Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

AGLAIAHES
Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas

Estoy de regreso!

AGLAIAHES, el 22 de Octubre de 2020 a las 15:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola chicas bellas estoy de regreso le cuento, ya nos casamos por civil mi ahora esposo y yo de verdad todo fue muy lindo! muy intimo pero me encanto y ahora ya soy mama,mi esposo y yo deseamos casarnos por la iglesia cristiana, pero por el momento los gastos aun aumentado muchisimo mi pequeño y bueno la casa, y tambien con la pandemia nos hemos tenido que ajustar, pensabamos casarnos este 2021, pero lo platicamos y creemos que lo mas conveniente sera esperar otro año hasta el 2022, porque queremos hacer algo mas grande!! y entonces ya despues prepararnos para nuestro segundo beiby!!!Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 24 de Octubre de 2020 a las 00:07
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por su union civil. Que sean muy felices

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su boda civil y su bebe!! Creo que si es buena idea esperar un tiempo que este mejor económicamente, ya que la pandemia vino a sacudirnos y tuvimos que apretar gastos, pero veras que si tendras una boda por la iglesia hermosa!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hermosa me parece increíble que esperen hasta el 2022 así no se sentirán tan presionados por los gastos les deseo lo mejor y que bueno tenerte de regreso.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! No importa el orden de los factores, disfruta al máximo cada etapa!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito muchas felicidades, es mejor que si esperen a 2022 por que así pueden irse preparando y no tener ahorita presión por dinero y sobre todo que tengan que estar moviendo su fecha por la pandemia, por ahora disfruten de su pequeño ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas