Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Hola a todas!!! Les comparto mi felicidad, al fin ayer llegó nuestro día tan esperado, y aunque no tuvimos una fiesta, todo fué muy hermoso!!! Y tenemos lo más importante que es la bendición de Dios....
Chicaaas!!! Al fin hoy me casé por el civil y aunque fué algo muy chiquito lo disfruté bastante. Hubo solo un detalle y es que la Juez llegó súper tarde ( 1 hr después ) y habíamos 6 parejas esperando...
Holaaaaa!!! Estoy muy nerviosa ya que mañana será nuestra boda civil y aunque sólo será algo pequeñito me siento muy feliz!!!!! Les comparto mi vestido ya terminado, mis zapatillas y cubrebocas 😅 ya...
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Llegaron las batas de las damas! 😍 El primer pedido lo hice de mi bata para checar la calidad y me encantó! Así que hice el pedido con el mismo proveedor, cada bata me salió aprox en $150 y...
Hola chicas! No había tenido tiempo de contestarles, me encontraba de luna de miel y la verdad no me di el espacio para poderles responder. Les cuento un poco! Yo estaba super nerviosa con todo esto...
Hola novias y novios como están? Yo estoy super nerviosa y al borde de la depresión, vivo en jalisco y ayer llegaron los de ayuntamiento en donde nos vamos a casar que probablemente se active el botón...
Hola chicas bellas estoy de regreso le cuento, ya nos casamos por civil mi ahora esposo y yo de verdad todo fue muy lindo! muy intimo pero me encanto y ahora ya soy mama,mi esposo y yo deseamos...
Con este dibujito animado de nosotros 2. Dimos un pre a nuestro invitados para que vayan separando el gran día. 🥰
Hola!! Pues ya estoy recabando toda documentación necesaria para la boda civil, pero... Me falta el certificado médico, ley que en Salud digna los hacen super baratos, la pregunta es ¿Lo aceptan en...
Hola Bella Comunidad, El día de de hoy les quiero platicar que ya me entregaron mi lazo y creo es una de las pocas cosas que me hacía falta. En otro debate les comenté que no estaba segura de los...
Hola comunidad buenas tardes!! Les comparto mi felicidad y emoción porque estoy a horas para mi boda civil. A pesar que tuve dificultades con mi fm esta semana ya nos encontramos más serenos. Que feo...
Hola 😘 espero que estén todos muy bien! El sábado pasado era nuestro gran día y como se imaginarán hubo sentimientos encontrados por no poder realizar los planes que teníamos para ese dia. Este post...
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...
Hola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo...
Chicas, me siento muy feliz por que estoy a 16 días del gran día, aunque por la situación nuestra boda será algo diferente, originalmente teníamos 300 invitados pero en el jardín sólo nos permitieron...
Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...
¡Hola a todas! Sabemos que muchas hemos tenido que posponer nuestras bodas por la pandemia. ¿Me podrían compartir sus experiencias con los proveedores que tenían contratados para su boda? ¿Les están...
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida...
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Hola 🤗 hoy quiero compartirles que tuve mi prueba de peinado, sólo me hicieron 2 ya que utilizaré el recogido para la ceremonia y el suelto para la fiesta, aunque el recogido aún no me convence 😅 Les...
Hola chicas, con el pretexto de la situación actual, mande hacer mi vestido, no quise esperar a que abrieran las tiendas. Alguna novia que lo también lo mandara a hacer?, cuéntenme...
Hola chicos y chicas les quería contar que por fin nos casamos por el civil y fue algo maravilloso a pesar de que solo entramos nosotros fue un momento maravilloso y aquí les dejo unas fotos que nos...
Hola chicas espero todas se encuentren de lo mejor. Estoy muy estresada porque no sé si deba posponer mi boda debido a todos los problemas de la cuarentena, soy de la CDMX y mi boda será aquí en el...