Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Mayo 2021 Quintana Roo

Damas en tiempo de covid

Perla, el 8 de Diciembre de 2020 a las 17:23 Publicado en Manualidades para bodas 0 18
Hola chicas,
Tengo un dilema, me caso en Mayo del próximo año (boda destino), tengo 4 amigas a las que les pediría que fueran mis damas, sin embargo por la situación de covid, 2 de ellas ya me confirmaron que no irán.
Ahorita estoy en proceso de crear los detallitos para pedirles que sean mis damas mi pregunta es.... Debo hacer 4 paquetes o 2? Respeto su decisión y no quiero que se sienta como presión al recibir el detalle, pero tampoco quiero que crean que no quería que fueran mis damas.Ustedes que harían?

18 Respuestas

Última actividad por Angel, el 20 de Diciembre de 2020 a las 11:20
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has solo 2 a menos que tengas en mente a otras dos amigas que sean damas entonces si has 4 .
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo haría dos regalos, pues serán solo dos damas, tu no decidiste por ellas, al final ellas te dijeron que no podrían ir

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, solamente realiza 2 y si quieres tener algun detalle, puedes darles una tarjeta diciendoles que las tenias contempladas pero que tu estas consiente de la situacion y respetas su decision y que las quieres.

Yo creo que ese seria un detalle muy lindo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perla, si algunas ya te confirmaron que no pueden, yo haría solamente 2. Smiley winking

Algunas ideas:

Regalos damas 💃👯‍♀️👰🏻🤵🏻

Regalo para damas de honor

Regalo para mis Damas

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente realiza dos, si las otras dos chicas ya te dijeron que no, cuál es el caso de obsequiarles algo si no serán tus damas.
    • Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad esa era mi inquietud no hacerlas sentir incómodas al no darles nada, siendo que de antemano sabían que mi intención era que fueran mis damas, pero si hablaré con ellas explicando que no quiero que se sientan comprometidas pero que tampoco se sientan excluidas o que como no van ya no son amigas o así.... A veces uno no sabe como puedan reaccionar las personas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dos, no tiene sentido que les des obsequio a las que te dijeron que no irán. Solo coméntales porque con el detalle, se van a sentir super incómodas... yo me sentiría así.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo 2 ! Ya te comentaron que no podrán no gastes y pues también para que no se sientan comprometidas 🙇🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos! Haré solo 2, mi duda no era para presionar a las otras 2, sólo no quería hacerlas sentir que no fueron mi opción. Pero en este caso, evitaré que lo puedan ver de esa manera.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo debes darle a las que confiermen que si, ahorita por la situación se respeta la desicion de las demás, pero no gastes si ya te dijeron que no, siento como que las presionarias y ellas se sentirán mal
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te dijeron que no van no le veo el caso que gastes en ellas 🤷🏻‍♀️ siento que si las estarias presionando
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Experiencia propia solamente dales a las personas confirmadas! Yo gaste y solamente tuve 3 que volvería a elegir con ojos cerrados! Las otras 2 ni las gracias dieron
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual te diría que 2 por qué el detalle lleva implícita la obligación, igual y puedes hacerles una super cartita o algo solo para que no pase desapercibido pero nada que implique un gasto por qué las comprometerias
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya te confirmaron que no irían, no veo la necesidad de hacer 4 a menos que vayas a invitar a otras para que puedan ser 4 damas, sino solamente hacer dos, no creo que por compromiso se tengan que hacer 4

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que solo 2 pues ya que ya sabes la respuesta de cada 1
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que únicamente deberías de hacer los 2 detalles, no tiene caso que las "comprometas" al entregarles el detalle si ellas ya te confirmaron que no podrán ir.

Igual puedes pensar si quisieras a algún otra familia de dama

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo sería 2 porque ellas son las que harán el gasto.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría sólo dos, pero creo que les diría la situación.

Decirles que las tenías contempladas cómo damas de honor pero que entiendes que por la situación actual no se sientan cómodas de asistir, así que esperas que entiendan el que no les pidas que cumplan con esa responsabilidad.

Y ya, si después se enteran que diste algún tipo de regalo no habrá presión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas