Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Principiante Abril 2021 Yucatán

¿Qué hago con mis invitaciones si mi boda se pospuso?

Paulina, el 2 de Junio de 2020 a las 19:12 Publicado en Organizar una boda 0 15

¡Hola, buenas tardes a todas!, como probablemente haya sucedido con muchas parejas que tenían planeado casarse este año, mi prometido y yo nos vimos en la necesidad de posponer nuestro evento (que iba a ser en septiembre) hasta abril de 2021.

El detalle que nos tiene preocupados es que nuestras invitaciones están listas desde marzo, y escogimos un sello de lacre para cerrarlas, por lo que si las abrimos para meter una "fe de erratas" con la nueva fecha, se arruinará tanto el sello como el sobre, además nuestro proveedor no nos ha dado la opción de volver a imprimirlas.

Confío en que si enviamos las invitaciones como están nuestros invitados comprenderán, pero en lo personal no me gusta la idea de enviarlas con una fecha incorrecta ¿Qué nos recomiendan?, y si también fue su caso ¿qué solución tuvieron?

Les agradezco mucho y espero lo mejor para todos ante esta situación.

15 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 3 de Junio de 2020 a las 14:32
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina! La fe de erratas está perfecta... solo hay que buscar la manera de adjuntarla a la invitación sin introducirla al sobre! Podría ser que la imprimas en una tarjetita más pequeña y ahora tanto la tarjetita como el sobre introducirlo a una bolsita de celofán. O cualquier otra idea de las que te dan aquí pueden servir.... Nos cuentas por qué opción te decidiste! 🤗
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que la fe de erratas la imprimas en una tarjetita de 9x5 y la pegues en el sobre con una estampa de circulito, para que no abras, perfores o modifiques el sobre. Además que le puedes dar el mismo diseño que la invitación.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la fe de erratas es buena idea. Adjuntala a tu invitación con un toque original y lindo. 😉
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Considero que lo mejor sería enviarlas con una tarjeta de "fe de erratas" haciendo una perforación, así ya no deberás abrir el sello y no volverías a imprimirlas. Espero y te funcione la idea, saludos!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la hoja es muy buena, creo que los invitados entenderán la situación.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa a mi tambien me saco mucho de onda esoop yo me casaba el 23 de Mayo y ahora sera hasta el 17 de abril 2021 yo ya tenia invitaciones dadas y otras fueron digitales peroooo ya mandar otraaaa es demasiado asi q buenoooo vere que ideas dan tambien jajajajajaa
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantó la idea de la hoja oigan yo a las que me sobraron porque no entregué con tanta anticipación las tengo aquí y pensaba que ya se iban a echar a perder, las iba a tirar. Lo que nosotros hicimos es escanearla y editara fecha por computadora y todo, la pensamos guardar en pdd y agregarles en el pdf una foto de nosotros dos con cubrebocas y algo relacionado con el COVID Smiley laugh como ven?
    Gracias por su idea, también la copiaré porque me encanto!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Principiante Abril 2021 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus ideas y sus consejos, realmente ha sido difícil pero confío en que está situación mejorará y que podremos seguir adelante con nuestras bodas.
    Les deseo mucho éxito en sus planes y que todo esté de maravilla ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te haya servido 💞
    Un abrazo preciosa
    • Responder
  • Paulina
    Novio Principiante Abril 2021 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, definitivamente haremos una notita similar, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novio Principiante Abril 2021 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, es una excelente idea, no se nos había ocurrido, ¡Mil gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías anexarla pero dentro del sobre de celofán o con algún listón para que no tengas que abrirlas y se maltraten.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muestro lo que dice nuestra hoja, igual y te da alguna idea.
    ¿Qué hago con mis invitaciones si mi boda se pospuso? 1


    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, nosotros también tuvimos que mover y cómo ustedes desde marzo ya teníamos las invitaciones, de hecho ya habíamos entregado algunas a familia cercana; lo único que haremos pes entregar una hoja impresa junto con la invitación donde les informamos del cambio de fecha.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías anexar una tarjetita con un bonito mensaje y la nueva fecha. Así será lo primero que tus invitados vean antes de abrir la invitación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas