Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Estuvimos a punto de cancelar todo

Cristina, el 10 de Diciembre de 2020 a las 22:17 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hace una semana ya estaba dando por hecho que cancelaríamos todo, me llené de estrés 😩😩😩💔💔💔 pero el salón ya no podría regresarnos casi nada de dinero y mi familia nos animó a seguir, cabe aclarar que seguimos con toda la boda porque ya teníamos todo pagado, pero bueeeno! Ahora estoy más emocionada jaja, Dios quiera todo salga bien, ya quiero que pase tanto estrés y nervios!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 20:56
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, veras que todo va salir bien!! Te fe, en que mas cosas se van a acomodar, tranquila.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien ! Ya cuando pasan esas cosas es mejor salir adelante con todo! ☺️
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Falta poquito 🙏🏻 Piensa positivo que todo saldrá bien y disfruta los últimos días de detalles para tu gran día 💓
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios y estres, un abrazo para que te de mucho animo, que tu boda salga super bien

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero dios todo saldrá de lo mejor y a disfrutar al máximo un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta súper poquito! 😍
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!! Se que los tiempos no son ideales para realizar la boda soñada pero no por eso cancelar todo y más divertido ya estaba todo pagado, mejor enfócate en disfrutar estos pocos días que quedan antes de l boda y para tranquilidad de todos, verificar los puntos referentes a medidas de seguridad sanitaria, enviar msg bonitos recordando que si tienen síntomas no vayan, que lleven cubre de preferencia “quirúrgico o n95” y que disfruten de la fiesta !!!
    Verás que con pequeñas modificaciones sale Perfecto! Te verás hermosa, ojalá nos presumas fotos 🤩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya merito hermosa! Ánimo, que bueno que siguieron adelante con los planes, verás que todo sale como lo soñaron 💕😍
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras más se acerca la fecha los nervios aumentan y cualquier cosa nos pone irritables o al menos eso me pasa a mi, te entiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas