Como podrán ver yo me casaba o mi fiesta grande era el 24 de abril, por diferentes temas ajenos a nosotros (covid, familiares enfermos, etc) decidimos posponer la boda , y nos dieron fecha hasta el 18 de diciembre ... mientras les dejo fotos de nuestro save the date jaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Y si el tiempo pasa rapidísimo, también debo confesar que sentí un respiro jaja porq sentía que me faltaban muchas cosas . 🤭
Ver mensaje citado
Que emoción estaremos festejando el mismo día muchas gracias y si siento que tambien nos ayudará a ver detalles que habíamos pasado por alto.
Ver mensaje citado
Ojalá que si se pueda realizar. A nosotros no nos cambiaron la fechas los proveedores, la cambiamos nosotros lo creímos mas conveniente por la situación familiar.🙃
Ver mensaje citado
Muchas gracias ! Si esperemos se calmen las cosa un poco y todos los invitados también se sientan más seguros .
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está padrisimo el lugar de las fotos! Por la fecha no se preocupen, a veces por algo pasan las cosas y así hay margen para que las cosas se calmen un poco, verás que el tiempo se pasa volando ♡
Tomaron una decisión muy madura y responsable, aunque cuesta trabajo, verás que el tiempo pasa súper rápido y podrán disfrutar todo lo que están planeando. Tus fotos están hermosas, felicidades 💕
Estan muy bonitas tus fotos, me encantaron y pues mucho ánimo muchas nos ha tocado posponer y el tiempo se pasa súper rápido yo tambien se me hacia mucho cuando tuve que posponer y tambien si Dios nos permite me caso el mismo día que tú, pero creelo que siento que el tiempo empieza a pasar mas rápido asi que solo nos queda disfrutar de cada detalle de la planeación, mucho ánimo 😊
Tus fotos están súper bonitas ❤️ Lamento que se haya pospuesto tu fecha, pero el tiempo pasa demasiado rápido y es por un bien; así que animo. Te mando un abrazo
Me encantaron la primera y la última! 😍 Muy lindas fotos y el tiempo se pasa volando, ya verás que cuando menos pienses ya estarás apurada con los preparativos ☺️