Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyndia Sosa
Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí

Civil pequeñito en casa.. Qué se hace???

Cyndia Sosa, el 13 de Julio de 2020 a las 21:53 Publicado en Organizar una boda 1 4
Hola niñaaaas! Me caso en dos semanas al civill en mi casa! Una preguntota.... Hasta ahora tengo planeada la recepción, la ceremonia y la comida. Peeeero, me da un poco de nervio no saber después que hacer? Supongo que los invitados marcarán el "ritmo". Obvio no espero que haya baile ni nada como en la boda religiosa pero tampoco quiero que se sienta un ambiente aburrido (?) como fue su civil cuéntenme!

4 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 14 de Julio de 2020 a las 11:01
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda al civil la ceremonia fue en mi casa, casa de todos ustedes. Eramos unas 22 personas entre mis papas, testigos, mi esposa, familiares de ella. Se dio Arroz con carnitas, pollo al carbon, nuestra mesa estuvo junta yo puse una bocina con música para relajar el momento y nadie se aburrió, todos teníamos tema de conversación, no tuvimos baile pero sobre todo fue un buen ambiente familiar donde ambos y nuestras familias celebramos la nueva unión familiar. Saludos

• Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser algo pequeño e íntimo no creo que necesiten mucho, quizá la música adecuada y comida, los mismos invitados irán entrando en calor con la plática, las fotos etc,🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te digo que contraste un súper grupo caro, hay grupos locales muy buenos de pocos integrantes y que sus costos son accesibles, algo así podrías poner 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda por el civil fue muy sencilla, nos casamos en las oficinas y saliendo nos fuimos a comer, éramos menos de 10 personas. Dejamos lo mejor para la boda por la iglesia que sería un mes después. Yo creo que la música es indispensable en las fiestas, creo que deberías tener en cuenta ese factor créeme que la música te cambiará todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas