Ir al contenido principal
Cyndia Sosa
Cyndia Sosa

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019

💍✨🖤

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

1872días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cyndia Sosa
Alguien eligió su anillo de compromiso?
Cyndia Sosa en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2020 a las 20:38

Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando...

Alee, sábado 24-Oct-20 35 361 1
Cyndia Sosa
Civil pequeñito en casa.. Qué se hace???
Cyndia Sosa en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2020 a las 21:53

Hola niñaaaas! Me caso en dos semanas al civill en mi casa! Una preguntota.... Hasta ahora tengo planeada la recepción, la ceremonia y la comida. Peeeero, me da un poco de nervio no saber después que...

José Israel, martes 14-Jul-20 4 138 1
Cyndia Sosa
Se casan este año o ya se rindieron y lo movieron?
Cyndia Sosa en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 23:15

Hola brides! Pospuse del 2 de Mayo al 18 de sept pero sigo súper dudosa si hacerla o no!!! Todo esto es un caos sin fin y cada día me pongo más nerviosa y me desánimo más. The good news.. Me caso al...

Cyndia Sosa, viernes 26-Jun-20 16 197
Cyndia Sosa
Cuéntenme de su vida de casadas!
Cyndia Sosa en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2020 a las 15:19

Holsa chicas! Aun no me caso, mi boda se pospuso por el COVID (espero pueda hacerla este año). De todos modos, me intriga y me emociona saber lo que viene después de la boda! Me casare a los 27 aveces...

Karla, jueves 4-Jun-20 12 181
Cyndia Sosa
Dudas por mis proveedores!! slp
Cyndia Sosa en San Luís Potosí, El 2 de Junio de 2020 a las 22:04

Hola!! Este debate es algo muy espefico porque quiero ver si hay novias de San Luis Potosí que hayan tenido como proveedores estos dos : WEDDING PLANNER:COYA PLANNER BANQUETE: BUONAROTTI No se por que...

Ana, miércoles 3-Jun-20 3 96
Cyndia Sosa
Será muy pronto cancelar la boda moverla para 2021?
Cyndia Sosa en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2020 a las 00:10

Hola! Mi fecha inicial era el 2 de Mayo 2020 y por temas de contingencia la movimos al 18 de septiembre. Sigo con la incentidumbre y no me gustan las restricciones que están poniendo a los eventos.....

Damaris, martes 2-Jun-20 8 181 1

Grupos generales

Artículos por temas