Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México

Que hacer??!!

Fany, el 13 de Julio de 2020 a las 20:02 Publicado en Recién Casad@s 0 18
No se que hacer, hace casi 7 meses que me casé, pero cuando preparamos la boda la mamá de mi esposo se puso tan pesada con los padrinos de las cosas de la iglesia y se empeño en darnos ella y mi suegro las argollas de matrimonio pero nosotros teníamos ya una idea muy clara de que argollas queríamos que son unas de bizarro pero como no le caigo nada bien a la señora pues no quiso pagar esas argollas, solo nos hizo creer que iba a darnos esas pero el día de la boda nos dieron unas que mandaron a hacer en no se donde, lo malo es que la verdad esta horrible hechas con los pies y ahora no se si mejor mi esposo y yo nos compremos las argollas que soñamos tener. Usted que opinan que hagamos??!!

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Julio de 2020 a las 12:35
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar, compraríamos unas a su gusto, que mala onda lo que te pasó pero si las argollas debe ser al gusto de la pareja y no de los demás. Saludos!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué pesada. Yo diría que ustedes compren las que les gustan y vayan a bendecirlas en una fecha especial para ustedes y las usan y ya, que se aguante. Y luego porque dicen que las nueras somos unas pesadas, ay ajá. Si tú y tu esposo están de acuerdo pueden usar siempre las que ustedes deseen. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra lo que tu y tu esposo quieran. Ya son una familia y no siempre van a estar de acuerdo con todos, pero mientras ustedes dos estén satisfechos y contentos, es más que suficiente. También hay que saber cuando decir "no muchas gracias, pero no es lo que quiero para mi, mi familia, mi pareja" Smiley smile

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal situación vivida con la mama de tu esposo. Los anillos son importantes, pero al final solo son un Signo de unión de su matrimonio, lo que nadie les puede quitar es la unión que hacen ante Dios por mas cosas no salieron bien ese día. Como dicen igual pueden juntar su economía para las suyas y que un sacerdote o el mismo los caso les bendiga estos nuevos o en todo caso los mismos puedan ver en una joyería que se le pueden hacer para no perder el valor del signo. Te deseo lo mejor para su matrimonio y al final es una piedrita de muchas que habrá que saltar en su nueva vida. Bendiciones

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algo que puedes hacer es mandar a hacer unas con el oro de las que ya tienen pero que se reconstruya un nuevo diseño, así no gastan en el oro solo en la mano de obra 🤔 posiblemente salga más barato y seguirían usando lo que les dieron pero a su gusto 😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo si mandaría a hacer las mías, porque voy a usar algo que no me gusta. 🤷🏻‍♀️ Asi que pueden mandar a hacer sus argollas y hacer una pequeña representación solo ustedes 2 justo el día que cumplan 1 año, creo seria muy lindo, destapan un vino o algo para brindar 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride tan horrible q es eso con las suegras tener conflictos pero la vdd si las debes de cambiar por q si no te gustan pa q tenerlas aparte me imagino q cada ve q las ve te acuerdas del acto y menos que te guste tu cambialas a algo q te guste a ti y sea al agrado de tus ojos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es algo que llevarás contigo por siempre yo te recomiendo que tengas unas argollas que te gusten en todos los sentidos no que las veas y te la pongas solo por que "tienes que" usarla debe darte satisfacción de saber que estás con la persona que amas.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany, en mi opinión las argollas son algo que se usan siempre y por eso mismo deben ser de nuestro total agrado. Si tienen la oportunidad de comprar unas de su agrado sería lo ideal.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda la razon del mundo yo también pensaría en comprarme las argollas que queria, al final de cuentas es uno quien las usara roda la vida, total cuando vayas a visitar a la señora te pones la que ella les dio y para otras ocasiones las demás jaja asi te evitas mas conflicto
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi opinión es que te compres tur argollas y uses las que te gusten a ti. Desde Ya hay que marcar límites! Que sepan que no por quedar bien vas siempre a ceder y usar o hacer lo que ellos digan, no señor! Ni con los papás de uno hay que se asi mucho menos con los suegros!!!
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con las chicas 😊 si ustedes no se sienten cómodos con sus argollas pues cambienlas.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es lo que haremos, claro después de hablarlo y estar de acuerdo ambos
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo voy a hacer, gracias por su apoyo
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, voy a hacer eso, claro con el acuerdo mutuo con mi esposo
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente yo si tengo la posibilidad económica me las compraría a mi gusto, es algo que usaras toda la vida y deben gustarte. ¿Por qué no se compran otras, las bendicen y se las entregan en su aniversario? Como si fuera una renovación de votos. 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos están de acuerdo y tienen la oportunidad de hacerlo adelante! Es algo que usarán por siempre y yo creo que lo mínimo es que gusten! Compra las que tú querías desde el principio y puedes llevarlas a bendecir en cualquier misa y listo 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que las argollas deben ser algo con lo que ustedes se sientan cómodos, pues a final de cuentas es algo que utilizarán toda la vida; si Dios así lo permite.
    Entonces si ambos están de acuerdo, compren las que más les gusten. 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa