Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinthia
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Exámenes prenupciales 2020

Sinthia, el 22 de Octubre de 2020 a las 16:10 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola!!

Pues ya estoy recabando toda documentación necesaria para la boda civil, pero... Me falta el certificado médico, ley que en Salud digna los hacen super baratos, la pregunta es ¿Lo aceptan en los registros civiles de Zapopan?
Ya que en sus requisitos específica que NO pueden ser de instituciones privadas y por lo que se Salud Digna si lo es.Marco al registro civil que me interesa (16) y no me contestan.¿Alguien sabe?

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 24 de Octubre de 2020 a las 00:05
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como sean en Zapopan pero nosotros tenemos un medico familiar de cabezera y el nos hizo el certificado medico sin problema alguno. Suerte

    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gray!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa, te entiendo y tu tranquila todo va a salir bien. Que emoción!! Solo te recuerdo que los exámenes tienen una validez de 15 días ✨✨✨🍀🍀 suerte y muchas felicidades!! Te mando un abrazo 🤗

    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Estado de México y justo el Lunes entregué mis documentos en el registro y efectivamente si aceptan de salud digna, nosotros ahí los realizamos y no hubo ningún problema, y nos cobraron $150 por cada uno, espero te sirva de algo 😁
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dali, estoy nerviosa y ansiosa, no tenemos fecha precisa para para la boda civil así que si todo sale bien nos casamos en 2 semanas o antes
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien, Sinthia gracias, tú qué tal? No te preocupes te entiendo, mié hermano se caso este año y sus exámenes prenupciales los hizo en el chopo y sin problemas se los aceptaron, ellos se casaron en el registro civil de Las Águilas. Así que pienso que no tendrás ningún problema con ellos si los haces en Salud Digna ✨ también puede ser de la Cruz verde, puedes ir a las águilas ahí esta abierto hasta en fines de semana

    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dali, cómo estás?
    Justo hoy tomamos las pláticas prematrimoniales en línea, súper fácil y rápido, ya tenemos el resto de la documentación pero si me brinca la duda porque justo como citaste, así tambien lo dicen en las pláticas, pero al entrar al sitio de registros civiles de Zapopan dice otra cosa 🤯
    Burocracia no lo crees?
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sinthia

    Te comparto los requisitos que el municipio de Zapopan pone en su página oficial con respecto a este tema

    - Presentar constancia de haber acudido a recibir el curso prematrimonial ante el DIF, constancia que no deberá exceder de seis meses a la fecha que se pretenda realizar el matrimonio.
    - Presentar resultados de análisis clínicos por cada uno de los pretendientes, con los factores V.D.R.L., R.H. y V.I.H. Pueden ser de laboratorio público o privado, conteniendo en hoja membretada fecha, sello de la institución, nombre, firma y número de cédula profesional del químico que lo extiende y deberán tener una vigencia no mayor a quince días naturales de cuando se pretenda celebrar el matrimonio.
    - Un certificado médico de salud de cada uno de los futuros contrayentes expedido por una institución pública o privada que contenga en hoja membretada fecha, sello, nombre, firma y número de cédula profesional del médico que lo extiende y deberán tener una vigencia no mayor a quince días naturales de cuando se pretenda celebrar el matrimonio y deberán señalar que el contrayente se encuentra apto para contraer matrimonio que no existe impedimento para contraer matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas