punto de cancelar todo
Cristina, El 10 de Diciembre de 2020 a las 22:17

Hace una semana ya estaba dando por hecho que cancelaríamos todo, me llené de estrés 😩😩😩💔💔💔 pero el salón ya no podría regresarnos casi nada de dinero y mi familia nos animó a seguir, cabe aclarar que...

Ana, lunes 14-Dic-20 9
Anniie
Otra vez la mala suerte
Anniie, El 3 de Diciembre de 2020 a las 23:15

Buenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de...

Anniie, jueves 10-Dic-20 22
P
Damas en tiempo de covid
Perla, El 8 de Diciembre de 2020 a las 17:23

Hola chicas, Tengo un dilema, me caso en Mayo del próximo año (boda destino), tengo 4 amigas a las que les pediría que fueran mis damas, sin embargo por la situación de covid, 2 de ellas ya me...

Angel, domingo 20-Dic-20 18
Brenda
Musica
Brenda, El 8 de Diciembre de 2020 a las 17:57

Encontre una banda dice que se maneja como concepto de banda versátil de Castari Live Entertainment Alguien lo a contratado ? Ya que en su facebook no tiene opiniones y solo 1 o 2 vídeos

Renata, miércoles 9-Dic-20 3
Yuleny
Invitaciones
Yuleny, El 6 de Diciembre de 2020 a las 10:11

Chicas abro debate, ¿creen que las invitaciones físicas sean un gasto inútil? Es algo muy tradicional pero todas terminan en la basura al final.

Yuleny, viernes 18-Dic-20 29
Daniela
Color vestido damas
Daniela, El 5 de Diciembre de 2020 a las 03:04

Hola a todos!! Quería saber si el vestido de mis damas debe de ser de algún color en especial o puede ser literal el que yo quiera? Yo quiero uno más o menos de este color pero no sé si haya algún...

Getsemany & Joshua, martes 8-Dic-20 13
Rosa
Vestido de novia
Rosa, El 5 de Diciembre de 2020 a las 03:33

Hola chic@s hoy les quiero contar que estoy muy feliz ya que porfin me animé a comprar mi vestido de novia les cuento que lo compre en shein (tenía mis dudas) después de ver todo los buenos...

Marisol, lunes 7-Dic-20 12
Jessica
Ayuda! Reloj para mi fm
Jessica, El 5 de Diciembre de 2020 a las 07:29

Hola comu! Hoy me levante con la buena noticia de que ya cayó mi aguinaldo, y este lo quiero destinar, al menos una parte al reloj de mi FM, la cuestión es que no se si tenga que ser de algún precio o...

Getsemany & Joshua, miércoles 30-Dic-20 11
Laura
Felizmente casados 🤵🏻👰🏻
Laura, El 4 de Diciembre de 2020 a las 14:43

Hola, PS por fin pudimos llevar acabó nuestra boda el 21 de noviembre y estamos muy felices porque después de tanto estrés y preocupación por la situación todo salió bien... Pudimos hacer nuestra...

Odali, martes 8-Dic-20 22
Aylín
Invitados
Aylín, El 3 de Diciembre de 2020 a las 12:26

¿Alguien más se dio cuenta de esto? La vdd es que al momento de reducir mi lista de invitados no batallé nada, y solo quedó toda mi familia, nos tocan de 50 y 50 y con mi familia son 30, y de las...

Aylín, viernes 4-Dic-20 27
Renata
¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!
Renata, El 3 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, Comu! 💖 ¿Has notado que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Al participar por aquí, incluso con solo...

Jaime, domingo 13-Nov-22 1,315 3
Damaris
¡5 claves para que tu boda de invierno sea un éxito! 😎
Damaris, El 4 de Diciembre de 2020 a las 05:48

¡Hola, comunidad! Las bodas de invierno son realmente especiales y llenas de magia. Así que, si has elegido estos meses del año para dar el 'Sí, quiero', no te pierdas estos útiles consejos 😜 ¡Toma...

Cristina, sábado 1-May-21 12 2
Cristina
a 28 días y ya me empecé a poner nerviosa!!
Cristina, El 1 de Diciembre de 2020 a las 03:17

Jajaja, apenas estoy empezando a sentir el nervio porque al parecer todo marcha bien y si se podrá realizar el evento!! 🥳🥳 seguimos esperando... probablemente esperaremos algunos 15 días para separar...

Ana, miércoles 2-Dic-20 16
Jenifer
¡Ya es Diciembre! y la cuenta regresiva comienza
Jenifer, El 1 de Diciembre de 2020 a las 05:50

Aquí me encuentro sin poder dormir de la emoción y los nervios ya que ya es Diciembre, ahora se siente todo tan real, tan cerca... a lo lejos ya se comienza a escuchar la marcha nupcial... ¡qué...

Paola, viernes 4-Dic-20 22
Renata
La luna de miel: ¿Parada o Reanudada?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Llegamos al ultimo debate de esta dinámica. Deseamos que haya servido de motivación, de inspiración para solucionar algunos de los temas que hemos tocado y para entender que todo el mundo estamos...

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 60
Renata
La animación: ¿Parada o Reanudada?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Principalmente si la boda era para muchos invitados, en un espacio enorme o por muchas horas, la animación deberá ser repensada. Así que dinos, La animación: ¿Parada o Reanudada? ⬅️

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 59
Damaris
Los trámites del civil: ¿Paradas o Reanudadas?
Damaris, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Novias y novios Sabemos que volviendo a la "nueva normalidad" seguramente hay trámites o documentos que tienen que gestionar para su boda...¿Cómo van con esta tarea? ¿Parada o reanudada?

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 63
Renata
Los recuerdos: ¿Parados o Reanudados?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Seguimos con la dinámica y así como cada detalle de la boda, hay personas que eligen los recuerdos de acuerdo con la estación del año, o personalizan con la fecha, así que queremos saber, Los...

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 71
Damaris
La despedida de solter@: ¿Parada o Reanudada?
Damaris, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Hola, comunidad! ¿Cómo vamos con la despedida de solter@, es algo que por ahora está parado o ya reanudaste tus planes?

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 64
Renata
Las invitaciones: ¿Paradas o Reanudadas?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Las invitaciones es el “GRAN TEMA” en todo este escenario que estamos viviendo. Aprovechemos este debate para desahogarnos y motivarnos explicando, Las invitaciones: ¿Paradas o Reanudadas? ⬅️ ...

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 66
Damaris
La decisión del lugar: ¿Parada o Reanudada?
Damaris, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Chc@s! Seguimos haciendo un repasito muy rápido sobre esta lista de tareas para organizar cada detalle de su Gran Día. ¿Cómo van con la elección del lugar? ¿Tarea parada o reanudada?

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 69
Renata
La elección de sus looks: ¿Parada o Reanudada?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Algunas parejas han tenido que adelantar/retrasar la fecha de boda y por eso el paso de elegir el outfit de la boda, también sufrió cambios. En tu caso, la elección de sus looks: ¿Parada o Reanudada?...

Elizabeth, viernes 29-Ene-21 71

Grupos generales

Artículos por temas