Ir al contenido principal
Gher
Gher

Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1628días 12hrs
Gher
Felizmente casados!
Gher, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Hola querida comunidad, Hace ya casi un mes que fue la gran noche y vengo a contarles que fue increible 😍La ceremonia fue muy romantica, el juez nos dedico unas bellas palabras, intercambiamos anillos...

Gher, domingo 19-Ene-20 51 5
Beatriz
Felizmente casados!! 💕
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2019 a las 11:04

Hola chic@s! Hace 3 semanas fue nuestro gran día!!!! Fue una noche espectacular, literalmente nuestro amor hizo magia!!! Quiero compartirles unas fotos de nuestra boda y me gustaría que ustedes...

Beatriz, viernes 13-Dic-19 47 1
Yohali
Mañana es mi gran día!!!!
Yohali, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:23

Chicas, cómo están? Les escribo de rapidito para contarles que mañana es mi gran día!!! Tengo miedo porque salgo muy tarde del trabajo y hasta ayer pude ir a depilación, prueba de peinado, y...

Briss, miércoles 4-Dic-19 25
Dulce
Brides 👰🏽 in black 🖤🖤🖤
Dulce, El 29 de Noviembre de 2019 a las 15:35

Novias en negro 🖤🖤🖤 Admito que se ve increíble pero siento que es para parejas más bold, mas audaces que están dispuestas a romper las reglas y mi prometido y yo no somos tanto 😅 Y ustedes, lo...

Briss, miércoles 4-Dic-19 21
Gher
A 2 días!!!
Gher, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:05

Hola comunidad, Ya a muy poco del gran día y con 0 nervios, pensé que estaría super nerviosa y estresada, pero para nada Todo bajo control, deseenme suerte.

Ilse, sábado 2-Nov-19 21
Marisol
"Bride's de Halloween"
Marisol, El 31 de Octubre de 2019 a las 07:20

Chicas hermosas que tal estas ideas para las novias de los días obscuros jajaja... 🍁🍁👻 Hocus pocus ....👻

Marisol, viernes 1-Nov-19 30
Patricia
Nuestra Boda como no la Planeamos!
Patricia, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:37

Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice...

Patricia, viernes 10-Ene-20 51
Tania
Por fin! Nos casamos! Tania y Jamiel
Tania, El 28 de Octubre de 2019 a las 20:09

Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad! No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo...

Anabel, viernes 8-Nov-19 68
Genesis
El momento ❤️
Genesis, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:34

Cuantas esperan con ansias este momento❤️ A mi me faltan 330 días jaja Y a ustedes ?❤️👰🏼 Besos y abrazos!

Mónica, martes 29-Oct-19 94
Cecilia
No les pasa que ya odian a todo el mundo 😂
Cecilia, El 12 de Julio de 2019 a las 14:23

Hola chicas ... espero no ser la única loca .... yo no se si ando extra sensible pero todo mundo me está decepcionado y cayendo muy mal . ya sea x comentarios que hacen , porque se están poniendo muy...

Susan, sábado 19-Oct-19 13
Ana
¡Desahógate! ¿Qué te está estresando en este momento?
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Hola comu! Hay días en los que logras tener todo bajo control y ser super productiva, y hasta parece que los astros se alinean para que todo salga como lo planeaste... ...pero hay días que... ¡QUÉ...

Briss, sábado 19-Oct-19 26
Cecy
Boda bohemia en playa
Cecy, El 12 de Octubre de 2019 a las 03:31

Hola!! Soy nueva aqui, y quería preguntarles !! Tips sobre lugares y temporadas para una boda en la playa ? Sería en Yucatan/Quintana Roo y no queremos un hotel, sino un espacio más bohemio!!

Brenda, jueves 9-Ene-20 5
Marissa
Y entonces faltan 31 días
Marissa, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:49

Despues de cortar, pegar, hacer flores, escoger telas, listones, repasar números ver el menú, pegar botones, correr una maratón emocional ya solo nos faltan 30 días... podría llorar de la emoción...

Ahtreb, jueves 7-Nov-19 48
Gher
Sesión fotográfica casual
Gher, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:17

Hola comunidad, El jueves tuvimos nuestra sesión de fotos y nos divertimos muchisimo, les comparto algunas. Ya estamos a 27 días de la boda, que emoción.

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 35
Damaris
¿Has tenido alguna de estas pesadillas?
Damaris, El 5 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va...

1.Los invitados no llegan

31%

23 votos

2. Plantadas en el altar

5%

4 votos

3. Fallos de proveedores

24%

18 votos

4. Comienza a llover

9%

7 votos

5. Se te olvida algo

28%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Oct-19 27
Rosy
Vestidos de la colección 2020 Aire Barcelona
Rosy, El 6 de Octubre de 2019 a las 09:54

¿Cuál es tu favorito?

Marisol, martes 8-Oct-19 37
Monica
Ya tengo mis fotos !!
Monica, El 5 de Octubre de 2019 a las 00:01

Querida comunidad a casi un mes de mi boda ya me dieron mis fotos 😍 las ame !!! Me encanta verlas y revivir ese hermoso día, derrepente me entra el sentimiento que pase el tiempo y se me hace...

Isbeidi, martes 8-Oct-19 31
Zuleima
Y el gran día llegó...
Zuleima, El 5 de Octubre de 2019 a las 08:07

Hola brides! Este último mes me encantó estar en la comunidad platicando en los debates y así.. Tengo 3 días que no eh estado tan activa como quisiera pero ya habrá chanse después.. Solo quiero...

Zuleima, jueves 10-Oct-19 44
Jissel
Sesión preboda 😘
Jissel, El 2 de Octubre de 2019 a las 23:40

Hola brides! Hace mucho que no las leo y escribo, pero hoy sí o sí les diré en que voy, resulta que estando a un mes de la boda apenas estoy entregando la invitación 😔 1) 2) 3) 4) 5) 6) me la tardaron...

Jissel, sábado 5-Oct-19 50
Ileana
Cat of honor
Ileana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:52

Hola Brides. Para muchos, nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, y de alguna forma queremos que formen parte de los momentos más emotivos y felices de nuestras vidas, es por eso que les...

Gher, miércoles 2-Oct-19 14
Zuleima
A 4 días y llegan cancelaciones ¡¿es neta?!
Zuleima, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:32

Pues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar) A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me...

Denisse, lunes 14-Oct-19 38
V
Llegué a un Dígito 🙈
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:28

Comu!!! Después de empezar en 380 días, llegue a un dígito jajaja. Que rápido pasa el tiempo, cuantas cosas, aventuras y aprendizajes!!! Estoy muy emocionada!!!!!😍😍

Annie, viernes 4-Oct-19 63
Tania
Nuestras invitaciones
Tania, El 2 de Octubre de 2019 a las 21:34

Hola brides! Llegó la hora de enseñarles como quedaron mis invitaciones. Taraán!! Las quise hacer con un toque romantico a pesar de que siempre tuvimos una onda medio gotica, los colores los...

Ab Dancer, martes 8-Oct-19 55
Karla
Muñequitos para el pastel personalizados.. Dia de muertos
Karla, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:23

Hola chic@s me ayudan con proveedores que hagan muñequitos de pastel personalizados, mi boda es el 2 de Nov y busco algo con motivo de día de muertos, Felicidades y saludos a tod@s

Nancy, martes 1-Oct-19 14
Paola
Llego el día !!!
Paola, El 21 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Chicas hoy es el día !!! 😍😍

Ana, martes 24-Sep-19 17
A
No sé que hacer, Riviera Maya o Hacienda en Mérida?
ANA, El 20 de Septiembre de 2019 a las 15:54

Holaa buenas tardes,,,, quisera saber opiniones sobre PROS Y CONTRAS DE la boda en la riviera maya Y PROS Y CONTRAS QUE SE HAGA EN UNA hacienda de mérida !!

Ana, lunes 23-Sep-19 5
Eugenia
Boda Gotica
Eugenia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 01:14

Bodas góticas de Halloween para todas las parejas alternativas 💀🖤 Te gusta para estas fechas ?

Astrid, sábado 21-Sep-19 12
Ariadna
Tips y consejos del lugar de boda
Ariadna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:53

Hola a todas, Estoy viendo una opción en el Jardin Quinta Mía, no se si alguien ha tenido su boda o conocido de alguien que lo haya realizado ahí, me encanto solo como todo me da temor, me gustaría me...

Amy, domingo 6-Oct-19 8
Sandy
¿Dama de honor?... Que no te pase esto...
Sandy, El 24 de Julio de 2019 a las 22:13

Hola comu... Les dejo este post con algo de info para saber como actuar con nuestras damas de honor y que no caigan en estos errores... Revordemos que hay damas que nos adoran y harian todo ppr...

Gher, domingo 15-Sep-19 14

Grupos generales

Artículos por temas