Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

Me ayudan con consejos! Por fis

Maggie, el 12 de Diciembre de 2020 a las 01:45 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo hacer para que mis invitados también disfruten del jardín? He pensado en si la ceremonia hacerla literal en el jardín, el kiosko o la capilla...agradezco sus recomendaciones, estoy vuelta loca... Me ayudan con consejos!  Por fis 1

Me ayudan con consejos!  Por fis 2

Me ayudan con consejos!  Por fis 3

17 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 15 de Diciembre de 2020 a las 10:15
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner un escenario para toma de fotos,

Me ayudan con consejos!  Por fis 4

Me ayudan con consejos!  Por fis 5

Me ayudan con consejos!  Por fis 6

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el lugar!!! 😍😍 Como mencionas, me parece muy buena idea hacer la ceremonia en el jardin o kiosko, luciria muy bien!!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar se ve precioso, quizá podrías optar por salas tipo lounge o periqueras y ahí ofrecer cóctel de bienvenida, quizá si también van a poner mesa de dulces podría estar en el jardín 🤗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bello esta el lugar de la recepción, me gusta la idea de la ceremonia en el jardín (esta ceremonia sería solamente la del civil nena) acuerdate que la religiosa debe de ser en un lugar consagrado.

• Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se ve muy bonito el lugar, creo que como dices yo haría el civil en el jardín o kiosko y más tarde puedes poner una sala lounge 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la ceremonia en el jardín y al lado un cóctel de bienvenida!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían en el jardín poner su mesa de bienvenida y a lo mejor alguna barra de bebidas de bienvenida, letras gigantes (iniciales) y salas lounge para personas que quieran platicar sin tanto ruido o bien para aquellos que deseen fumar. Y la idea de la ceremonia en el kiosko es perfecta 👌🏼✨
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, se me hace genial tu idea, nunca lo hubiera imaginado. Muchas gracias!
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! La idea de jardín era disfrutarlo jeje pero creo que si quedaría perfecto el cóctel ahí, asi los invitados disfrutan. 😊
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay buen espacio para que acomodemos sillas para los invitados, la idea del kiosko me gusta porque está en el mismo jardín, solo que siento raro al ser un kiosko en alto.
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias jeje estaba un poco indecisa por cual elegir, si capilla o Kiosko.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por tener la ceremonia en el kiosko, veo que la entrada hacia el es por el otro lado de la carpa así que quizá si estaría bien.
    Solo tendrías que tener un buen audio para que los invitados escuchen súper bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de usar el kiosco para la boda. Cuando se les adorna se ven muy bellos, aunque veo un poco cerrado el espacio entre el kiosco y la carpa, así que no sé que tan adaptable para la ceremonia se pueda.

Me ayudan con consejos!  Por fis 7

También podrías poner un espacio para la hora del cóctel.

Me ayudan con consejos!  Por fis 8

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta la idea de la ceremonia en el jardín o también un cóctel de bienvenida ☺️ así primero disfrutan de éste
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre un espacio para fotos ya sea poniendo una cabina o un marco de flores, letras gigantes con sus iniciales, algunas periqueras para que los invitados que fuman salgan de la carpa y puedan hacerlo, juegos (croquet, jenga, ajedrez) es lo que se me ocurre.. ojalá te ayuden estas ideas 😋
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que en el jardín pongas un arco de flores, lucen muchísimo y se ven bien padres en las fotos. Así los invitados irán al jardín para tomarse fotos. Si no te gusta mucho esa idea pudieras poner una estación para fotos, algo acorde al tema de tu boda.
    Me ayudan con consejos!  Por fis 9

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner juegos en el jardín por ejemplo un Jenga gigante o en lugar de un libro de firmas podrías poner un cuadro blanco con su silueta cubierta y con globos de pintura y que los invitados los exploten como tiro al blanco y al final quedará su silueta enmarcada por la pintura de colores como si fuera acuarela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas