Ir al contenido principal
Cyndia Sosa
Cyndia Sosa

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019

💍✨🖤

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

1870días 8hrs
Marlene
Preocupación Covid-19
Marlene, El 13 de Julio de 2020 a las 22:14

Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...

Alma, domingo 9-Ago-20 57 1
Fany
Que hacer??!!
Fany, El 13 de Julio de 2020 a las 20:02

No se que hacer, hace casi 7 meses que me casé, pero cuando preparamos la boda la mamá de mi esposo se puso tan pesada con los padrinos de las cosas de la iglesia y se empeño en darnos ella y mi...

Isabel, sábado 18-Jul-20 18
Cyndia Sosa
Civil pequeñito en casa.. Qué se hace???
Cyndia Sosa, El 13 de Julio de 2020 a las 21:53

Hola niñaaaas! Me caso en dos semanas al civill en mi casa! Una preguntota.... Hasta ahora tengo planeada la recepción, la ceremonia y la comida. Peeeero, me da un poco de nervio no saber después que...

José Israel, martes 14-Jul-20 4 138 1
Elizabeth
Novias graduadas... les sucedió?
Elizabeth, El 13 de Julio de 2020 a las 15:45

Hola chicas y chicos! Estoy a 25 días de mi boda civil y estoy hecha un mar de lagrimas. Les cuento mi FM y yo estudiabamos en la misma ciudad, pero con esto del covid cada quien regresó a su ciudad,...

Mayela, miércoles 15-Jul-20 26
Damaris
¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈
Damaris, El 4 de Julio de 2020 a las 18:05

Mis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta...

A) SI

54%

56 votos

B) No

46%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 25
Damaris
Encuesta: ¿Cuándo usas tu anillo?
Damaris, El 5 de Julio de 2020 a las 18:05

Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones...

A) Lo uso siempre

61%

87 votos

B)En ocaciones especiales

25%

35 votos

C) Fines de semana

14%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-20 41
Damaris
Despedida con stripper: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Damaris, El 4 de Julio de 2020 a las 21:05

¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones...

A favor 👍

25%

50 votos

En contra 👎

75%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Sep-20 47
Cyndia Sosa
Se casan este año o ya se rindieron y lo movieron?
Cyndia Sosa, El 24 de Junio de 2020 a las 23:15

Hola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más. The good news.. Me caso al...

Cyndia Sosa, viernes 26-Jun-20 16
Andrea
Seraaaa muchooooo!! 😣😖
Andrea, El 24 de Junio de 2020 a las 22:09

Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro...

Andrea, sábado 26-Sep-20 112 1
Ana
VOTA: ¿Sus argollas serán iguales o diferentes?
Ana, El 24 de Junio de 2020 a las 22:05

La única regla en las bodas es que...¡no hay reglas! Las cosas se hacen como a los novios les gusten. Entonces hablando de argollas...¿las suyas serán igualitas, o cada uno su estilo?

Iguales

64%

60 votos

Diferentes

36%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-20 31
Cyndia Sosa
Alguien eligió su anillo de compromiso?
Cyndia Sosa, El 3 de Junio de 2020 a las 20:38

Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando...

Alee, sábado 24-Oct-20 35 1
Damaris
"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅
Damaris, El 4 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?

A) jaja muy cierto! 💅

40%

52 votos

B) Para nada 😅

60%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Jun-20 34
Rocio
Argollas de matrimonio: iguales o diferentes?
Rocio, El 2 de Junio de 2020 a las 13:47

Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el...

Sam De Glz, martes 9-Jun-20 62 3
Cyndia Sosa
Cuéntenme de su vida de casadas!
Cyndia Sosa, El 3 de Junio de 2020 a las 15:19

Holsa chicas! Aun no me caso, mi boda se pospuso por el COVID (espero pueda hacerla este año). De todos modos, me intriga y me emociona saber lo que viene después de la boda! Me casare a los 27 aveces...

Karla, jueves 4-Jun-20 12
Verónica
Reloj Compromiso super duda
Verónica, El 2 de Junio de 2020 a las 17:09

Hola chicas tengo una super duda, en un principio había contemplado darle el reloj a mi FM el día de la boda, pero pronto sera nuestro aniversario y pensé dárselo ese día, uds cuando se lo darán?, o...

Verónica, miércoles 3-Jun-20 60
Cyndia Sosa
Dudas por mis proveedores!! slp
Cyndia Sosa, El 2 de Junio de 2020 a las 22:04

Hola!! Este debate es algo muy espefico porque quiero ver si hay novias de San Luis Potosí que hayan tenido como proveedores estos dos : WEDDING PLANNER:COYA PLANNER BANQUETE: BUONAROTTI No se por que...

Ana, miércoles 3-Jun-20 3
Damaris
Traje de novio: ¿Liso o estampado?
Damaris, El 2 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje

98%

296 votos

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ene-21 135
Claudia
Padrinos de anillos💍
Claudia, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:37

Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔

Jye, miércoles 3-Jun-20 95 1
Paulina
¿Qué hago con mis invitaciones si mi boda se pospuso?
Paulina, El 2 de Junio de 2020 a las 19:12

¡Hola, buenas tardes a todas!, como probablemente haya sucedido con muchas parejas que tenían planeado casarse este año, mi prometido y yo nos vimos en la necesidad de posponer nuestro evento (que iba...

Adriana, miércoles 3-Jun-20 15
Patsy
Pastel o postre
Patsy, El 2 de Junio de 2020 a las 17:24

Hola Novias! Oigan, que opinan de tener pastel en la boda ? Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no...

Ale, lunes 15-Jun-20 124 2
Cyndia Sosa
Será muy pronto cancelar la boda moverla para 2021?
Cyndia Sosa, El 1 de Junio de 2020 a las 00:10

Hola! Mi fecha inicial era el 2 de Mayo 2020 y por temas de contingencia la movimos al 18 de septiembre. Sigo con la incentidumbre y no me gustan las restricciones que están poniendo a los eventos.....

Damaris, martes 2-Jun-20 8 1
Damaris
2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍
Damaris, El 7 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...

70%

3925 votos

30%

1702 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Oct-25 3,027 43
Marisol
Boda en la playa
Marisol, El 30 de Mayo de 2020 a las 21:47

Hola! Ojalá me.pudieran ayudar. Después de 7 años de noviazgo mi novio y yo ya estamos hablando de planes de para casarnos. El tema aquí es que nos gustaría mucho casarnos en punta de Mita y al...

Ana, lunes 1-Jun-20 15 1
Lluvia
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2020 en San Luis Potosí
Lluvia, El 8 de Mayo de 2020 a las 09:58

Hola a todos espero en Dios que su Día B sea maravilloso 😊 y está contingencia ya no nos afecte 🙏🏼

Cyndia Sosa, miércoles 20-May-20 5 1
Amy
Posponer otra vez??? 🙄
Amy, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:04

Hola chicas !!! Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros...

Leydy, miércoles 20-May-20 72 1

Grupos generales

Artículos por temas