Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Abril 2021 Yucatán

No sé que hacer, Riviera Maya o Hacienda en Mérida?

ANA, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:54 Publicado en Organizar una boda 0 5

Holaa buenas tardes,,,, quisera saber opiniones sobre PROS Y CONTRAS DE la boda en la riviera maya Y PROS Y CONTRAS QUE SE HAGA EN UNA hacienda de mérida !!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:13
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mira, estas novias se casan en el 2020 en ambos destinos, así que les puedes enviar un mensajito privado preguntándoles de sus planes y cómo va la organización de su boda, eso te puede ayudar con tus dudas:

Ellas se casan en la Riviera Maya:

>>Pamela

>>Jacqueline

>>Alejandra

Y ellas en Mérida:

>>Ana

>>Vanesa

>>Paloma

Platícanos, ¿qué te está haciendo considerar esos dos lugares?

Un beso!

• Responder
  • Gher
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Gher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que hacer boda destino implica el doble de esfuerzo con los proveedores, pero si tienes el tiempo super Smiley smile
    Yo personalmente escogería una bella hacienda
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que seria más barata una boda en Mérida que en la Riviera Maya, y en la Riviera hay más posibilidades que las personas lleguen a faltar por la relación de la distancia y tener que pagar hospedaje y transporte, así que en conclusión yo elegiría la boda en una hacienda en Mérida.

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo no estoy organizando boda destino pero si he vistos muchos debates de novias que batallan con sus invitados por diferentes razones:

-se les hace muy caro todo el viaje, hospedaje, regalo, etc.

-no les dan tantos días de vacaciones (generalmente necesitan reservar 3 noches mínimo)

-No les dicen con tiempo que si van a ir y quieren que se les contemplen a ultimo minuto.

-No quieren hospedarse en el mismo hotel por lo que tienen que pagar un precio extra por invitado lo cual aumenta el presupuesto.

-No liquidan a tiempo o no abonan. Al final no van y quieren que se les regrese el dinero (cosa que es complicado).

VENTAJAS

- Te libras de los colados e invitados por compromiso ya que no cualquiera esta dispuesto a hacer el gasto.

-Van las personas que realmente les importa su unión y le dan la importancia que ustedes desean. Lo que lo hace una boda mas intima.

-Tienen la boda de sus sueños a la orilla del mar.

-Generalmente tienen coordinador de boda por lo que te relajas con la organización y no estas preocupada el mero día por que todo salga bien.

-Tienen paquetes de Luna de miel más baratos

-Las fotos son espectaculares

La decisión final es tuya, pero si tienes que tomar en cuenta eso de los abonos y apartados de habitaciones por lo que debes ser súper selectiva con las personas que piensan invitar para que no anden batallando. Espero haberte abierto el panorama y que nos cuentes que decidieron tu FM y tu.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende la temporada en que la hagas, Riviera Maya es hermosa! Pero el sargazo está súper feo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas