Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México

Preguntas por contingencia Covid-19

Luisa, el 21 de Septiembre de 2020 a las 17:33 Publicado en Banquetes 0 6
¡Hola a todas! Sabemos que muchas hemos tenido que posponer nuestras bodas por la pandemia. ¿Me podrían compartir sus experiencias con los proveedores que tenían contratados para su boda? ¿Les están cobrando penalizaciones por cambios de fecha? ¿O haciendo ajustes de incremento en precios? Muchas gracias 😊.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:46
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Cambios de boda por COVID

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi boda era en Junio y pospusimos para noviembre de igual manera ninguno nos hizo cargo extra, no se si haya tenido que ver que no cambiamos de año, ya que segun se es cuando estan aplicando incrementos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento... mi boda original será el 18 de Julio... obvio x covid-19 no nos pudimos casar y la tuvimos que cambiar para el 9 de Enero!!! Tenia muchísimo miedo xq pensé que todos me cobrarian más pero resultó que noooo todos se portaron increíblemente, me entendieron, todos súper accesibles y ninguno me cobró de más.. al final también a ellos les está afectando todo entonces... yo creo que es súper importante que hables con ellos y vayas con la mente abierta porque a lo mejor te ofrecerán fechas que no estés muy contenta pero es algo que no está en las manos de nadie!!


    Mucha suerte y espero tu próximo debate para que nos cuentes cómo te fue!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi ninguno de mis proveedores me cobro recargos, tengo el salon, fotos, video, maquillaje, peinado y dj, solo ver que todos se acomodaran en la nueva fecha.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el salón no nos han cobrado extra ni las fotos, sin embargo en la luna de miel si nos cobraron extra en los vuelos y hoteles 😭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi proveedor no me ha cobrado algun tipo de cargo extra. Es la segunda vez que cambiamos posponemos, la dejamos con fecha abierta para 2021 y nos dijo que sin problemas 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas