Hola comu! Tengo un dilema con el vestido que usaré para mi boda civil, será el próximo 18 de octubre, será algo muy sencillo, directamente en las oficinas, sin invitados, más que nuestros papás y testigos. Está programada para las 11 am, y después de eso ir a desayunar o comer, lo que los tiempos dicten. En fin, yo tenía pensado usar un vestido, no blanco, eso sí, porque quería reservar ese color para la religiosa, así que compré este vestido.
Peeero, hace 2 semanas mientras estaba en el celular, me puse a ver ropa en la app de Shein ( cabe destacar que es mi forma favorita de perder el tiempo) y vi un Palazzo blanco con florecillas en el pecho que me gustó, estaba bastante barato y se me hizo fácil pedirlo, nunca está de más la ropa 😬. 
En fin, lo recibí en menos de 2 semanas y que creen, me e-n-c-a-n-t-a ❤ tanto que estoy pensando usarlo para la civil, pero ahora estoy en un dilema, pues el vestido que había elegido lo vio mi FM y le pareció muy bonito y ahora que le dije que estoy pensando usar el palazzo no lo veo convencido. Además de que el palazzoes blanco, y yo no quería usar blanco, pero no se qué hacer. Recurro a ustedes porque siempre las leo y sé que son muy sabias 😌 que opinan?

Olvidé poner la cinta en la cintura 😅Vestido o Palazzo? Gracias por leerme