Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuleny
Novia Adicta Junio 2022 Durango

Invitaciones

Yuleny, el 6 de Diciembre de 2020 a las 10:11 Publicado en Organizar una boda 0 29
Chicas abro debate, ¿creen que las invitaciones físicas sean un gasto inútil? Es algo muy tradicional pero todas terminan en la basura al final.

29 Respuestas

Última actividad por Yuleny, el 18 de Diciembre de 2020 a las 23:41
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es bueno pensar en eso con tiempo
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, la verdad no había pensado en eso y es una idea magnífica, pienso más en las tazas porque los porta retratos es algo más personal
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa también es una buena opción, ver precios para las pocas que se impriman y las demás se envían de manera digital
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nayara esa es una excelente idea 🥰
    • Responder
  • Nayara
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas invitaciones de reciclado 🤗 o con un objeto útil de la vida diaria,como una libreta o algo por el estilo,o eso haría yo 🤗
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo Canva pero no le entiendo mucho todavía
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón no hay nada como esa formalidad, creo que nosotros optaremos por ambas: físicas y digitales
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si tendremos invitaciones en fisico, la idea es que no sean tan costosas por lo mismo de que muchas personas las tiran, pero no hay como el detalle de entregarlas (es mi gusto personal)

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos digitales y unas cuantas invitaciones físicas pero eso para gente un poco mas adulta que no tiene acceso a medios electrónicos (correo, whats, face, etc) o que realmente no sabe entrar a esos medios, yo las hice e las mande imprimir, compre el papel para ello, celofan para las bolsas y listo no gastamos mucho

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la verdad solo dimos invitaciones a familia, a los amigos les dimos unasm mini invitación parecido a unos pases solo que estos tenían más información como la dirección y hora. Y eso nos ahorró mucho dinero
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que la mayoría nosotros hicimos pocas para la familia y a los demás se los mandamos por mensaje ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para mi siii, yo por eso las enviare digital, y solo imprimere para los tios que no usan nada de tecnologia, y una para mi de recuerdo
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual creemos que es algo de gasto y que si llega a la basura, pero no vamos hacer muchas, solo para las personas mas grandes y los demas seran digitales para no gastar tanto y al igual seran sencillas para no gastar tanto en eso.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo creo y se contamina más. Tendrían que ser cosas que la gente pueda seguir usando, como portaretratos o tazas... hay varias opciones y se conserva lo "tradicional".
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hicimos en la pagina greetings island 🤗 igual esta canva ahi podrias checarlo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y ya te evitas estar con que si las tiran o no
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que se puede hacer para ahorrar ese dinero y utilizarlo en otra cosa
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tienes toda la razón, no había pensado en las personas que no usan la tecnología.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... Mi boda es para 200 personas y solo imprimimos 50 invitaciones que son para los tíos más tradicionales y así, a nuestros amigos les enviaremos la invitación en digital por Whatsapp 🤭 aparte elegí un diseño que no saliera caro osea me salió en $10 cada invitación
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me agrada aún más, elegir a quien darle digital y formal
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto que es un bonito recuerdo de tu boda, pero ese es el punto, el dinero que gastas en las invitaciones puede invertirse en otra cosa y tú conservas la tuya impresa
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente decisión, la verdad es que si he pensado mucho en eso y tratarse entregar solo digitales
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que las invitaciones es un gusto de la pareja!!! A mí me agrada que en mi boda haya unas invitaciones bonitas, yo guardaré una para recordar toda la vida. Si los demás la tiran o la conservan la verdad no es un tema importante para nosotros, lo que importa es lo que significa para nosotros.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento que depende de la familia o de las personas a las que se las vaya a dar.
    En mi caso, mi familia guarda las invitaciones de todos nosotros así que en ese aspecto no fue un gastado innecesario. Pero con familia o amigos que sabíamos que podía pasar eso, decidimos mandarla en digital.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vemos por el lado de que al final la gran mayoría termina en la basura pues si 😅 pero también hay invitados (la familia principalmente) que las guarda o las personas mayores que no usan tecnología pues de regla es invitación física. Podrías hacer unas pocas para esas personas y las demás o digitales o tu misma y eso ahorra dinero.
    • Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es un gasto y efectivamente terminan en la basura.

Nosotros optamos por invitaciones digitales, esas que parecen como una página web
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo ví así, decidimos hacer las invitaciones digitales, si le resta formalidad pero no es algo que me agobie mucho, decidí ahorrar ese dinero y ocuparlo para algo más
    • Responder
  • Yuleny
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere esa es una excelente idea, ahora que lo pienso podemos hacer unas de fotografía, e imprimir algunas por hoja para que sea más fácil y barato.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo pensamos nosotros 😅 es poca la gente que guarda las invitaciones. Pero es lo que le da formalidad al evento. Nosotros optamos por hacer unas super sencillas no invertimos tanto 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas