Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco

Nervios por posponer boda 31 de Octubre.

Monica, el 15 de Octubre de 2020 a las 17:00 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola novias y novios como están?

Yo estoy super nerviosa y al borde de la depresión, vivo en jalisco y ayer llegaron los de ayuntamiento en donde nos vamos a casar que probablemente se active el botón de emergencia y se tenga que posponer los eventos, temo mucho por mi boda ya que estamos a casi 15 días de la boda y la verdad no me gustaría que se pospusiera, literal ya tengo casi todo y no quiero que casi ultimo momento me cambien los planes.

Que ha pasado con las novias que están por casarse en este mes?

Saludos.

13 Respuestas

Última actividad por Monica, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:18
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, justo nosotros ayer tomamos la misma decisión, nos casaremos por la iglesia y en el jardín ese mismo día nos casaremos por civil, tendremos una comida con apenas 25 personas y ya, la fiesta la pospondremos también para el siguiente año.

Es raro pero un una época como esta es lo mejor.

• Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente yo me caso también el 31 de octubre pero aquí en mi estado todo sigue, aunque por la situación en el jardín sólo nos dejaron hacer nuestra ceremonia y la fiesta decidimos dejarla para el próximo año.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de Guadalajara, pero al parecer lo mismo aplica en tlajomulco, zapopan, te consejo que llames a ayuntamiento.

Saludos.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee??? Yo la tengo planeada para que termine a las 2 am. En cuál municipio te casas?? He leído algo que cada municipio está poniendo sus horarios
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se lo mismo pienso, la linea 3 con sus filas larga y desorganizados, les valió la sana distancia y demás, también espero que sea estrategia del gobierno, ahorita lo que nos acaban de decir es que a las 12 pm se debe de acabar la fiesta si o si, porque si no nos pueden multar.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sheila eso espero, porque estamos a 12 dias.

• Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar ese día, pero pospusimos hasta finales del próximo año. Acá si permiten los eventos, (el estado pasó a amarillo, pero mi municipio es el que más infectados tiene) pero nos dio miedo seguir adelante por que su familia es foránea y tenemos personas vulnerables en ella. Entiendo los nervios que debes sentir, y que suspendan es una posibilidad, si llega a pasar al no ser tu culpa deben llegar a algún acuerdo. Aunque yo no creo que lo suspendan (por lo golpeada que está la economía) , pero quizá si que te hagan bajar el número de asistentes.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si hay muchos avisos de que estan subiendo los casos nuevamente, y hay amenazas de cerrar de nuevo todo ☹️ yo estoy muy cansada, es muy pesado mentalmente,te mando un abrazo, esta situación es muy desesperante por que no depende de nosotros y las autoridades de un dia para otro cambian las reglas, solo nos queda esperar.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso este mes, y justo el mismo día que tú... pero aquí en mi estado al parecer todo sigue en pie. Pero no creo que vuelvan a activar alarma, la economía no lo resistiría, tu tranquila vas a ver que todo estará bien y podrás casarte!!! Saludos

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No por favor, cabe destacar que algunas personas no pueden por trabajo quedarse ya mas en casa, tenemos que empezar a hacer nuestra vida normal, creo que lo que se necesita es higiene no solo por el COVID sino para cualquier enfermedad.

Yo espero no se reactive

• Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay NO, espero que todo salga bien
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de Jalisco, me caso el 21 de noviembre y me pone de nervios que anden con sus amenazas, yo ya tuve que posponer una vez (me casaba a principios de abril). Yo espero que no vuelva a encerrarnos y no sólo lo digo por mi evento, si no que la economía ya no aguantaría más, también ellos tuvieron la culpa (gobierno) empezaron a aflojarle a las medidas , simplemente con la inauguración de la línea 3 🙄. Espero que sea pura estrategia de meter pánico para que todos se apliquen.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas aquí en nuevo León dicen que han subido un poco las hospitalizaciones y yo me caso el primero de noviembre me da miedo que puedan dar marcha atrás en la reactivación y vuelvan a cerrar los eventos sociales 😢😭😞 porque prácticamente ya está todo listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas