Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco

Bodas en febrero

Monica, el 27 de Diciembre de 2020 a las 13:10 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar.
Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón.
Y tdo lo qe est pasando x ser invierno.
Que opinan.

26 Respuestas

Última actividad por Monica, el 13 de Enero de 2021 a las 10:24
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo. Hacerlo. Rápido. Por qe. No hay fechas. Casi por lo mismo tdas las novias. 2020. Se están cambiaron a 2021.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad pues estamos decidiendo moverla
    Dos meses mas!! No queremos arriesgar a nadie pero a un vamos hablar con proveedores a ver cómo nos va
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, depende de tu estado, un amigo de mi novio se casa en Veracruz en marzo y todo sigue en pie, nosotros nos casamos en Morelos y cómo está en rojo y faltan sólo unas semanas, decidimos mover la fecha a 6 meses más adelante, ya que no queremos poner en riesgo a nuestros familiares vulnerables y la vacuna está tardando años, lo importante es que todos estemos tranquilos y podamos disfrutar mucho ese día, y siempre tener un plan B y C
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride no manches asi ando yo no se si cambiar fecha o quedarme asi la vdd m da pánico aveces pero en mi estado segun estamos en verde pero todo indica q es falso por q hay otras cifras pero ya ni se la vdd
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya escogiste. Fecha. Yo me quedaría 20 de novi
    Oh junio. Pero de 4 meses. Tambn es poco. Para todo esto
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ❦❀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ɪɴᴄᴇʀᴛɪᴛᴜᴅ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ʏ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴍᴜᴛᴜᴏ! ʜᴇᴍᴏs ᴀᴘʟᴀᴢᴀᴅᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʙᴏᴅᴀ. ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ʀᴇɢɪsᴛʀᴇɴ ᴇsᴛᴀ ғᴇᴄʜᴀ.
    ᴀᴛᴛᴇ. ᙢᗝﬡy & ᙢᗩᖇᑕᗝSEse fue el mensaje que pusimos a todos. X watsap. Y lo tomaron. Muy bien. Muchas gracias. Ahorta me siento. Mucho mejor. Ya Bodas en febrero 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Pero también posponerla siento que es mucho desgaste mi boda no es grande es muy chiquita así que prefiero hacerla para poder avanzar en otros proyectos como pareja.
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. X sus comentarios. Si esperemos mejore todo. Pero mientras tanto ya estoy buscando fecha. Para mayo. Para tener un plan b. Mucha suerte para todas.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni,

    personalmente me iría por la opción de mover la fecha si tu salón te apoya y te da la opción de hacerlo. Yo ya moví 2 veces la mía, esta última de febrero a nov 2021 por como se ve la situación pero aún tengo incertidumbre si podrá ser, solo el tiempo dirá. Cuando hice el cambio mi familia lo tomó muy bien porque están conscientes del riesgo de hacer una boda grande -200 invitados- Hay que tener un plan B, p ej yo pensaré en reducir la lista de invitados

    Que todo salga lo mejor posible, saludos!

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización: creo que ambos ya somos Concientes del riesgo tan alto que hay y tenemos 3 fechas tentativas 20 junio 20 noviembre o ya de plano 19 de febrero del 22
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo lo importante es poder casarse cuando sientan es el momento, es cierto la temporada influye pero por desgracia también la gente ha influido para que los botones rojos se activen pues en verdad no entendemos debemos cuidarnos. Te deseo lo mejor y primero dios su boda se pueda realizar en febrero o cuando se les permita la oportunidad. Saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A hora que veo todos sus mensajes.
    Veo que si estamos todas igual. Creo que estamos en el punto más alto x ser invierno.
    Creo qe pasando febrero estará mejor el pico. Encontré algo interesante. Les comparto la foto. Nosotros estamos en espera para el 11 de enero. Ver qe pasa. Bodas en febrero 2
    Bodas en febrero 3

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo tenía mi boda para el 6 de febrero y ya la movi al 13 de noviembre, espero de verdad que las cosas mejoren y que puedas llevar a cabo tu boda
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Febrero 2021 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de febrero (segunda fecha), La verdad anoche me dio la frustración de que falta súper poquito jaja.. No he tenido despedidas, y nada ha sido normal. Pero esperemos que avancemos bien.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que varias aquí me caso el 20 de febrero, y desde que todo esto empezó me resistía a cambiar de fecha pero ahora con el nuevo botón se que es muy probable que se posponga, se que contaría con todas las medidas pero tengo miedo de que alguien se enferme, mi prometido es ahora el que no quiere posponer, y es que si posponemos será por una año pues la fecha es importante y no le veo el caso a moverla solamente 3 o 6 meses seamos sinceras las que la movieron así todo esté año solo pasaron más frustración, ya no se que pensar el 10 que según se levanta el semáforo te traigo una respuesta
    • Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me casaba el 20 de febrero (mi tercera fecha) pero nosotros si decidimos cancelar la boda por seguridad de todos la situación del COVID cada ves está peor 😔 aparte es un poco complicado por que mi familia viaja de Colombia y corremos el riesgo de volver a perder tiquetes lastimosamente cancelamos todo ya cuando estaba más del 50% pago...
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero cambiarla, me siento frustrada, me aferró a mi fecha.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual me caso a finales de febrero, y siempre fue la misma fecha, tratamos de cambiarla pero el jardín nos cobraba una lanisima, y nos ponía fecha para el 2022 finales, horrible. Ya lo vamos a dejar así, aunque el semáforo está en rojo, esperemos que en febrero ya esté en naranja, y yo siempre he sido positiva con la vacuna, no regresaremos a la normalidad, pero al menos estaremos más tranquilos, la mayoría somos médicos, es la ventaja.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica Smiley heart todo cambia tan rápido que lo mejor es acompañar las noticias. Ahora mismo, estamos así:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y un video que te ayudará a gestionar las emociones:

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Mira estos debates:

    Una nueva familia ! Por fin casados.

    Por fin nuestra boda! 🤗🥰

    a unas horas para mi boda!

    Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy en ese dilema pero ya no quisiera posponerla porque ya quiero empezar otros planes con mi esposo, así que esperemos todo siga bien y en febrero poder hacerla cómo planeamos con poca gente, los que estén y las medidas de cuidado.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés !! Esperemos que para febrero todo esté mejor! Se espera que en enero no estén tan fácil pero las cosas pintan mejor después de ese mes 🙏🏻✨
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros no casamos el 20 de feb. Y si estamos en semáforo rojo obvio no nos casaremos. Pero si es naranja si lo haremos.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride pues asi estamos nosotros la vdd estoy como
    Q en suspenso en mi estado últimamente están haciendo muchas bodas y todos me dices q ya la realicemos q no esperemos mas pero sabes me da panico expones a mi familia quiero q sea un momento con muchos abrasos y besos y von esta situación no se puede aparte con eso de la vacuna ya ni se andamos todos indecisos pero eso si t digo yo sigo con los planes la vdd estoy esperando hasta el ultimo momento
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sí se puede!!! Yo me caso el 6 de marzo y tengo fé en que si se podrá hacer sin problemas, si fuera en enero yo creo que no... Esperemos que nadie se contagie en estas fechas decembrinas y año nuevo pero si llega a pasar para febrero ya se aliviaron (eso quiero suponer) quiero imaginar un buen panorama, ánimo y fé en Dios
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Febrero 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en febrero, ya es nuestra tercer fecha y no queremos mover nuevamente😥😣 nosotros somos del Estado de Veracruz estamos en espera de que no se mueva el semáforo y poder continuar como lo tenemos planeado.
    Confiemos chicas😄
    Mis mejores deseos para todas!!
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo también estoy en ese dilema 😔 no sé que hacer. Ya estábamos decididos a dejar esa fecha como definitiva, pero, ahora con esto del semáforo rojo, ya no se que hacer 🤯😟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas