Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos

Ayuda! Reloj para mi fm

Jessica, el 5 de Diciembre de 2020 a las 07:29 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola comu! Hoy me levante con la buena noticia de que ya cayó mi aguinaldo, y este lo quiero destinar, al menos una parte al reloj de mi FM, la cuestión es que no se si tenga que ser de algún precio o así. Ustedes cuánto gastaron o tienen pensado gastar en el reloj?

11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 30 de Diciembre de 2020 a las 09:23
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre el reloj en una barata de liverpool y tenia el 50% de desc me costo 3500,

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, te cuento que yo compre el reloj de compromiso para mi novio en liverpool, me decidí por un Tissot hermoso que combinará perfecto con su traje el día de nuestra boda, gaste $7,500.00

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, creo que no importa lo que cuesta, solo compra uno que le vaya a gustar a tu fm 😍 yo he visto muchos muy bonitos en liverpool
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en alguna ocasión leí que el reloj debe costar un aproximado de lo que costo tú anillo, pero la realidad es que depende de ti y de qué le quieras dar tu! En mi caso yo le daré un mido y lo compre en el buen fin con descuento y a meses, la verdad es que yo decidí esforzarme un poquito más y regalarle algo un poquito más caro porque independientemente del costo de mi anillo mi novio me dejo elegir el vestido de novia que yo quise.. y él lo pago! obvio no escogí uno de 35mil (creo que es mucho dinero para sólo usarlo un ratito), pero si fue una lana bastante considerable por lo que pensé en porque yo no regalarle algo que represente también mi esfuerzo por consentirlo y darle una gran sorpresa en nuestro día especial
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí lo importante no es el precio, sino el detalle, el gusto de tu prometido, el amor con el que lo haces y se lo entregas. Yo ya compré el mío también en Liverpool y me costó $9000 marca Bulova y lo mandé a grabar por la parte de atrás, planeo dárselo el viernes próximo estando a 1 año exacto de nuestro gran día 🥰Ayuda! Reloj para mi fm 1

Ayuda! Reloj para mi fm 2

• Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también lo compre en Liverpool me costo $3500
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no hay como tal una regla como te comentan las demas novias, eso depende de los gustos de tu FM y tu presupuesto que destines, yo aun no lo compro pero he visto en Liverpool, varios modelos que a mi me ham gustado y va desde los 2000 a 5000 igual busca ofertas y podras encontrar algo a muy buen precio.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una regla que diga que tiene que ser de un costo en especial. Todo depende de nuestro presupuesto, economía y sobre todo la marca del mismo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay algo que exacto que debas de gastar, como te comentan las demás va a depender mucho de tu presupuesto y del estilo que lo vayas a querer.
    El que yo le compré a mi esposo fue de $4,500 en Liverpool.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo también lo compré en Liverpool y varían de 2mil a 5mil según gustos
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no hay un precio en específico por qué dependes mucho del gusto de tu pareja, pero yo lo compre en liverpool y ni fue tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas