Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Enero 2020 Morelos
Anahi, el 10 de Octubre de 2019 a las 14:13

Publicado en Moda Nupcial 61

Hola comu! Tengo un dilema con el vestido que usaré para mi boda civil, será el próximo 18 de octubre, será algo muy sencillo, directamente en las oficinas, sin invitados, más que nuestros papás y testigos. Está programada para las 11 am, y después de eso ir a desayunar o comer, lo que los tiempos...

Hola comu! Tengo un dilema con el vestido que usaré para mi boda civil, será el próximo 18 de octubre, será algo muy sencillo, directamente en las oficinas, sin invitados, más que nuestros papás y testigos. Está programada para las 11 am, y después de eso ir a desayunar o comer, lo que los tiempos dicten. En fin, yo tenía pensado usar un vestido, no blanco, eso sí, porque quería reservar ese color para la religiosa, así que compré este vestido.cfb_1746583.jpg Peeero, hace 2 semanas mientras estaba en el celular, me puse a ver ropa en la app de Shein ( cabe destacar que es mi forma favorita de perder el tiempo) y vi un Palazzo blanco con florecillas en el pecho que me gustó, estaba bastante barato y se me hizo fácil pedirlo, nunca está de más la ropa 😬. cfb_1746585.jpg
En fin, lo recibí en menos de 2 semanas y que creen, me e-n-c-a-n-t-a ❤ tanto que estoy pensando usarlo para la civil, pero ahora estoy en un dilema, pues el vestido que había elegido lo vio mi FM y le pareció muy bonito y ahora que le dije que estoy pensando usar el palazzo no lo veo convencido. Además de que el palazzoes blanco, y yo no quería usar blanco, pero no se qué hacer. Recurro a ustedes porque siempre las leo y sé que son muy sabias 😌 que opinan? cfb_1746587.jpgcfb_1746589.jpgOlvidé poner la cinta en la cintura 😅Vestido o Palazzo? Gracias por leerme

61 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es increíble, yo creo que deberías usarlo va perfecto para la ocasión.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esta muy lindo el palazzo y estaba también en el mismo dilema si seria bueno los 2 eventos de blanco o no, mi suegra mi FM y mi mamá me dijeron que no tenía nada de malo usar blanco en los 2 eventos ya que no son eventos cercanos y son diferentes estilos, yo te sugiero sigas tu corazón y vas a ver que vas a tener una respuesta pronta, además de que te vas a ver muy linda con cualquier decisión que tomes 👍
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si es!!!! Espero que pongas fotos de ese dia!!!❤️
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto 😁, muchas gracias nena 😉
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, yo siempre digo que es mi boda y se hace lo que digo sin tener que dar explicaciones 😅 Muchas gracias Alexa
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Marlen, el hecho de ir de otro color no permitiría que me distinga como la novia, no había visto ese lado. Muchas gracias por leerme y por tu consejito 😊
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta más el Palazzo, úsalo. No pasa nada si usas blanco 2 veces, además estás guardando el vestido de novia para esa ocasión. En las bodas no hay reglas y menos para ti, que eres la novia.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, úsalo esa día. Te verás como novia de matrimonio civil. Y será un pre de lo que espera para el gran día
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palazzo está hermoso y yo en lo personal usaría ese xq ir de blanco te hace verte como la novia pero sin tener q ir de vestido, pero es muy importante que uses con lo q tu te sientas más Agusto
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, el uso del vestido queda reservado, y sí el palazzo me hace sentir como novia ❤
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos me agradan, pero sí, debo mentalizarme con cada uno y ver cuál me hace más feliz
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blossom 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, es bellísimo. Yo generalmente aprovecho los envíos gratis en Shein, hay ropa muy bonita que no encuentras en tiendas y lo mejor, a un súper precio 🤩
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Ese palazzo está divino! Yo sí lo usaría. Y aunque no reserves así el blanco para la boda religiosa sí estás reservando vestido, porque éste es una chulada que conserva la escencia de novia sin ser el vestido. Me encantó.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El palazzo esta muy bonito, depende mucho con cual te sientas más cómoda y feliz!

No creo que tenga nada de malo que vayas igual de blanco en la civil.

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El palatzooo esta increíble¡¡ usa ese Smiley love

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el vestido es hermoso Smiley heart , hay chocalas yo también pedí ropa en shein y me llego super rapido jajja, el palazzzo esta hermoso.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin dudarlo usaría el palazzo se te ve increíble y está precioso

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me parece super elegante el vestido y no se me había ocurrido usar ambos 😅 pero me parece excelente idea 😉
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss, también el vestido me encantó por eso no le dude en comprarlo 🤩
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en el cinturón de color pero me parece excelente idea. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca, que linda 😊 tienes razón las cosas no siempre salen como las planeamos.
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso y perfecto el palazzo Smiley love

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el Palazzo ,pero en lo personal me gusta mas el vestido se me hace súper hermoso y elegante❤️, creo que podrías usar ambos
    El vestido primero y después el palazZo esa es mi opinión 👰🏼
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo esta tu palazzo ,pero en lo personal ame tu vestido que hermoso esta Smiley love pero usa con lo que te sientas mas cómoda y feliz nena, con ambas opciones te veraz preciosa.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi. Creo que a mi me gusta más el palazzo. No le veo problema a que vistas de blanco porque no hay punto de comparación entre un vestido de novia y un palazzo. A lo mejor podrías ponerte un cinturón de color en vez del que trae, para que no sientas que vas toda de blanco Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anahi luces preciosa en el palazzo, te ves muy guapa, fresca y contenta, y yo creo que tu FM será feliz al verte sonreír.

A veces cuando planeamos algo tenemos en mente ciertos detalles, pero al arriesgarnos y probar cosas nuevas y que nos favorecen, nuestra forma de pensar cambia. Yo digo que si tu te sientes cómoda y feliz en el palazzo, que te arriesgues y lo uses.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas