Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Hola hermosa comunidad! Hoy 1ero de Agosto era nuestra boda pero el COVID nos cambió los planes. Sin embargo aún celebramos en casa nuestro 5to aniversario de novios (que también es hoy) con una cena...
Hola hermosa comunidad!! Estoy a 20 días de por fin el GRAN DÍA “B” después de tanto cambio y movimiento en el que gracias a Dios estamos todos con salud.... No les pasa que con todo esto del COVID...
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste. Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja. Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el...
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...
Solo escribo esto para decirles que no están sol@s, hoy con lágrimas en los ojos y un sentimiento en el pecho les digo que mientras haya salud y amor todo será para mejor. Pospusimos nuestra boda al...
Hola Comunidad! 🙋🏻♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas...
Positivas ante está pandemia tomemos las mejores cosas y recordemos que los tiempos de Dios son perfectos a veces uno se aferra tanto a algo que cuando te lo cambian sientes que no será lo mismo pero...
Chicas ! Alguien que ya tenga canción de vals con su papá ??? No encuentro una que me encante
Hola, mi novio y yo estamos pensando en casarnos en la tarde noche . La cual sera completamente para adultos, pero no encontramos la forma o las palabras correcta para especificar en la invitación...
¿Esquites o chilaquiles a media noche?
Chicas, ¿que tal les pinta este comienzo de año?, espero que de lo mejor!!!! Estoy segura que por aquí hay más de una amante de las princesas de Disney, por eso les comparto estos vestidos inspirados...
Comunidad quiero compartir con ustedes la maravillosa cena que tuvimos mi familia y la familia de FM, realizamos la fiesta de compromiso el día 24 de diciembre. Hubo cena, baile, canto, intercambios...
Hola brides! Por aquí de nuevo, aparte de andar con lo de la boda, le ayude un poco a mi mamá con los detalles de la despedida de soltera que me estaba organizando, quiso aprovechar que estoy aquí en...
Brides! Pensaba en el día B, y trataba de decidir si quería hacer el First Look antes de la boda, siento que seria algo también muy bonito porque quedaría grabado en las fotografías y siento que me...
Hola a todas!! De que color iran sus damas? Mi boda sera en primavera y me encanta el tono turqueza con ramitos en tonos rosas!!
Hola!! Una pregunta🤔 las invitaciones digitales tienen algún movimiento o algo así o simplemente es solo la imagen? Como algunos sabrán nosotros estamos haciendo las invitaciones, tengo familia que...
¡Hola hermosa comunidad! Ya me había desaparecido mucho tiempo, pero ya imaginarán el andar corriendo. Últimamente ando con el tema de las invitaciones súper latente, por lo que se me hizo buena idea...
Hola chicas! Recurro a ustedes por que se que me podrán dar un buen consejo... he depurado mi lista de invitados y aún así me sigo exediendo más del doble del total de invitados que me corresponden y...
Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...
Hola comu! Tengo un dilema con el vestido que usaré para mi boda civil, será el próximo 18 de octubre, será algo muy sencillo, directamente en las oficinas, sin invitados, más que nuestros papás y...
Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado...