Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Reserva de la Biósfera de Calakmul
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
19
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1419 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...

¡Gané una medalla!
Hace 1448 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1448 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Paulina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas