Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zul Guardado
Novia Frecuente Abril 2021 Estado México

First Look!

Zul Guardado, el 31 de Octubre de 2019 a las 23:17 Publicado en Organizar una boda 0 32

Brides! Pensaba en el día B, y trataba de decidir si quería hacer el First Look antes de la boda, siento que seria algo también muy bonito porque quedaría grabado en las fotografías y siento que me ayudaría a no tener tantos nervios al caminar hacia el altar.

Pero también creo que mirar a tu prometido por primera vez camino al altar es lo más emocionante del mundo, pero al mismo tiempo siento que iría tan nerviosa que no se si pondría cara de espanto (porque me ha tocado verlo xD) así que estoy indecisa, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué tienen planeado?

First LookFirst Look! 1

32 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:15
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que veo Zul Smiley catface , y ya te respondí ahí.

Y bueno, no me queda más que agregar que juro (solemnemente) que la magia de verse en el altar no se pierde. Esa emoción de caminar hacia el amor de tu vida que te espera en el altar y la emoción de él de verte caminar y esperar a que llegues... uf, esa nada te la quita!

• Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, justo es por eso que lo pensaba, soy muy nerviosa, pero igual por el tiempo, creo que será mejor tener el first look.!

Ya quiero que llegue el dia Smiley heart

• Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que leo, el momento al altar será mágico Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por cuestiones de tiempo nosotros tuvimos fris look, al princpio no nos agradaba tanto la idea, luego nos conevncimos por que así saldrian las fotos bonitas(por la luz del día) y tendiramos más tiempo en la sesión.
    Y la verdad fue la mejor decision! Tuvimos nuestras fotos, y fue un momento magico solo entre nosotros dos❤ cosa que en a boda religiosa no hubieramos tenido al llegar al altar, mi esposo es muy nervioso así que creo que le servio jaja y la magia de caminar al altar y verlo ahí esperandote para nada se pierde, yo sentia tantas nervios!Platiquenlo y decidanlo entre ambos Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice y no me arrepiento. Déjame decirte que la magia de que tu FM te vea entrando a la iglesia no se pierde. ✨
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por cuestión de organización si haremos fist look y creo que es la mejor decision quiero que nos tomemos esos minutos para disfrutarnos solo nosotros dos con todas nuestras emociones!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el altar nena, pero es porque lo que yo siempre he querido, depende mucho de lo que tú desees
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es verdad, para ello también hay que organizar, no vaya a ser que nos gane el tiempo y lleguemos tarde a la ceremonia, también me da pendiente 😅😱🤭
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si, es justo lo que eh estado leyendo, no se pierde la emoción camino al altar 🤭👰🤵
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya leí tu debate y aiñ 🤭😭
    Y también siento lo mismo, no quiero ponerme llorona camino al altar😅
    Ya quiero que llegue el día y sentir todo eso bonito 💞
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Nosotros tendremos sesión de first look para optimizar tiempos y aparte nos emociona que ese momento sea un poco más intimo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo estaba igual, pero por tiempos decidimos hacer first look para la sesión de fotos formal, leí varios debates de chicas que lo hicieron y todas comentan que no se pierde esa emoción al verlo en el altar. Ya es depende de ustedes, si se animas o no y como se sientan mejor 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zul!! Yo creo que es una decisión muy personal de cada pareja. Mi FM y yo sí queremos hacerla para que nos de tiempo de tomarnos fotos recién arregladitos jaja. Nuestro fotógrafo nos recomendó hacerla también porque dice que le ha tocado ver sacerdotes que apuran un poco a los novios para ya iniciar la misa, y pues no tienes tanto tiempo de ver con detalle el look del otro en ese momento. También creo que por logística nos conviene para que no pase tanto tiempo entre la ceremonia y el inicio de la recepción.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zul Smiley laugh

Definitivamente es decisión de ambos, es hacer lo que a ustedes les haga más ilusión!

En nuestro caso optamos por el first look principalmente porque yo soy super chillona y juraba que iba a ser un mar de llanto mientras caminaba al altar y mi esposo es muy reservado en cuanto a mostrar sus emociones en público.... así que quisimos que ese momento fuera íntimo, que pudiéramos disfrutarnos a solas y sin reservas y ¿sabes qué?, fue la mejor decisión que pudimos tomar... fue un momento mágico!!! Smiley heart

Aquí te comparto mi experiencia: mis memorias: el first look

Y otra cosa, a pesar de ya habernos visto, el nervio y la emoción de encontrarnos en el altar estuvo intacto!!. A mi me temblaban las piernas mientras mi esposo me esperaba en el altar con un brillo en los ojos que no puedo describir Smiley love .

• Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🤗 buen punto y a favor del First look😍
    Bonito momento para disfrutarse los dos 🤵👰
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que esa experiencia no tiene igual.
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que hermoso🤭😭 Creo que me estoy inclinando por verlo en el altar 👰🤵
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si creo que es más emocionante verse en el altar, solo me da miedo que los nervios me traicionen 😱😅🤗
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, bueno es una elección que tiene que hacer como pareja. En nuestro caso no solo por tiempos y por aprovechar la locación y porque lo deseo tendremos el el firts look 💙 así podremos disfrutarnos sin las prisas de iniciar la ceremonia, solo él y yo, con el fotógrafo de testigo y cómplice.

Si esperas hasta el altar no se si se pueda hablara con el padre, porque he leído a graduadas que el padre les llama y los acomoda antes de entrar para dar la bendición y pues ahí ya se vieron y no fue hasta el altar.
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, me daría emoción ver su cara de emoción al verme 😅🤗 pero como soy muy sentimental, que que me daría por llorar en ese momento
    Creo que a él le gustaría verme primero camino al altar👰🤵
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa ya lo platicaron ?? en nuestro caso no batallamos ambos queríamos vernos hasta en el altar y la verdad es que no me arrepiento ame la reacción de mi esposo Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si lo tendremos, no queríamos pero por cuestiones de luz lo haremos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verlo al pie del altar con sus ojitos nublados y brillantes de emoción no tuvo igual! Aún lo estoy viendo en un recuerdo muy vivo. Fue muy hermoso.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente es una decisión muy personal. Ahora mismo, leyendo tu debate,creo que prefiero ver la cara de sorpresa/emoción del novio.

¿Qué opina tu FM?

Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensamos en tener algo previo y más por los tiempos no se acomodaban, pero el no quiso
    • Responder
  • Irdahi
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Irdahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo prefiero esperarme, creo que es algo muy magico caminar hacia él y que el te vea llegar, se que los nervios y sentimientos estaran a flor de piel, pero pues de eso se trata todo esto, de vivir y disfrutar la adrenalida. Hace poco una de mis amigas si realizo una sesion de fotos previas a la ceremonia pero lo que le favorecio es que se organizo prefectamente con los tiempos ya que tuvo que estar lista 3 horas previas a la ceremonia... haz lo que dicte tu corazón recuerda que a la moda lo que nos acomoda 🤗🙌🏻💖
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭🤭 yo soy muy chillona, aunque creo tendré que mentalizarme para no estallar en llanto y estropear el maquillaje 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que si quería hermosa !! A mí me hubiera gustado pero no pasa nada si se igual lo hago en la iglesia !
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, eso también es verdad, no lo había pensado (en preguntarle digo) aunque casi todo por no decir que todo lo que propongo le parece bien Smiley catface

• Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo si quería hacer una fotos previas a la la ceremonia pero mi novio no quiere tiene la creencia que tiene que ser hasta la iglesia! Y pues respetó su decisión tmb Smiley smile
    • Responder
  • Zul Guardado
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, también me gustaría, aunque creo que los nervios me traicionarían xD Smiley surprise Smiley xd Smiley atonished

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no había pensado en algo previo, yo quiero que sea directo en el atar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas