'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
💍✨🖤
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando...
Hola niñaaaas! Me caso en dos semanas al civill en mi casa! Una preguntota.... Hasta ahora tengo planeada la recepción, la ceremonia y la comida. Peeeero, me da un poco de nervio no saber después que...
Hola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más. The good news.. Me caso al...
Holsa chicas! Aun no me caso, mi boda se pospuso por el COVID (espero pueda hacerla este año). De todos modos, me intriga y me emociona saber lo que viene después de la boda! Me casare a los 27 aveces...
Hola!! Este debate es algo muy espefico porque quiero ver si hay novias de San Luis Potosí que hayan tenido como proveedores estos dos : WEDDING PLANNER:COYA PLANNER BANQUETE: BUONAROTTI No se por que...
Hola! Mi fecha inicial era el 2 de Mayo 2020 y por temas de contingencia la movimos al 18 de septiembre. Sigo con la incentidumbre y no me gustan las restricciones que están poniendo a los eventos.....